GP32 2 en marzo de 2005

Según leo en los foros de gp32x gamepark ya está trabajando (supongo que llevará ya tiempo) en la sucesora de la gp32.

La consola podría salir en marzo del año que viene y aunque no han desvelado las características según lo que comentan podrá !?¿ competir con psp y ds...

Puff, se me cae la baba sólo de pensar en una consola tan potente y que conserve las características de libertad de programación que ha hecho grande a la gp32...

Saludos.

P.D.: empiezo a ahorrar...
Me pido una :Ð


Exelente noticia, algo ahbia oido del tema, veo que va tomando fuerza cada dia más, genial :)


Salu2
Yo no me lo creo, siendo tan pronto el lanzamiento deberian de haber dicho algo ya.

A ver si es verdad y que potencia tendra y tal.

Con que llegue al emulta de n64 me conformo xDDD


lo malo es que con las 3d buenas la scene empieza a desistir en hacer juegos, que no n portar cosas ni que decir de los juegos comerciales
Psikonetik escribió:Yo no me lo creo, siendo tan pronto el lanzamiento deberian de haber dicho algo ya.

A ver si es verdad y que potencia tendra y tal.

Con que llegue al emulta de n64 me conformo xDDD


lo malo es que con las 3d buenas la scene empieza a desistir en hacer juegos, que no n portar cosas ni que decir de los juegos comerciales


Ba, tu es que eres rraro rraro rraro X-D no te creas nada, luego te la vendere de segunda mano llegado el momento [poraki]
Hombre, yo de la organización de gamepark me creo que saquen mañana la sucesora de la consola y que no la hayan anunciado...

A ver si con la creación del holding ese que han montao ahora cogen un poquito de seriedad y, lo que es mas importante, un poco de respeto a los usuarios...

Saludos.
excess escribió:Según leo en los foros de gp32x gamepark ya está trabajando (supongo que llevará ya tiempo) en la sucesora de la gp32.

La consola podría salir en marzo del año que viene y aunque no han desvelado las características según lo que comentan podrá !?¿ competir con psp y ds...

Puff, se me cae la baba sólo de pensar en una consola tan potente y que conserve las características de libertad de programación que ha hecho grande a la gp32...

Saludos.

P.D.: empiezo a ahorrar...




Pues no se si será tan buena noticia... yo que iba mañana a pillarme la GP32, ahora si que no la pillo hasta que se confirme o desmienta el rumor ese....
Cosmar escribió:


Pues no se si será tan buena noticia... yo que iba mañana a pillarme la GP32, ahora si que no la pillo hasta que se confirme o desmienta el rumor ese....


Teniendo en cuenta que la consola ya tiene 3 años, no lo veo como una mala noticia, es buena señal que vaya a ver una sucedora de la GP32, y si el lanzamiento de esa supuesta nueva GP se hace efectiva, antes de que llegue a Europa como se encargue Virgon de ello echale 3 años o 4 mas ¬_¬


Salu2
segun Gamepark, dicen que cuando salga esta nueva GP32 2, sera la consola portatil mas potente que exista en el mercado [babas] (a falta de la substituta de la GBA)

teniendo eso en cuenta, y que la mas potente de las rivales anunciadas (PSP) saldra para principios del año que viene

dudo mucho que una empresa como Gamepark (en comparacion a Sony o Nintendo) tenga una velocidad de respuesta tan alta como para presentar una nueva consola superior a todas las demas al comienzo o mediados del año que viene

estimo bajo mi total ignorancia sobre su salida, que no sera hasta finales del 2005 o principios del 2006 como muy temprano cuando salga esta nueva GP, ya que si las grandes marcas ya sufren normalmente retrasos al presentar su hardware, y Gamepark no va a ser menos

-------------

pero mejor, ya que la GP32 esta viviendo su segunda juventud con la salida a Europa y todavia no esta explotada del todo

ke se centren mas en ampliar la base de usuarios de GP32, aportando juegos de calidad; empezando por la traduccion del ASR, esas licencias compradas a Capcom (SFZ3, MMX4, BOF3) y el proyecto de QBIX, retomar viejos proyectos (Goddess Saga, ...)

asi seguro que conseguirian mas publico gepero XD, y mas beneficios, para que luego fuera mas seguro invertir en la GP32 2

--------------

saludos
Gremio escribió:
Teniendo en cuenta que la consola ya tiene 3 años, no lo veo como una mala noticia, es buena señal que vaya a ver una sucedora de la GP32, y si el lanzamiento de esa supuesta nueva GP se hace efectiva, antes de que llegue a Europa como se encargue Virgon de ello echale 3 años o 4 mas ¬_¬


Salu2


Me refería a mala por mí, por que ahora que estaba desidio a pillarla pues como que si se confirma la 2 para el año que viene pues toca esperar....
GP32Spain escribió:28/07/2004 - ¿Nueva GP32 en camino?
Según pone en gpzigi, es posible que GamePark esté trabajando en la sucesora de la GP32. Se espera saber algo "sólido" al respecto para mediados del año que viene.


De momento es un rumor (Dudo que tarde tan poco [Yo no me preocuparía]).

A ver si es cierto y hay sucesora (Eso supondría que Hard-libre [Por llamarlo de alguna manera] tendría posibilidades de continuar).


PD: Imaginaros una posible compatibilidad (Daría muchas facilidades a programadores [Y ventajas a usuarios]) --> A ver si GamePark acierta en este terreno.

Salu2!
se habia hablado de la GP64 para 2006/2007.....para entonces si que podran lanzar la más potente al mercado, teniendo en cuenta que NDS y PSP llevaran unos 2 años en el mercado...
Sería muy buena la compatibilidad hacia atrás pero los juegos comerciales perderían dicha compatibilidad al estar encriptadas las tarjetas. No creo que gamepark incluya un lector de smc en el modelo nuevo.

En cuanto a que sea la más potente del mercado a mí, personalmente, no me agradaría que sacaran una máquina exageradamente buena en cuanto a especificaciones y que cueste un riñón.

No creo que necesite competir en ese aspecto con psp o ds porque no está dirigida al mismo sector aunque, quién sabe, igual gamepark consigue llamar la atención de alguna empresa de soft grande y la sacan con algunos juegos comerciales (a lo mejor en el estreno sacan el ASR traducido xDDDDD)

Saludos.
GP32 2 o GP32 X, este es el X rumor de sucesora de la Gp32.

GP64 ni de coña.
13 respuestas