Gotham Knights muestra sus primeros 16 minutos con Batgirl como protagonista

Warner Bros. Games ha ofrecido a IGN la oportunidad de mostrar a todo el mundo un vídeo con los primeros 16 minutos de Gotham Knights protagonizados por Batgirl (Barbara Gordon), uno de los cuatro Caballeros jugables junto a Capucha Roja (Jason Todd), Robin (Tim Drake) y Nightwing (Dick Grayson). Desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, Gotham Knights estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La campaña de Gotham Knights se pone en marcha en la Universidad de Gotham, donde los Caballeros llegan siguiendo la última pista de Batman mientras intentan dar con el Dr. Kirk Langstrom, también conocido por Man-Bat. Los primeros minutos de juego sirven para hacerse con el gancho, los controles de movimiento y poner en práctica las mecánicas de investigación. Cuando se terminan las pesquisas en el campus, Batgirl se dispone a abandonar las instalaciones, pero a su salida se encuentra a varios miembros de la banda Freaks.

Batgirl domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu, y su arma favorita es la tonfa.

Gotham Knights se desarrolla en un universo en el que Batman ha muerto, así que los diferentes grupos de maleantes y los supervillanos de Gotham se han envalentonado. Como protectora de la ciudad, Batgirl no tiene más remedio que repartir estopa. Esta situación sirve para activar una serie de tutoriales que valen para poner en práctica diferentes formas de deshacerse de los enemigos, incluyendo los ataques directos para los combates cuerpo a cuerpo y las acciones más sigilosas como las emboscadas (terrestres y aéreas).

El metraje termina con Batgirl en la biblioteca del campus, lugar donde muestra su gameplay despachando a unos cuantos Freaks, rescata a estudiantes y se enfrenta a un mini jefe cuyo repertorio de movimientos parece bastante limitado.

Los jugadores de Gotham Knights podrán elegir si completar la campaña solos o en modo cooperativo para hacerlo junto a un compañero. El contenido será el mismo para los cuatro Caballeros, pero cada uno de ellos ofrecerá un estilo de juego diferente y sus diálogos así como las animaciones cambiarán. A nivel de historia, Gotham Knights aún tiene que explicar muchas cosas, incluyendo cómo y dónde muere Batman y quién es el responsable.
El sigilo clásico de la mayoría de juegos, los enemigos están jodidamente ciegos [qmparto] quitando que Batgirl se mueve como "acelerada", es otro video más que también hace que me guste lo que veo, como poco va ser entretenido, esa pinta me tiene [360º]

P.D: Le faltan polígonos a ese culo [looco]
entre los colorines, las animaciones, los brillos plásticos... me da la impresión que se maneja a una muñeca de batgirl, no a batgirl...

De todos modos le tengo ganas, espero que la historia y misiones estén a un nivel cercano a los batman arkham.
veremos lo que tardan algunes en rajar por ese traje tan ceñido. :-|
con que este entretenido me vale,aunque hay que reconocer que el traje de la batgirl se ve mas de disfraz de carnaval que de super heroina. XD
Los idiotas de Warner perdiendo ventas por no sacarlo en la old gen. 😒
Habrá que darle caña cuando salga. Eso si, el traje que lleva…

Imagen
Pues sigo en las mismas , jugablemente no se ve mal pero quiero que la historia sea interesante y no lo veo mucho .

Al parecer será rejugable ya que al ir solo no vas con los demás personajes ni puedes cambiar parece ser.
Pararegistros escribió:Los idiotas de Warner perdiendo ventas por no sacarlo en la old gen. 😒


La old gen tiene ya 9 años, va siendo hora de decirle adiós.
A mi me llama mucho la atención es te juego, habrá que ver como enlazan todo por que si supuestamente sigue la linea de la saga Arkham a Barbara Gordon le a cambiado un poco la vida en este juego.

No creo que caiga de salida, pero en tenga el primer bajón de precio caerá seguro.
abeliyo86 escribió:A mi me llama mucho la atención es te juego, habrá que ver como enlazan todo por que si supuestamente sigue la linea de la saga Arkham a Barbara Gordon le a cambiado un poco la vida en este juego.

No creo que caiga de salida, pero en tenga el primer bajón de precio caerá seguro.


Ya han dicho que no tiene nada que ver con los Arkham
A cada vídeo que veo me da más sensación de que va a ser un bat-acazo.
madre mía que pinta más horrible. pinta 0/10 ojalá me equivoque.
Lo veo demasiado continuista y sin ver el valor añadido a que haya 4 personajes controlables…no sé que digerencias e implicaciones jugables hay detras de todo esto?
Ni gráficamente ni jugablemente me dice nada... :(
Ya hubo rumores de que lo meterían en Gamepass de salida, dia uno no se pero en Navidad seguro, igual que Guardianes de la Galaxia que lo metieron pronto al fracasar en ventas
Si señor, una chica repartiendo estopa, me gusta, tengo la sensación que será mas de lo mismo de las versiones anteiores de batman, aun recuerdo lo que disfrute con el batman arkham manejando a catwoman.

edit. Despues de ver varias veces el video tengo que decir que el traje no me gusta mucho. Amarilla la capa y azul el modelito.

Saludos eolianos.
Nodens escribió:
Pararegistros escribió:Los idiotas de Warner perdiendo ventas por no sacarlo en la old gen. 😒


La old gen tiene ya 9 años, va siendo hora de decirle adiós.


