gp32 a 159 leurs en opencor

pues eso ke hay un hilo en gp32spain sobre esta oferta, debe ser error en las etiketas porke un forero komenta alli k al pasarla por el kodigo de barras marcaba 200 euros.... pero al poner en la etiketa los 160... la pillas por ese precio....


asi k kien tenga un opencor de esos cerca tiene un txollazo...

salu2
Al igual que comenté en el mencionado hilo, mi hemano se pasó por el "Opencor" de "Vigo" y el precio era el mismo -->"159.26 €".

Con 200 € tienes la GP con SMC (Y por 23 más, las pilas recargables con el cargador), la bajada no es oficial pero en Madrid, La Coruña y Vigo está el precio (Si es un error, es de los gordos XD).


PD: La verdad es que es un chollazo el asunto XD

Bye!
debe ser error porke un usuario dice ke le markaba al pasar por el lector de codigos de barra 199.... asi ke kien pueda aprovetxar ke lo haga....

yo por aki no se de ningun sitio ke tenga opencor ke sino....

salu2
la cuestion es que si es un error como aparece estan obligados a venderla a ese precio, los que sean de esas ciudades tienen una buena ocasion para aprovechar

esto me recuerda a algo similar con la tienda alternate que puso en la web una tarjeta graficas de las ultimas de unos 500€ a 150€ (o algo asi) y alguien lo puso en algunos foros y se armo un gran revuelo todos como locos pidiendola, al final no se lo que paso con ellas, alguien lo sabe ??
Como ¨Virgin Play¨ siga en ese plan, no tardaremos en ver más *ofertas* mucho mas suculentas de este tipo ¬_¬


Aio
Pues aqui en un Opencor de barcelona ( el que hay en Maragall) nada de nada, he ido y marca 199.99€... no se si pillarla ya por ese precio o esperarme a ver si baja un poco.
En los siguientes Opencor de Madrid también marca 199.90:

-Zarzuela.
-Majadahonda (San Roque).
Pos tronko yo me akabo de agenciar una a 159.23 €.

Me estaba pensando pillarla, pero a este precio no me lo he pensao, ya indagaré sobre la consolilla.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió: Pos tronko yo me akabo de agenciar una a 159.23 €.


DÓNDE!!!?!??? DÓNDE?!?!?!???

(No se si es un dejavu, o este post existe dos veces XD )
En el Openkor de Leganés en la Avda Juan Carlos I, pero date prisa ke sólo kedaban dos antes de ke yo llegara (usea ke keda una) :P.
Yo pq ya la tengo, pero es un oferton. joer. O ahora o a 200 €.
Suerte a todos
Hola buenas noches.

Yo acabo de llegar del curro he leido esto y me he ido corriendo ( es que no venia el puto bus ) hasta el opencor de Leganes y ya no quedan se han agotado hasta el viernes que me pasare a ver si siguen a ese precio.

Gracias por el aviso.
Capricornio escribió:Hola buenas noches.

Yo acabo de llegar del curro he leido esto y me he ido corriendo ( es que no venia el puto bus ) hasta el opencor de Leganes y ya no quedan se han agotado hasta el viernes que me pasare a ver si siguen a ese precio.

Gracias por el aviso.


Lo siento, perdona por no avisar [agggtt], me la llevé yo la última a las 5...

Muchas gracias a Kukusumuso por avisar, y lo siento Capricornio por no avisarte y hacerte correr.

Estaba de exposición, abierta, pero bueno, me conformo con que llega a 166, pero no más, a 168 se cuelga...
Hola avalancha, mu buenas.

No te preocupes que hacer ejercicio de vez en cuando es muy sano, asi que te devo dar las gracias por hacerme correr un poquito, (vivo en zarza vastante cerca del opencor, sino no corro ni de coña).

Asi que adios muchas gracias y muy buenas noches.




PD: Me la pienso comprar esta semana, asi que si saveis de algun sitio que la venda varato y cierre tarde avisar que yo voy.
en TARRAGONA a 199€ :( tengo que ir al de reus, si alguien me pilla unas :) se la pago gustosamente.


EDITO: en REUS tb estan a 199€ :( bajon bajon
14 respuestas