No, no creo que me esté liando.
Vuelvo a resumir:
- Tenía GOW2 y compré ( 400 MP ) los mapas FlashBack ( sí, sé que desde hace tiempo los regalan pero yo los pagué ).
- En este punto podía jugar a los mapas por defecto ( Jacinto, Pabellón, Río, Camino de Sangre ... ) + mapas FlashBack ( Metro, Estación de Tiro ... ) y no me daban a elegir el Dark Corners porque, evidentemente, no los tenía porque no los había pagado.
- Ok. La Consola se estropea y la mando al SAT. La recibo hoy. Reinstalo GOW2 en el disco duro y vuelvo a descargar los mapas FlashBack
- Cuando voy a jugar ya no me salen para elegir los mapas FlashBack, sino que salen las opciones que te he dicho antes ( Dark Corners ). Logicamente yo no he comprado estos mapas por lo que no me deja Buscar Equipo porque detecta que alguien ( Yo ) no tiene esos mapas.
- Conclusión: No hay sincronización entre lo que yo pagué en su día y he instalado descargandolos del historial de descarga ( Mapas FlashBack ) con lo que me muestra el juego: Mapas Dark Corners que no sé de donde carajo han salido.
Saludos.