gp32 116€ Centro Mail

Buena noticia, la semana que viene voy a por una ^^
Jurjurjur, yo ya me he pillado la mia.
A q no me da tiempo a pillarme una ........ [mad]
Gremio como es posible que la persona que mas postea en el foro de gp32 no tenga una BLU???? no seas mentiroso di la verdad que eres el principal distribuidor de ellas.

Hombre lo de buena noticia la bajada no se, pero habra que pensar en pillarme otra para tener de repuesto.
Sahib escribió:Gremio como es posible que la persona que mas postea en el foro de gp32 no tenga una BLU???? no seas mentiroso di la verdad que eres el principal distribuidor de ellas.


He tenido 3 GP 32, 2 normales y una Blu comprada el mismo dia de su salida, llevo un tiempo sin ella porque la vendi, pero todo tiene solucion XD

De echo estaba esperando que saliesen las nuevas maquinas DS / PSP pa que bajaran la GP32, es de cajon que la iban a bajar [sati]


A ver si la semana que viene le echo el guante a una Blu, sin duda la consola portatil que más me gusta, toy por hacer un Vs con la PSP y dejar mu malamente a esta ultima XD


GP32 es diox [inlove]
Gremio escribió:A ver si la semana que viene le echo el guante a una Blu, sin duda la consola portatil que más me gusta, toy por hacer un Vs con la PSP y dejar mu malamente a esta ultima XD


GP32 es diox [inlove]

Juasss, Mejor haz un Gp32 Vs PSP Vs NDS... no quiero ni pensarlo... por cierto t vendo uan GP32 BLU [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma, creo q ya no merece la pena venderla)

Salu2
CHAVO
A mi si que me molaria esos Vs, seria muy interesante.
pos el link no rula
edito: pos ya si rula xD
Hola.

Pues eso, que he visto (y comprado) la GP32 BLU en un Carrefour de Zaragoza a 99 €.
Ya tenía ganas de pillar una BLU para jugar sin tener la luz directa. ;)

Saludos a todos.
Speed escribió:Hola.

Pues eso, que he visto (y comprado) la GP32 BLU en un Carrefour de Zaragoza a 99 €.
Ya tenía ganas de pillar una BLU para jugar sin tener la luz directa. ;)

Saludos a todos.


Arfffffff, espero que no me quede sin ella, la mia tendra que esperar a finales de marzo, que acabo de pedir un juego pa la "otra" y se man ido 50 lerus.
Speed quedaban mas?? es en el Carrefour al lado de grancasa???
q gran noticia!!!

suerte que mi cumpleaños esta cerca porque me acabo de comprar una [tadoramo] [tadoramo] dreamcast [tadoramo] [tadoramo]

mirare en algun carrefour de madrid y si esta al mismo precio os lo digo por aqui
no me sale nada en ese link
es la oferta de GP32 BLU + GP LINK + FUNDA + AURICULARES Precio: 21.622 ptas / 129,95 € ????
Zerocul escribió:no me sale nada en ese link
es la oferta de GP32 BLU + GP LINK + FUNDA + AURICULARES Precio: 21.622 ptas / 129,95 € ????


Si , esa es la oferta , aun asi busca Virgin play y lo veras mucho mejor .
Speed escribió:Hola.

Pues eso, que he visto (y comprado) la GP32 BLU en un Carrefour de Zaragoza a 99 €.
Ya tenía ganas de pillar una BLU para jugar sin tener la luz directa. ;)

Saludos a todos.


Me quiero pillar una en Valencia pero he pasado por el carrefour de Gran Turia y la tienen a 199.

Porque tengo tan mala suerte [+furioso]

Sabeis donde la puedo pillar a 99 o paso por el CM y la pillo a 116????

Otra cosa aprovechando [666] donde pillo tarjetas de memoria y que precio tienen mas o menos???


Un saludo de un futuro gepero [sonrisa]
Baraka666 escribió:
Me quiero pillar una en Valencia pero he pasado por el carrefour de Gran Turia y la tienen a 199.

Porque tengo tan mala suerte [+furioso]

Sabeis donde la puedo pillar a 99 o paso por el CM y la pillo a 116????

Otra cosa aprovechando [666] donde pillo tarjetas de memoria y que precio tienen mas o menos???


Un saludo de un futuro gepero [sonrisa]


Yo me recorri 3 Carrefours y en todos esta a 199 euros y me la pille en el unico mail que la tiene en Valencia que es el de Bonaire por 119 euros.

En cuanto a la tarjeta la tienen en cualquier App por 21 euros pero tienes que pedirla, tardan 3-4 dias en traertela.
chemaris escribió:Speed quedaban mas?? es en el Carrefour al lado de grancasa???


Pues va a ser que no porque esta mañana he estado yo y me he llevado la última [tomaaa] era la de la exposición y estaba algo guarrilla pero bueno el precio era 99€ :-P

En el otro Carrefour me ha parecido ver que había dos pero estaban al precio habitual, no obstante en el carrefour de Augusta estaban los juegos a 4,90, yo me he llevado el Her Knights y aún quedaba el Little Wizard por lo menos. [ok]
arggg esa era mia, mierda por no estar atento me voy a quedar sin blu

en cuanto a los juegos joer a 5€ mas baratos que comprarlos por inet sin caja ni nada solo habia LW?? tenian el tomak ??

SALUDOS ladroncete :D
[beer] [jaja] Carrefour gp32 blu + un pentium IV 32.99 euros [jaja]
chemaris escribió:arggg esa era mia, mierda por no estar atento me voy a quedar sin blu

en cuanto a los juegos joer a 5€ mas baratos que comprarlos por inet sin caja ni nada solo habia LW?? tenian el tomak ??

SALUDOS ladroncete :D


Sólo el LW, yo me lleve el Her Knights :P aunque me está pareciendo complicadisimo, de todas formas he jugado poco.

Por cierto tu tutorial/revisión o lo que sea es la ostia [flipa]

En el Augusta está de momento a su precio original aunque teniendo en cuenta como han tirado el precio con los juegos no me extrañaría que la cosa se repitiese, si eso te doy un toque ;)

Otro sitio donde seguro que las liquidan es en el Alcampo de Utebo en el que quedan otras dos :) yo suelo ir bastante si veo algo te aviso [fumeta]

Por cierto mi msn es egladiator@hotmail.com por si me quieres añadir ya que somos de la misma city ;)
21 respuestas