Google trabaja en hacer compatible Android Wear con el iPhone

Google está trabajando en conseguir que Android Wear, su plataforma para smartwatches, pueda funcionar con el iPhone de Apple, según ha dicho una fuente cercana al equipo de desarrollo a The Verge. En caso de que Google lo consiga y Apple lo acepte, los relojes con Android Wear entrarían en competencia directa con Apple Watch, cuyo lanzamiento se producirá el 24 de abril.

En su actual estado de desarrollo Android Wear funciona junto a una aplicación para iPhone, que le permite ofrecer soporte para funciones básicas como las notificaciones relacionadas con cualquier servicio de Google, incluyendo búsqueda por voz, Gmail o Hangouts. También debería ofrecer características más avanzadas como la posibilidad de responder correos.

Algunos desarrolladores independientes ya han conseguido mediante hacks que Android Wear funcione con iOS. Pero sería con una solución oficial, la ofrecida por Google y aceptada por Apple, la que permitiría que llegase al gran público, ofreciendo a los usuarios de iPhone interesados en un reloj inteligente un gran abanico de posibilidades.

Pero la pregunta más importante es si Apple aprobará la aplicación en su App Store. A pesar de que hay numerosos servicios de Google en la tienda de Apple, a los de Cupertino quizás no les interesa que justamente esta esté disponible a las puertas del lanzamiento del Apple Watch. Otro de los problemas podría ser el nombre o descripción de la aplicación, Apple no acepta menciones de otras plataformas en los metadatos.
Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .


Lo dudo bastante, pero el tiempo dirá.
Solo aviso para navegantes.

Teneis el pebble normal por 99€ g.i. en la web oficial hasta el dia 11 (30€ menos del pvp). Totalmente compatible con iphone. Para mi la mejor opcion actual de un smartwatch. Notificaciones, controles, apps varias, visor de apps deportiva, da la hora y dura 1 semana. (y todo lo demas ya lo hace tu movil)
No se si apple cederá, cada reloj que no sea de apple es una venta menos
Por mí le pueden dar bien por ahí a Google y su "trabajo". Luego en los Lumia se niega en rotundo a sacar sus apps gmail, calendar o youtube...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .

De semejante ostia que va a pegar, nos va a arrollar a todos.
Apple, don't be evil?


En una semana van a vender apple watch mas que sus contrincantes en un año !!! Tic tac empieza la cuenta .
KrlosDki escribió:
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .


Lo dudo bastante, pero el tiempo dirá.



Veremos los usuarios que lo compran y el mercado como se mueve ...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .


Lo dudo bastante, pero el tiempo dirá.



Veremos los usuarios que lo compran y el mercado como se mueve ...


A mi la verdad es que el Apple Watch no me dice absolutamente nada, no tiene nada que los relojes de la competencia no tengan (quitando 1 par de tonterías como lo de mandar las pulsaciones o los dibujitos en el aire a alguien) y el diseño me parece horrible. Encima su precio está por las nubes. Me alegro si los acuerdos llegan a buen puerto, llevo antojado de un Moto360 desde hace meses, cuando todavía tenía mi Xperia Z1. Ahora que tengo un iPhone 6 Plus podría utilizarlo sin problemas.
meloncito escribió:Solo aviso para navegantes.

Teneis el pebble normal por 99€ g.i. en la web oficial hasta el dia 11 (30€ menos del pvp). Totalmente compatible con iphone. Para mi la mejor opcion actual de un smartwatch. Notificaciones, controles, apps varias, visor de apps deportiva, da la hora y dura 1 semana. (y todo lo demas ya lo hace tu movil)


Sin duda es la mejor opción a día de hoy, además de este también tengo el LG G Watch y sinceramente prefiero el Pebble. Pero no seria mala idea que Android Wear fuera compatible con IOS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .


xD sobre todo porque el de apple está horrible comparado con los multiples smartwatch que parecen relojes tradicionales

pero da igual los argumentos que se digan, mientras tenga una manzana los izombies lo comprarán aunque les duré un par de horas al día
SangReal escribió:
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .

