Gp2X, las mejores PILAS

Desde luego que cuando en su dia me entere que la gp2x seguiria usando las vetustas pilas de toda la vida me decepciono. Con la salida de la Wiz , y su bateria de litio me tento el comprarla solo por la bateria, sin embargo en cuanto a rendimiento,con los emuladores que me interesan, ambas estan a la par .

Hasta ahora usaba en mi gp2x las tipicas pilas alcalinas chusqueras del todo a 100, y era increible lo poco que duraban, sin embargo he leido que unas buenas pilas recargables en cuanto a rendimiento igualan a una bateria de litio.

Cuales son las mas recomendables, alguna marca en especial, precio?

Muchas gracias¡
Yo toy usando unas recargables del pollo(auchan/alcampo) y no van mal 2500 y costaron 9,99 4 pilas, pero aun toy testeando, me refiero, que tampoco hace faltas gastarse un dineral.
ami las mejores que me van son las duracell de 2650 mha, y he provado varias ya.
Digo lo mismo que digoa,e probado ya varias marcas de pilas recargables y para mi las mejores las duracell de 2650 mah. Estas cargadas a tope me suelen durar unas 4 horas initerrumpidas.
Y decir que lo mejor para pilas usar unas de marca conocida ,nada de esas de los chinos o marcas genericas de algunos supermercados.
Nadie sabe si venden pilas de litio AA recargables. Seria la leche. La verdad que el sistema de pilas de esta consola es una pena.
Un saludo
5 respuestas