google

El navegador de google ya esta aqui >.< lo dominara todooo ( lo podeis descargar en la misma pagina de inicio de google ) . Es una beta xDDDD asi que tampoco seais crueles...
Pues para ser una beta no está nada mal, de hecho lo estoy usando y me he cambiado el avatar sólo por él :o

SL2
Yo tb me lo he bajado pero apenas he navegado con el, a ver que tal está...
Es el navegador mas rápido que he probado nunca, creo que esto es el fin de Firefox para mi. XD A ver si sacan pronto la versión para Mac.
Llevo un rato navegando con él desde XP y la navegación es cómoda y fluida; parece mentira que sea una beta.
También estaré esperando con ganas la versión para MAC [360º]
lo que no me gusta es el sitio donde están colocadas las pestañas, demasiado arriba
dónde se descarga de google? o_ó
Fulanitodetal escribió:dónde se descarga de google? o_ó

Bien desde la propia web de Google (http://www.google.es/), debajo de la caja de búsqueda, justo donde pone ¡Nuevo! Descarga Chrome (BETA), el nuevo navegador de Google. O bien desde http://www.google.com/chrome
Tiene pocas opciones. Supongo que al ser una beta...
a mi me ha gustado lo de "nueva ventana de incognito" adios a tener q borrar todo el historial, cuando no quiero que me registren algo :-|
assaraven escribió:a mi me ha gustado lo de "nueva ventana de incognito" adios a tener q borrar todo el historial, cuando no quiero que me registren algo :-|

creo que esa opcion la tiene el safari desde ahce muuuucho tiempo...creo
No sé si le pasará a alguien más, pero algo "curioso" es que genere tantos procesos y chupe tanta memoria con tan sólo dos pestañas abiertas...

Imagen

Habrá que darle tiempo para que madure, aunque tiene buena pinta.
Charro escribió:No sé si le pasará a alguien más, pero algo "curioso" es que genere tantos procesos y chupe tanta memoria con tan sólo dos pestañas abiertas...

Imagen

Habrá que darle tiempo para que madure, aunque tiene buena pinta.

2 pestañas y 4 procesos esactamente iguales que los que as puesto en la foto...
zambombas escribió:El navegador de google ya esta aqui >.< lo dominara todooo ( lo podeis descargar en la misma pagina de inicio de google ) . Es una beta xDDDD asi que tampoco seais crueles...

Podrías haber sido un poco mas explícito en el título: google no dice nada.
WaSm escribió:
assaraven escribió:a mi me ha gustado lo de "nueva ventana de incognito" adios a tener q borrar todo el historial, cuando no quiero que me registren algo :-|

creo que esa opcion la tiene el safari desde ahce muuuucho tiempo...creo

ya, pero me costo pasar de IE a firefox, hace 5 años, como para tener muchos exploradores. Mucho q me he decidido a probar este [+risas]

no se puede borrar una entrada en concreto del historial?
y se pueden borrar alguna miniweb de la pagina de inicio en concreto, me aparece una de MU por haber escrito el enlace en la barra de direcciones y la quiero quitar

edito: yo con 2 pestañas 3 procesos. pero lo veo logico, por eso de q si falla algo en una pestaña solo le afecta a esa, para ello la solucion mas simple es q cada pestaña sea un proceso y si falla 1, pues al carajo proceso y pestaña, pero el resto sigue intactas no como pasa por ejemplo en firefox
lo estoi provando y no esta mal, pero la interfaz no se, no me termina de agradar
yo hace unas horas que lo estoy probando y la verdad es que va genial ,lo que mas me gusta es la velocidad ,va rapidisimo

como funciona eso que no me e dado cuenta
Me reído con telecinco:

Google acaba de presentar su navegador, el más rápido respecto a los otros.

(google afirma que su navegador es rápido, pero nada de que sea el más).

Por el momento solo lo podrán utilizar los que dispongan del programa Vista y XP

Bueno, a ver si lo pruebo, leo buenas opiniones =)
biohazard100 escribió:

como funciona eso que no me e dado cuenta

segun google:
Has entrado en el modo "Navegar de incógnito". Las páginas que consultes a través de esta ventana no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión.

La función "Navegar de incógnito" no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Atención con:
sitios web que recopilan o comparten información personal,
proveedores de servicios de Internet o trabajadores de estas empresas que supervisan las páginas que visita el usuario,
software malicioso que realiza un seguimiento de las teclas que pulsa el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
el seguimiento por parte de detectives privados,
personas merodeando cerca de tu equipo.

y para acceder:
Imagen
Gracias por la aclaracion.
21 respuestas