Holà... Tengo claro que El mando de 360 es lo idéal para PC...si se quiere jugar con mando claro jaja....pero que tal El thursmaster gp xid? Las especificaciones son similaires al de Xbox ....que opinais?sale por unos 19€ en xtremmedia
Posiblemente sea el idoneo por que muchos juegos son compatibles al 100% con el y no hace falta configurarlo de ningun modo. El Thrusmaster no lo conozco, pero por ese precio, por provar.....
Será la version actualizada, porque el dpad de la primera version (al igual que el de la primera xbox) es una patata. Y sí, soy xboxero desde la primera xbox y me gusta el mando, pero el dpad...
waylander escribió:Será la version actualizada, porque el dpad de la primera version (al igual que el de la primera xbox) es una patata. Y sí, soy xboxero desde la primera xbox y me gusta el mando, pero el dpad...
a ver yo he tenido los mandos de la xbox 360 slim 250gb ..ignoro anteriores versiones,,yo que soy podriamos decir sonyer...me flipo lo buen mando que era, mas sensible,mas ergonomico..eso si la cruceta una KK....