De semejante ostia que va a pegar, nos va a arrollar a todos.


Cito para owned
Sinceramente, quien utiliza actualmente un reloj, no va a ser un reloj ni de Google ni de Apple, es de una buena marca, Omega, Rolex, Tag ... etc.

Los que no usan reloj es claramente porque actualmente nos hemos acostumbrado a mirar la hora en el movil, y esto empezo hace 15 años con los Nokia 3210 .... ahora volver a ponerme un reloj? lo siento pero no .... y mas sabiendo que para cargarlo tengo que tener ooooootro cargador, ooooootro cable, ooooootro enchufe ocupado .... para que? para nada.
Donato escribió:
SangReal escribió:
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .

De semejante ostia que va a pegar, nos va a arrollar a todos.


Cito para owned


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta verdad.... [qmparto] [qmparto]
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .


Aunque parezca coña, es justo lo que he pensado al leer la noticia. Y cuando dijo justo, me refiero a literalmente.

Que asquerosos estos de google...
Edy escribió:Sinceramente, quien utiliza actualmente un reloj, no va a ser un reloj ni de Google ni de Apple, es de una buena marca, Omega, Rolex, Tag ... etc.

Los que no usan reloj es claramente porque actualmente nos hemos acostumbrado a mirar la hora en el movil, y esto empezo hace 15 años con los Nokia 3210 .... ahora volver a ponerme un reloj? lo siento pero no .... y mas sabiendo que para cargarlo tengo que tener ooooootro cargador, ooooootro cable, ooooootro enchufe ocupado .... para que? para nada.


Edy, yo fui de los primeros en su día en renegar del reloj diciendo a todos ¿Pero no véis que llevar reloj es tontería teniendo el teléfono en el bolsillo? (Además en aquel entonces la batería del 3210 y 3310 y todos aquellos nokia duraba muchos días). Era absurdo llevar reloj. Pero al final la gente poco a poco fue haciendo lo obvio: quitarse un cacharro inútil de encima.

El tema es que los Smartwatch NO SON RELOJES. Ni tampoco son un display para visualizar notificaciones solamente. Tienen además de estas otras funciones que son interesantes, como mediciones para saber la profundidad del sueño, o como alarma por vibración o cosas por el estilo. En otras palabras, ofrecen una cantidad extra de funciones y/o "usos" que por defecto no tenemos en el teléfono mobil. Luego ahora sí que puede tener sentido que una parte de la población vuelva a ponerse algo en la muñeca, yo de momento no porqué me agobia, pero con los extras que están saliendo no criticaré al que se compre un SmartWatch, no me parece una compra absurda como puede ser comprarse un "Rolex".

Por cierto el Mi Band (que no tiene pantalla de display) aguanta con la batería 30 días fácilmente creo. y una pantallita pequeña con un display sencillo no consumiría gran cantidad de batería. En breve tendremos dispositivos similares que no cargarás en un mes y muy útiles con pantallita.
Me parece bien, aunque yo no tenga Apple.

Como siempre he dicho: mejor cuantas más opciones tengan los consumidores y no les hagan pasar siempre por el mismo aro.
Pues a ver si es verdad porque a más de uno le vendría muy bien, aunque están diciendo que el Apple Watch es el mejor smartwatch con diferencia.
PENDE escribió:Ahora no ??? Demasiado tarde !!!! El apple watch los va ha arrollar .



Imagen
King_George escribió:
Edy escribió:Sinceramente, quien utiliza actualmente un reloj, no va a ser un reloj ni de Google ni de Apple, es de una buena marca, Omega, Rolex, Tag ... etc.

