GP2X y Super Nintendo

Me voy a comprar una MK2 casi con toda seguridad pero tengo una duda, es buena compra si mi principal intencion es utilizar emus de Super?, tb me interesan los de la game gear, Neo Geo etc.Tb debo decir que pretendo juegar sin overclockear la consola.Que tal esta el tema de compatibilidades de Roms etc.Gracias.
Pues si te lees un hilo justo debajo de este se te aclarará casi todo lo que preguntas, pero como me aburro te respondo :D
Pues la Gamegear (la Master System tb) la emula ala perfecci´no y a menos de 200 mhz.
La Neo Geo la emula casi perfecta pero a 250.
La Snes ha mejorado mucho y muchos juegos van perfectos, de 250 para arriba de Overclock eso sí, aunque depende de juegos.En 6 meses máximo irá todo perfecto.Piensa que la consola sólo tien 6 meses de vida.
Y por cierto, el emu de PSX del cual están apunto de sacar una nueva versión hoy o mañana, sorprenderá a más de uno [toctoc]
La mejor portatil que puedes tener ahora mismo para emulación es esta, un lujo.
La verdad es que el emulador de snes esta muy bien. Yo juego a 240 mhz, sin sonido y sin F.S.
Vaya vicios al parodius!
hate escribió:La verdad es que el emulador de snes esta muy bien. Yo juego a 240 mhz, sin sonido y sin F.S.
Vaya vicios al parodius!

¿Por qué le quitas el sonido? A mí me pasa una cosa curiosa,con sonido me va a el doble de frames que sin sonido :D
Siempre juego con sonido y frameskip 0 y a 275 de velocidad.
Le quito el sonido porque decian que con sonido va mas lento. La verdad, no lo he provado con sonido [reojillo]
Es con mensajes como estos con los que uno ya casi ni se puede aguantar en retener la compra de la consola [tomaaa]
Uno de mis principales usos seria el de emu de SNS,y segun veo va bastante bien .La cosa es que con la salida del chip para la PSP y el firmware modificado ese tambien podre jugar bastante bien a los emus,ademas de a los propios juegos,aunque bastante mas cara.
No se que hacer...[tomaaa]

Voy a retirarme una semanita a un convento a despejarme la mente [+risas]

Saludos!![bye]
Si quieres juegos comerciales y tienes pasta ves a por la psp.
Si te mola mas el mame, neogeo, y consolas tipo snes y demas ves a por esta. A mi de 2 mano 90 euros y una de las mejores compras de mi vida, y eso de poder jugar al Ultima 7 bufff subidon.

Por cierto el que me ha soprendido el emulador de pcengine no lo conocia y los juegos algunos son realmente buenos.

Salu2

Edito: y la abadia del crimen de cpc eso ya no tiene precio, al principio cuesta hacerse al manejo ya qeu el juego original era un poco raro y con stick cuesta pero una vez te haces puro vicio. Ademas ver la pantillata azul del amstrad 128k (yo tuve el 6128) vaya recuerdos
devilraid666 escribió:Y la abadia del crimen de cpc eso ya no tiene precio, al principio cuesta hacerse al manejo ya qeu el juego original era un poco raro y con stick cuesta pero una vez te haces puro vicio. Ademas ver la pantillata azul del amstrad 128k (yo tuve el 6128) vaya recuerdos


Me alegro de que haya CPCeros por estos lares.
¡Qué tiempos aquellos! Ains :-)
Pues si.....haber si encuentro el Batty que se salia :P
Vaya vicios al parodius!


Lo más seguro es que no llegues a ver esto, pero te recomiendo que pruebes la versión de PC-Engine, no he visto la de SNes, pero creo que era prácticamente igual y supongo que el emu de PC-Engine irá mejor que el de SNes, más que nada porque yo también me he hechado mis vicios a ese juego, pero en la GP32 con sonido y sin ralentización alguna ;)
9 respuestas