GoPro anuncia su primer dron bajo el nombre de Karma

Se rumoreaba desde el 2014 y se confirmó finalmente este año. GoPro, la firma que se ha hecho mundialmente famosa con sus cámaras de deporte lanzará su propio dron el próximo año, bajo el nombre de Karma.

Karma será por tanto la entrada de GoPro a un mercado al alza, el de los aviones no tripulados, que no para de crecer y en el que los gobiernos parecen ir a la par legislando y creando leyes sobre estos nuevos dispositivos que algún día inundarán el cielo.

Se espera que Karma sea un dron con capacidad de grabar en 4K, pero por ahora no conocemos sus especificaciones. Os dejamos con el primer vídeo promocional del que será el primer avión no tripulado de la firma.

Se ve muy guapo, ahora el precio.........me da que no va a ser barato.

Saludos
Colisiones de drones en zonas turisticas y monumentos en 3,2,1...

Un saludo
Yo digo que de los 1000€ no baja...

EL problema es que se estan poniendo las cosas muy feas para los aficionados "REALES" de los drones por culpa de los 4 domingueros que se dedican a hacer el ganso con sus juguetes.

Gracias a ellos nos van a asfixiar a base de permisos, leyes y limitaciones absurdas para la gente que obiamente, no se dedica a meter un dron en mitad de un concierto o en una multitud de gente, o cualquier sitio susceptible de herir a nadie.
Pinta muy bien , pero seguro que no es nada barato . Seguro que su precio es superior a 1000€ [+furioso]
Camara 4k + dron , todo ello de GoPro....
Hay que ir aflojando muchos billetes.
De cara a trabajos profesionales tiene muy buena pinta.
Me parece lógico que se metan en ese mercado, sus gopro ya las montan en un montón de drones de otras marcas ;)
Yo con mi tarantula X6 y la Xiaomi Yi, encantado!
Me he perdido algo... ¿y el dron?

Imágenes muy bellas, paisajes bucólicos, que chulo todo... pero no he visto el dron por ningún lado... (vamos que no se ve cuantos rotores tendrá, tipo de control, estabilizador de cámara, tamaño, si lleva la cámara integrada o separada...) no se, algún detalle que nos lleve a intuir 'algo'.
SideShowBob escribió:Me he perdido algo... ¿y el dron?

Imágenes muy bellas, paisajes bucólicos, que chulo todo... pero no he visto el dron por ningún lado... (vamos que no se ve cuantos rotores tendrá, tipo de control, estabilizador de cámara, tamaño, si lleva la cámara integrada o separada...) no se, algún detalle que nos lleve a intuir 'algo'.


¿Conoces el concepto de teaser? xD
supremegaara escribió:
SideShowBob escribió:Me he perdido algo... ¿y el dron?

Imágenes muy bellas, paisajes bucólicos, que chulo todo... pero no he visto el dron por ningún lado... (vamos que no se ve cuantos rotores tendrá, tipo de control, estabilizador de cámara, tamaño, si lleva la cámara integrada o separada...) no se, algún detalle que nos lleve a intuir 'algo'.


¿Conoces el concepto de teaser? xD


No estoy tan puesto como otros en el idioma anglosajón y su jerga, pero yo diría que es algo parecido a un 'anticipo' ¿no?.. ¬_¬ . Y ese es precisamente mi problema... ¿de que? ¿Del resultado? Estos resultados los estamos viendo en youtube desde hace años. Si anticipas algo por lo menos muestra un 'fogonazo' de lo que es nuevo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que tanto drone si no los podemos usar donde y como queramos??
SideShowBob escribió:
supremegaara escribió:
SideShowBob escribió:Me he perdido algo... ¿y el dron?

Imágenes muy bellas, paisajes bucólicos, que chulo todo... pero no he visto el dron por ningún lado... (vamos que no se ve cuantos rotores tendrá, tipo de control, estabilizador de cámara, tamaño, si lleva la cámara integrada o separada...) no se, algún detalle que nos lleve a intuir 'algo'.


