GP2X Bic STICK MOD Second Edition (ojo, muchas fotos)

La second edition es con el capuchón trasero de los bolis Pilot G-1, es más grande que el del Bic y tiene los bordes más redondeados, no se te clava el lateral :P.

Instrucciones:

1. Cortar un trocito del tubo de tinta de un boli BIC (os recomiendo comprar uno nuevo y cortar del final, donde no hay tinta, así aprobechais el corte preciso del final para que os quede recto en el capuchón.)

2. Quitar el capuchón trasero del Pilot G-1

3. Poner un poco de Super-Glue o similar en el fondo del capuchón.

4. poner el tubo cortado, lo más centrado posible (ya que es más pequeño que el hueco del capuchon), y aguantar hasta que se mantenga erguido por el mismo.

5. Tras esperar un poco (10 minutos), rellenar el resto del agujero del capuchón con más super-glue, para que rellene el espacio que hay entre el tubo y las paredes del hueco del capuchón.

6. Dejarlo en un lugar "seguro" y esperar unas 10 horas, o más para aseguraros de que está bien seco. (Tened en cuenta que al no estar en una superficie en contacto con el aire y al ser más cantidad de pegamento tarda más en secar completamente.)


Consejos:

Una vez seco, coged un destornillador de precision (de los de relojero), meted un poco la punta en el orificio del tubo del Bic, y giraro un poco, así entrará mejor (por si no os entra hasta abajo del todo)

Una vez seco, poner más super-glue en el borde superior del hueco del capuchón, así formareis más unión con el tubo

No os pongais Seuper-Glue en los dedos y los junteis, NO es bueno XDD

Espero que os ayude, a mi me va genial :D

ImagenImagen


ImagenImagen
< - >

ImagenImagen
A mi me va bien el original haciendolo un poquito para arriba [sonrisa]
Ta muy bien, pero el original va de perlas, solo ai k acostumbrarlo un poco y listo, aunk al principio este un poco duro, pero weno con el tiempo se acostumbra al menos esa es mi impresion [bye]
2 respuestas