Gothic 4 previsto para finales de 2009

JoWooD ha confirmado que no veremos Gothic 4 hasta finales de 2009.

La historia tendrá lugar 10 años después de los eventos relatados en Gothic 3, y entre las novedades se incluyen la posibilidad de montar diferentes animales, un ciclo dia/noche controlado mágicamente, y por primera vez en la saga, la aparición del juego en consolas (360 y PS3).

La expansión de Gothic 3, Forsaken Gods, tiene prevista su salida el próximo 5 de diciembre.
Interesantes novedades.
Mola, sí, pero esas novedades ya las podía hacer Link en el Ocarina of Time hace 10 años xD.

Bromeo :D
Me encanta esta saga...pero si tuviese menos bugs...seria bastante mejor la verdad, porque vaya palos que da aveces incluso con actualizaciones en fin .
Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD
Con suerte y gracias al paso a consola, sera un juego optimizado, con menos bugs y con una interface decente...

Creo k gothic es el claro ejemplo de un kiero pero no puedo....
vcf1919 escribió:Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD


Pues a mi el oblivion no es que me pareciera muy casual en consola. Que si, que en pc tienes mods, pero eso no quita que sea un juegazo tambien en consolas.

Y mas que la casualizacion, no sera más bien que algunos no compran juegos ni aunque los vendieran a 10€?
10 años después?, pues no me extraña que metan monturas, el héroe sin nombre va a estar un poco viejuno y ya le iba a costar eso de moverse a patas por un mapa tan grande

El Gothic 3 (quizás el juego que más ansiosamente esperé en los últimos años) me pareció bastante simplificado respecto de los anteriores, espero que que retomen el buen camino.
Sparkster83 escribió:
vcf1919 escribió:Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD


Pues a mi el oblivion no es que me pareciera muy casual en consola. Que si, que en pc tienes mods, pero eso no quita que sea un juegazo tambien en consolas.

Y mas que la casualizacion, no sera más bien que algunos no compran juegos ni aunque los vendieran a 10€?


El oblivion, solo por instaurar el autolevel ya se carga uno de los pilares básicos de los RPG´s, si hubiera salido solo en PC, el autolevel nunca hubiera existido...
9 respuestas