Gothic 3 Retrasado?

Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos amigos, soy Saufen...me conocereis por anteriores post...polemicos por anunciar mi blogg, sin razon claro....creando un clima de lectura, engorroso para los lectores... [noop] .

Bueno el tema es que he llamado hace un rato a "....." (tienda de Videojuegos especializada, no pongo el nombre por que puede ser Spam...), y me han comentado que la salida y venta del Gothic 3 es el dia 25, en principio segun la pagina oficial:

Deutschland: 13.10.2006
Österreich: 13.10.2006
Schweiz: 13.10.2006
Großbritannien: 13.10.2006
Frankreich: 13.10.2006
Italien: 13.10.2006
Spanien: 13.10.2006
USA: 20.11.2006

Las salidas en el mercado eran estas...ya me dijeron que se retrasaba hasta el dia 20, pero que se retrase hasta el miercoles 25...vaya telita con los retrasos de los juegos...pasara igual con NWN2...otro titulo que espero ansioso...?
abre un hilo de ghotic 3 y punto, no abras 50 mil.
tmaniak escribió:abre un hilo de ghotic 3 y punto, no abras 50 mil.

Secundo la mocion :D

Respondiendo al Hilo principal, no creo qse retrase, Esta a la venta ya, no solo en alemania sino en UK tb y no creo qllege la version USA el 20.11.2006 (se junta con el NWN 2).

Bueno mña veremos (20.10.2006) :D
Hola
La version uk ya esta a la venta. Yo la tengo
Saludos.
¡¡AAAhhh!! ¡No entiendo nada! ¿Pero no estaba prevista su salida para el 13? Si una semana después no ha salido es que se ha retrasado ya, no? ¿O es que en la página se refieren a una versión distinta (sin localizar o algo así)?

Vaya, con las ganas que le tengo al juego y parece que no paran de crecerle los enanos y los misterios. Que si se hace gold; que no hombre, que se ha retirado porque tenía 2 quilos de bugs; que no, que era un falso rumor; o igual sí que era verdad porque ahora es injugable de los bugs que tiene... Dios, qué follón, no hay quien se aclare! Parece una película de intriga.

La verdad es que me da un poco de miedo pillármelo, y más ahora que hay otro rumor que dice que no corre bien con los dual core :? .

Saludos
Buenas.

Visantico, si quieres leer alguna opinion tienes el hilo mio un poco mas abajo "Gothic 3 -impresiones/preview-". Llevo cinco dias jugandolo.

Y de injugable nada, tiene bugs claro que si pero si fuese injugable no hubiese durado en mi disco duro ni 4 horas.

SObre la salida aqui ni idea, se supone que mañana (hoy ya) estara en las tiendas, a ver si teneis suerte que mucho habeis esperado ya.
Pues no encuentro ninguna tienda dónde lo tengan a la venta ya.

¿Alguien lo ha podido comprar o sabe si está a la venta?
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Los Chicos de una revista online... dicen que sale hoy, pero ya comente que a mi una tienda de juegos especializadas, me dijeron que nada de nada hasta el miercoles...espero que me tocase uno de esos comerciales pencos y salga hoy crucemos los dedos...

Por cierto ISVRaDa, podrias editar o crear un post Oficial sobre el juego y vamos poniendo todas las noticias nuevas en el. Es muy bueno el post que has echo...puedes simplemente copiarlo y poner algo de Hilo Oficial...y asi toda la peña que le guste el juego posteamos en el...Un Saludo a todos.

Por cierto no doy ni nombre de tiendas ni revistas online por que es Spam y luego la peña se enoja... [angelito]
ISVRaDa escribió:Buenas.

Visantico, si quieres leer alguna opinion tienes el hilo mio un poco mas abajo "Gothic 3 -impresiones/preview-". Llevo cinco dias jugandolo.

Y de injugable nada, tiene bugs claro que si pero si fuese injugable no hubiese durado en mi disco duro ni 4 horas.

SObre la salida aqui ni idea, se supone que mañana (hoy ya) estara en las tiendas, a ver si teneis suerte que mucho habeis esperado ya.

Ok, muchas gracias ISVRaDa, no vi tu hilo. Voy informarme enseguida y gracias por compartir tus impresiones [beer] .

Saludos
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617726972

Fecha de lanzamiento: 20 de octubre. me pasare luego por eci a ver ke veo
9 respuestas