Gourmet Sentai Bara Yarou: el gran desconocido beat 'em up de SNES

1, 2, 3, 4, 5, 6
aranya
MegaAdicto!!!
1.935 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Skullomartin , pues ese no había entrado en esa opción. Y según parece los bonus no los hacía bien, porque nunca he visto ese menú después del bonus.
En el bonus de la máquina, lo que hago es repiquetear los botones para tratar de detener la máquina y hacerla andar mas despacio, asi hasta que se acaba el tiempo. Y en el de las piedras que caen, pues solo es evitarlas hasta que se acabe el tiempo, y sin que te maten claro.

Luego probaré otra vez :)

Gracias y un saludo.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.092 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
aranya escribió:@Skullomartin , pues ese no había entrado en esa opción. Y según parece los bonus no los hacía bien, porque nunca he visto ese menú después del bonus.
En el bonus de la máquina, lo que hago es repiquetear los botones para tratar de detener la máquina y hacerla andar mas despacio, asi hasta que se acaba el tiempo. Y en el de las piedras que caen, pues solo es evitarlas hasta que se acabe el tiempo, y sin que te maten claro.

Luego probaré otra vez :)

Gracias y un saludo.

Tambien puede ser que mi mente me la jugase y yo recuerde el menú tras los bonus, pero realmente solo aparezca en esa opción. El caso es que recuerdo que lo descubrí a media partida...pero quien sabe.

Vi esta serie hace unos años y luego jugué al juego y desde entonces no he jugado en serio, así que puede que haya mezclado cosas.
Z_Type
Nexus-6
8.661 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Señor Ventura escribió:Estoy pensando, ¿no sería en este double dragon en el que vi el movimiento ese de dejar el puño a lo bruce lee, y no en el super double dragon?.

Los dos juegos tienen el movimiento de "defensa" que es muy parecido en el sprite pero totalmente diferentes en lo jugable:

Imagen

Mientras que en GBA te vas cubriendo a cada golpe (tienes que ir pulsando) en el super si te dan en ese momento los enganchas y puedes darle o bien lanzarlo.

Aunque creo que te refieres a este sprite de Billy:

Imagen

@chinitosoccer

Supongo que va en gustos. A mi tanto este de GBA, como el primer DD de Arcade no me canso de jugarlos. Especialmente el primero que, salvo ralentizaciones muy puntuales cuando salen ciertos enemigos (y que luego, con esos mismos enemigos, ya no están y va todo a una velocidad normal) me parece un juego redondo, a años luz de un aburrido final fight: suficientes movimientos para pasar de ser un juego "paseo" , a un juego con cierta dificultad. Si te parece muy fácil, prueba a no utilizar codazo XD, por ejemplo o proponerse retos como solo a cabezazos, solo a patada hacia atrás, etc... Y un digno y competitivo final a dobles.

Por cierto que ya ahi salian unos "dobles": Jeff, por mi barrio conocido como" el lechuga". Probadlos a partir de la base sin codazos

Imagen

Lo que no entiendo es, dándote la razón, que porque no fue copiado tanto como el final fight. Quizá uno que se "parezca" algo pueda ser el Crime Fighters de Konami. Pero tambien esta bastante limitado en movimientos. El DD2 tampoco está mal, pero lo veo mas duro y soso que el 1. Y hasta gráficamente peor. Quizas el Golden Axe se le acerque...

Final fight y todos sus primos empezando por el Captain commando, Cadillacs, Aliens vs Predator, etc... Me parecen todos el mismo juego con distintos gráficos. Y todos igual de sosos y planos.

Pero eh, que tambien sigo considerando el StarWing una joya jugable a día de hoy XD
banderas20
LMFAO
10.703 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Gracias por la recomendación. Pinta curioso! :)
0101010101
Adicto
336 mensajes
desde ago 2013
Xfactor
Habitual
49 mensajes
desde oct 2010
Los juegos arcade que se inspiraron mas en las caracteristicas de double dragon fueron Tough Turf y Gang Wars, ambos por debajo de double dragon.
Double Dragon arcade tiene de positivo la tridimensionalidad de sus escenarios con elementos donde los personajes pueden escalar subirse, caer...es un juego muy especial y carismático.
Tronak
Orkoto Cochinoto
3.030 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Proteina pal pecho

Buen aporte, desconocia el juego
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.092 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Double Dragon Advance es, a mi juicio, el mejor Double Dragon.

No tiene la contra del Super Double Dragon, pero esta mucho mas pulido en todo lo demas.

Salen enemigos clásicos, enemigos del DD2, los movimientos nuevos nos permiten levantar y rematar a los enemigos antes de que caigan al suelo...una joya.
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde ago 2007
en Neo Geo Land
Z_Type escribió:
@chinitosoccer

Supongo que va en gustos. A mi tanto este de GBA, como el primer DD de Arcade no me canso de jugarlos. Especialmente el primero que, salvo ralentizaciones muy puntuales cuando salen ciertos enemigos (y que luego, con esos mismos enemigos, ya no están y va todo a una velocidad normal)

El Double Dragon que se ralentiza es la version original con la combinacion original de CPU's M6309 de 3.58MHz, + HD63701 de 2MHz, pero existen placas bootlegs chinorras que llevaban una combinacion dual Z80 a 4mhz y que no se ralentiza en ningún momento, doy fé de ello ya que tengo un par de estas, y lamentablemente no están emuladas en Mame, esas versiones bootlegs son las que se veían en un 90% de los salones recreativos de la época, por eso hoy en dia todo el mundo se queja de las ralentizaciones, que repito, en su época casi nadie llegó a percibir.
Xfactor
Habitual
49 mensajes
desde oct 2010
Exactamente. Hay versiones bootlegs que no están todavia emuladas en mame. Recuerdo uno concretamente que el abobo verde antes del templo era un abobo normal negro.
1, 2, 3, 4, 5, 6