Gp Bikes Eventos Online

buenas creo este hilo para todos los que tenemos gp bikes podamos echarnos unas pachangas, eventos online coincidiendo con los calendarios de todas las disciplinas de este deporte.

espero que se vaya uniendo gente al hilo y podamos disfrutar de este juegazo, de momento la sala estara abierta todos los dias de 08:00 de la mañana a 12 de la noche el nombre de la sala es EOL EVENTOS ONLINE

como para jugar online se necesita tener el mismo circuito y las mismas motos cada evento se pondra el link al paquete de motos y circuito necesario para entrar al evento.
Beckett está baneado por "troll"
Que pasa @Huertas34 ! la scooter me es mas jodida de llevar que las superbikes de 1000cc [qmparto]
Beckett escribió:Que pasa @Huertas34 ! la scooter me es mas jodida de llevar que las superbikes de 1000cc [qmparto]



ya lo se jajaja,na esta puesto por que no sabia que poner pero pedir circuito y categoria y os la pongo. a ver si nos juntaramos unos cuantos y nos hacemos un moto 2 o moto 3
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 moto 2 o 3 en Brno podría molar [oki]
ya esta puesto, Brno GP V0.8_NDS y Moto 2 ale hacer tiempos jajaja ahora pongo el pack de motos y el circuito
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 vale bien, osti no me aparece el servidor
Beckett escribió:@Huertas34 vale bien, osti no me aparece el servidor


ya esta operativo de nuevo, estaba arreglando una cosa en el servidor
Buenas me apunto, el servidor no lo veo, supongo que por el poco éxito de los eventos, es un simulador la mar de difícil, yo suelo rodar de vez en cuando, estaré atento al hilo. [360º]
HondaSdosmil escribió:Buenas me apunto, el servidor no lo veo, supongo que por el poco éxito de los eventos, es un simulador la mar de difícil, yo suelo rodar de vez en cuando, estaré atento al hilo. [360º]


hola buenas compañero, se me ha jodido el portatil donde tenia el server a ver si le echo un ojo y lo soluciono [oki]
8 respuestas