Los que no usan reloj es claramente porque actualmente nos hemos acostumbrado a mirar la hora en el movil, y esto empezo hace 15 años con los Nokia 3210 .... ahora volver a ponerme un reloj? lo siento pero no .... y mas sabiendo que para cargarlo tengo que tener ooooootro cargador, ooooootro cable, ooooootro enchufe ocupado .... para que? para nada.



El tema es que los Smartwatch NO SON RELOJES. Ni tampoco son un display para visualizar notificaciones solamente. Tienen además de estas otras funciones que son interesantes, como mediciones para saber la profundidad del sueño, o como alarma por vibración o cosas por el estilo.
Por cierto el Mi Band (que no tiene pantalla de display) aguanta con la batería 30 días fácilmente creo. y una pantallita pequeña con un display sencillo no consumiría gran cantidad de batería. En breve tendremos dispositivos similares que no cargarás en un mes y muy útiles con pantallita.


Como los relojes-calculadora, o como los transform-relojes.
Yo use reloj-calculadora durante 8 años facil, mediados de los 80 hasta finales, principios de los 90.
Cada cosa tiene su funcion.
Un reloj es para mirar la hora, si ademas tiene algun extra que no lo haga un armatroste, y que le dure la bateria por lo menos 1 mes... bien.
Para mirar el sueño, el pulso, temas de respiracion y demas, para eso ya hay actualmente (la pulsera de microsoft) y habra muchas opciones mas, que seran simplemente una minipulsera de goma. No tiene sentido un reloj para eso.

Yo opino igual que el otro compañero.
El que quiera un smartwach para temas de eso, constantes vitales, sueño, ejercicio y demas... pues no. Igual que cuando la gente empezo a ir con el smartphone al gimnasio como reproductor de musica, con esos horribles brazaletes y el mamotreto colgao del brazo que parece que llevan el ordenador portatil... teniendo un reproductor mp3 del tamaño y peso de un sello, por favor... era lo mas ridiculo del mundo... pero habia gente que los llevaba.
Igual pasara con los smartwach... habra gente que los use hasta para llevar el rollo del papel del culo y asi poder limpiares el orto cuando les entre el apreton fuera de casa. Pero no tiene sentido.

Como digo, cada cosa para su uso.
Y los usos que se le puedan dar a un smartwach son los mismos EXACTOS que se le pueden dar a un smartphone. Los extras que se le puedan dar, como los mentados de constantes vitales, no tiene sentido llevar un dispositivo que consume infinita bateria, que ademas es un mamotreto, colgao de la muñeca, solo para eso.
Para eso nos ponemos cualquiera de los dispositivos especializados que estan saliendo o ya han salido, que no consumen practicamente nada de bateria, porque no tienen pantalla, que no molestan ni pesan , porque son una banda de goma, y que su precio es infinitamente mas ajustado.
Para todo lo demas, pues saco el movil del bolso y lo miro... por ejemplo, la hora.
Yo tengo un Pebble y suscribo lo de los compañeros, va de maravilla con iPhone, la batería dura una semana, y se me hace imprescindible en el trabajo, el que diga que no vale para nada es porque no ha tenido uno. Poder ir conduciendo o en moto y poder ver los mensajes sin tener que pararse y saber si son importantes o no es un gustazo. El Apple Watch va a ser de los mejores técnicamente pero el handicap de la batería para mi es muy importante y me hace descartar la compra.
meloncito escribió:Solo aviso para navegantes.

Teneis el pebble normal por 99€ g.i. en la web oficial hasta el dia 11 (30€ menos del pvp). Totalmente compatible con iphone. Para mi la mejor opcion actual de un smartwatch. Notificaciones, controles, apps varias, visor de apps deportiva, da la hora y dura 1 semana. (y todo lo demas ya lo hace tu movil)


Me acabas de hacer comprar uno. Si lo sé no vengo al hilo jajaja
King_George escribió:
Edy escribió:Sinceramente, quien utiliza actualmente un reloj, no va a ser un reloj ni de Google ni de Apple, es de una buena marca, Omega, Rolex, Tag ... etc.