La primera. La intergeneracional son 6 (One X y PS4 Pro). Y el parque de nuevas consolas es muy, muy, muy pequeño aún.

Y para colmo, no veo nada en este juego que no pueda moverse en una Xbox One o Ps4 base.

Es el resultado de la pereza de no reescalar para hacer una versión a 30 fps para la old gen.
Esta bien si hubiera salido en 2016…. Madre mía es un DLC de la saga Arkham….. ahí falta por pulir muchísimo pero mucho mucho sobre todo en animaciones, se nota han trabajado sobre una base ya requemada [discu]

Lo pillaré cuando esté a 20€ o menos que no creo que tarde mucho desde su lanzamiento, que decepción [maszz]
Esto ..... no suelo entrar ya en este tipo de noticias ... pero veamos:

1. De entrada, me hace gracia con la elección del personaje, que por ejemplo ROBIN mira a Cuenca mientras le hablan ... parece que estuviera ciego el pobre.
2. Cuando cae por el tejado la chavala ... se ve como una teja cae con ella ... pero PLOF! nunca llega al suelo ... op!
3. Las animaciones son tremendamente ortopédicas, tanto que me ha recordado a la época de los primeros Assassins Creed ... pero primeros de 2007 ... ojo.
4. Gráficamente tiene un problema importante de iluminación, quieren darle un toque muy gótico ... pero es mas bien todo MUY brillante, y muy sucio al mismo tiempo, y desentona cosa mala.
5. Las físicas brillan por su ausencia ... al caer dentro de la casa nada mas empezar ... que coño es eso? es decir, caes como si saltaras 5cm del suelo, cuando has caído como que 7 metros? pero por dios.
6. Las animaciones al abrir la puerta, que parece que se engancha y luego vuelve a tener "peso", es decir, es como que todo esta scripteado a muerte, y eso bien pulido vale ... pero aquí esta muy cutre joder.

Y eso lo que he visto los 3 primeros minutos ... si me veo los 16 ... creo que le saco hasta las tripas.
Nodens escribió:
Pararegistros escribió:Los idiotas de Warner perdiendo ventas por no sacarlo en la old gen. 😒


La old gen tiene ya 9 años, va siendo hora de decirle adiós.


El problema no es ese la cosa es que antiguamente las desarrolladoras se lo curraban más Este juego podría salir sin problemas para las consolas antiguas .

Solo tienes que ver como hicieron en su día batman arkham city En PC tienes Soporte para Directx9 y dx11 soportando varias generaciones de GPUS
Si no lo hacen es porque se ha puesto de moda desarrollar con el mínimo esfuerzo .

https://www.youtube.com/watch?v=n7zVPPKE_OA

Los desarrollos de antes me gustaban mucho más .
Roberdivx escribió:Se ve bastante bien


Es curioso y me esperare a probarlo pero por ese video yo lo veo inferior al AK en pc y me sigo quedando de largo con su batgirl, foto in game:

Imagen
Pues yo le tengo muchas ganas, más que al juego en sí, a poder pegar leches al estilo Batman. Que no llegara a ser lo mismo vale pero me conformo con un décima parte
davoker escribió:
P.D: Le faltan polígonos a ese culo [looco]

Tu comentario me oprime.
Oye pues me ha llamado poderosamente la atencion! [looco]
Hombre, pues técnicamente no lo veo mal, pero tampoco tan bien como para ser un juego exclusivo de la nueva generación. A nivel de gameplay me parece que peca de conservador o genérico.

Con todo, seguramente será un juego que agradará a los fans de la saga.
metalgear escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, más que al juego en sí, a poder pegar leches al estilo Batman. Que no llegara a ser lo mismo vale pero me conformo con un décima parte

Mad Max está a medio camino del combate estilo Batman y son jodidamente divertidos sus combates, incluso te hacen sentir cuando un golpe es fuerte con una mezcla visual y de sonido, algo que me parece difícil de conseguir, malo será que este juego no supere eso, a mi lo visto hasta ahora me hace pensar que ene se apartado va ser divertido [360º]
Setsuka está baneado por "troll"
Es 100% batman arkham. Unos juegos con media sobresaliente. La verdad es que a algunos no se entiende qué queréis.
Me ha dejado un poco frío. Los movimientos y ambiente es muy de los Batman cosa que no esta mal. Pero no para haber tardado tantos años.
EmilioGT escribió:veremos lo que tardan algunes en rajar por ese traje tan ceñido. :-|
con que este entretenido me vale,aunque hay que reconocer que el traje de la batgirl se ve mas de disfraz de carnaval que de super heroina. XD

[MODO GEEK ON] Es mas o menos el traje de la saga de Burnside, es un arco argumental en el que reimaginan mucho al personaje, alejada del resto de la batfamilia y con muchos menos recursos, el traje parece un disfraz porque básicamente lo es XD . También vemos mucho más a Barbara Gordon, quién es y quién quiere ser, y toman protagonismo habilidades que normalmente no se ven tanto, como su memoria eidética. La verdad es que a mi me gustó mucho esa parte, una visión diferente de la eterna saga del murciélago.[MODO GEEK OFF] XD
¿Un juego de Batman sin Batman? Lo siento pero no…
¿Las animaciones no son.. muy ortopédicas y poco naturales?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peli cancelada [fiu]
32 respuestas