GP2X Game System (MK2) Disponible!

Buenasss...
Ya esta a la venta la GP2X Game System (MK2) en una conocida tienda de hong kong. Quien se la va a pillar? Yo estoy a puntito, pero prefiero esperar a ver comentarios de la gente y a que este en tiendas de aqui...


Salu2!
¿qué diferencia tiene con la GP2X original?
Creo que la pantalla y la Seta.....
Tambien la seta de la primera gp2x y el j-tag. En breves disponible donde todos sabemos.
Salu2
jandemor escribió:Creo que la pantalla y la Seta.....

Podrias ser un poco mas concreto?Que le pasa a la pantalla y a la seta de ahora? [tomaaa]
Saludos!![bye]
La seta de ahora va muy dura... y no responde bien del todo (al menos la mia)... y la pantalla la cambian por una que no se vea tan entrelazada... lo lei por encima.. ya que al tener la normal pues no me interesaba.. :D
jandemor escribió:La seta de ahora va muy dura... y no responde bien del todo (al menos la mia)... y la pantalla la cambian por una que no se vea tan entrelazada... lo lei por encima.. ya que al tener la normal pues no me interesaba.. :D

Ammmm...muchas gracias,no tenia ni idea [oki]
Saludos!![bye]
Tengo ganas de leer comparativas entre el modelo antiguo de GP2X y el nuevo.

En todo caso, estoy valorando si pillarla en España cuando HG la reciba.... por el tema de la garantía, claro, y si finalmente es que me decido por comprarla.
Ale pues ya esta en España, para leer sobre ella pues donde siempre.
Salu2
He leído la comparativa o primer contacto de gp32spain, y luego en un foro inglés....

El tema de la pantalla es algo controvertido, y parece que va más según gustos que otra cosa, aunque yo por lo que he leído, y a nivel PERSONAL me decanto más por la de la MK2.

El tema del stick lo tengo claro: gente que ha probado el capuchón de la MK2 en la GP2X "antigua" comenta que en este sentido, y con el mismo capuchón en ambas, el control en la MK2 es mejor.

Ahora es valorar: tienda de asia: 140 euros más envío, menos los vales descuento que tengo ( no sé si podré usar varios a la vez o no... si es así, el envío me saldría casi gratis ); o tienda en España: 165 euros más envío y con garantía española.
caren103 escribió:He leído la comparativa o primer contacto de gp32spain, y luego en un foro inglés....

El tema de la pantalla es algo controvertido, y parece que va más según gustos que otra cosa, aunque yo por lo que he leído, y a nivel PERSONAL me decanto más por la de la MK2.

El tema del stick lo tengo claro: gente que ha probado el capuchón de la MK2 en la GP2X "antigua" comenta que en este sentido, y con el mismo capuchón en ambas, el control en la MK2 es mejor.

Ahora es valorar: tienda de asia: 140 euros más envío, menos los vales descuento que tengo ( no sé si podré usar varios a la vez o no... si es así, el envío me saldría casi gratis ); o tienda en España: 165 euros más envío y con garantía española.
Eso ni lo pienses, en 24 horas en tu casa, y ademas con garantia.
Salu2
Si, ni lo dudes, que lo que vas a ahorrar van a ser dos duros -y eso si no ha dormido mal el agente de aduanas que revise tu paquete, que a lo mejor te acaba saliendo más cara y todo-. Y tener dos años de garantía en España en vez de medio año en el otro extremo del mundo siempre es algo de agradecer.
11 respuestas