GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero 6 Black ¿Cuál comprar?

Encuesta
Hero 5 Black vs Hero 6 Black
13%
1
88%
7
Hay 8 votos.
Buenas, estoy dudando entre qué cámara deportiva comprar de estas 2.

Según he visto:

GoPro Hero5 vs Hero6

Hay una gran diferencia entre ambas cámaras. La HERO6 tiene un sistema de estabilización espectacular. La estabilización en la HERO5 solo está disponible con una resolución de 2.7K, introduciendo un 10% de recorte en la imagen. Sin embargo, para la HERO6, esa estabilización mejorada está disponible en resolución 4K 24p con un factor de recorte del 5%.

El color que capta ambas cámaras es bastante similar, pero el rango dinámico ha sido ampliado en la HERO6.

Hero 5

Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente

Hero 6

Vídeo: 4K 60/2,7K 120/1440p 120/1080p 240 y mucho más
Estabilización de vídeo avanzada.
Captura de fotos RAW y HDR
Resistente y sumergible hasta 10 m sin carcasa.
Pantalla táctil de 2" con interfaz mejorada y fácil de usar.

La diferencia de precio es de 301,99(Hero5) vs 399 (Hero6)

Hero 6 --> https://www.youtube.com/watch?v=rrftgJw3xDo

¿Cuál aconsejáis?. Sería para carreras OCR(obstáculos). Mucho movimiento, velocidad, arrastrarse, saltar, trepar... mucho barro... agua....
pensaba que la hero 6 en 4K no tenia estabilización..
(mensaje borrado)
El dinero es un problema? 100€ de diferencia me parece algo a tener en cuenta si vas un poco pillado de presupuesto. Piensa que tendrás que adquirir una tarjeta mini sd buena y de gran capacidad, además de un arnés, palos selfie o enganches para bicis o lo que quieras usar. Vamos, que en la mano no se suele llevar y hay que tener en cuenta eso también porque son gastos fijos.
Por tanto al precio de la cámara tienes que añadirle la tarjeta y al menos un gadget para que me entiendas, igual esos 100€ de ahorro te sirven para invertirlos en estas cosas. Sobre todo si quieres co prar productos oficiales de GoPro, que son carísimos.
La 6 de calle. La 5 es muy buena cámara, pero es que la 6 es el doble de buena. [+risas]
No tengo problemas de presupuesto, simplemente era por la duda, además que la diferencia no es tan grande y creo que el estabilizador de imagen de la 6 es la repera. Así que al final pues creo que cogeré la 6(ya tengo accesorios etc que compré en su día, sin usar, así que tengo todo lo necesario, tarjeta de memoria también).

Gracias! [beer]
Que tarjeta de memoria tienes?
Sercebu escribió:Que tarjeta de memoria tienes?


Pues una que uso con el drone DJI Mavic Pro que es rápida y digo yo que esa valdrá [sonrisa]
De capacidad me refiero.. [+risas]
De clase debe ser 10 U1 mínimo para que salve bien los videos.
Es una Sandisk Extreme Pro de 64 GB Clase 10 U3 A1. Los videos 4K del mavic pro los graba de flipar y a toda pastilla, así que con una gopro no creo que de problemas si voy corriendo [sonrisa]
9 respuestas