¿Conoces el concepto de teaser? xD


No estoy tan puesto como otros en el idioma anglosajón y su jerga, pero yo diría que es algo parecido a un 'anticipo' ¿no?.. ¬_¬ . Y ese es precisamente mi problema... ¿de que? ¿Del resultado? Estos resultados los estamos viendo en youtube desde hace años. Si anticipas algo por lo menos muestra un 'fogonazo' de lo que es nuevo.


Simplemente han optado por hacer el anuncio así. Ya estaremos llenos de reviews y opiniones antes de la fecha de salida oficial.

PD: A ver si me mandan uno a casa para que lo pruebe [poraki]
Bien, a por otro nicho que el de las cámaras de acción llegaron las chinas y ya está colapsado
Algún día serán tantos los julan-drones que taparan la luz del sol. Tengo miedo
A ver lo que vale... Estoy convencido de que será muy bueno, como todo lo de la marca... Pero el precio será la clave. Yo apuesto a que no baja de 600€.
sabiendo que su competencia sera DJI Phantom estara rondando esos precios.
Una reflexión:

A raiz de los atentados en Paris, el otro día hablando con unos amigos, pensamos en que ocurriría cuando a los terroristas les de por cambiar lo de inmolarse, por mandar drones con explosivos, ¿Os imaginais si le da a alguien por mandar un dron a un estadio? [mad]
Algo lógico por un lado , el negocio de cámaras deportivas está de capa caída por culpa de ellos mismos de sacar cámara cada año , a precios bastante altos .
Pero por otro lado , la legislación de vuelo de drones está muy restringida en casi todos los paises , por ejemplo , un uso que le daría yo sería para grabar a la peña surfeando ,peeeero con la legislación actual no puedo hacerlo , podría pero si me pilla la local la multa sería de 4 cifras , estaría la opción de pedir permisos pero hay que pagarlos .

Por lo que este tipo de producto estará más centrado en profesionales audiovisuales del mundo de deportes que tienen infraestructura para pedir permisos y grabar . Porque sinceramente , no me veo pagando lo que vale un dron de este tipo o un phantom para volarlo en el campo ....
DavidGoBa escribió:Para que tanto drone si no los podemos usar donde y como queramos??


de hecho las multas estan volando. aqui en mi pueblo pillaron a uno hace poco, que encima por estar en zona aeroportuaria (barajas esta cerca) la multa es MUY gorda.

y cosa que no caes, ni nadie te avisa cuando te compras un dron en jugueterias poly o amazon. es ilegal volarlos en casi toda la geografia del pais.

ningun padre que va a comprar un dron estas navidades sabe que no pueden volarlos a nada que sean un pelin grandes.
Se emplea incorrectamente el concepto de DRONE, lo más adecuado es llamarlos "Multicopteros" es algo que no se consigue hacer entender ni a la prensa ni a la gente.


Este aparato casi seguro sera competencia directa de los DJI Phantom, es decir un multicoptero con una cámara HD para aficionados y si el precio saldrá por algo más de 1000€ podéis estar seguros.


*Llevo en el mundo de los multicopteros más de 5 años y tengo en casa varios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
emipta escribió:Se emplea incorrectamente el concepto de DRONE, lo más adecuado es llamarlos "Multicopteros" es algo que no se consigue hacer


Y por qué no podemos llamarlos drones ?

Suena mucho mejor multi copteros
aun me imagino el precio....pa echarse atras
Tsukasa.Hack escribió:Yo digo que de los 1000€ no baja...

EL problema es que se estan poniendo las cosas muy feas para los aficionados "REALES" de los drones por culpa de los 4 domingueros que se dedican a hacer el ganso con sus juguetes.

Gracias a ellos nos van a asfixiar a base de permisos, leyes y limitaciones absurdas para la gente que obiamente, no se dedica a meter un dron en mitad de un concierto o en una multitud de gente, o cualquier sitio susceptible de herir a nadie.


jajajajaajajajajajajjaajajajajaja

ya prk tu lo usabas desde que tenías 6 años, es que estos domingueros.... NO RESPETAN A NADIE!
Y se sabe ya qué tipo de cámara llevará? Será una tipo gopro hero 4 o imagino que sacarán un modelo propio que irá integrado, no?
24 respuestas