Los que no usan reloj es claramente porque actualmente nos hemos acostumbrado a mirar la hora en el movil, y esto empezo hace 15 años con los Nokia 3210 .... ahora volver a ponerme un reloj? lo siento pero no .... y mas sabiendo que para cargarlo tengo que tener ooooootro cargador, ooooootro cable, ooooootro enchufe ocupado .... para que? para nada.


Edy, yo fui de los primeros en su día en renegar del reloj diciendo a todos ¿Pero no véis que llevar reloj es tontería teniendo el teléfono en el bolsillo? (Además en aquel entonces la batería del 3210 y 3310 y todos aquellos nokia duraba muchos días). Era absurdo llevar reloj. Pero al final la gente poco a poco fue haciendo lo obvio: quitarse un cacharro inútil de encima.

El tema es que los Smartwatch NO SON RELOJES. Ni tampoco son un display para visualizar notificaciones solamente. Tienen además de estas otras funciones que son interesantes, como mediciones para saber la profundidad del sueño, o como alarma por vibración o cosas por el estilo. En otras palabras, ofrecen una cantidad extra de funciones y/o "usos" que por defecto no tenemos en el teléfono mobil. Luego ahora sí que puede tener sentido que una parte de la población vuelva a ponerse algo en la muñeca, yo de momento no porqué me agobia, pero con los extras que están saliendo no criticaré al que se compre un SmartWatch, no me parece una compra absurda como puede ser comprarse un "Rolex".

Por cierto el Mi Band (que no tiene pantalla de display) aguanta con la batería 30 días fácilmente creo. y una pantallita pequeña con un display sencillo no consumiría gran cantidad de batería. En breve tendremos dispositivos similares que no cargarás en un mes y muy útiles con pantallita.


SI si, es cierto que para usos como el tema del sueño, deporte en general, medicion cardiobascular, etc, esta de coña y ahi no descarto que la gente vuelva a utilizar "algo en la muñeca". Pero el problema reside en que los dispositivos que son POR y PARA ese uso, estan mucho mejor pensados que los relojes al uso.

Que ocurre, que si no tiene pantalla y todo es monitorizacion la duracion es enorme ... de lo contrario es ridicula. Que sucede bajo mi punto de vista ... que se esta popularizando el reloj con opciones chorras que no duran nada y las pulseras que realmente tienen cosas interesantes no las conoce ni el tato ....

Por consiguiente, el tema esta en que el exito de este producto reside en el precio, las posibilidades yla durabilidad de bateria (y de paso, del aparato). Pero me da a mi que esto ... falta tiempo para que realmente se le de un uso al igual que un movil ... pero es que mediaticamente ME DA LA SENSACION de que estan intentando publicitar este producto como el relevo de las ventas masivas de las tablets, ahora con los Smartwatchs ... y que quieres que te diga ... como que no lo veo, ni yo ni muchos que trabajamos con estos aparatos.
pitutete escribió:Yo tengo un Pebble y suscribo lo de los compañeros, va de maravilla con iPhone, la batería dura una semana, y se me hace imprescindible en el trabajo, el que diga que no vale para nada es porque no ha tenido uno. Poder ir conduciendo o en moto y poder ver los mensajes sin tener que pararse y saber si son importantes o no es un gustazo. El Apple Watch va a ser de los mejores técnicamente pero el handicap de la batería para mi es muy importante y me hace descartar la compra.


Pues no deberias mirar los mensajes si vas conducioendo o en moto


Yo opino como Edy, la gente que hoy en dua usa reloj son relojes de cierta calidad, o las mujeres que llevan relojes de 10€ como complemento con la ropa que lleven, para el deporte ya hay relojes deportivos como los polar, garmin y demas, los smartwatch no aportan demasiado y las smart bands a los que conozco que las han usado no las han llevado mas de uno o dos meses, pero este por ser de apple tiene cientos de miles de compradores, sobre todo desarrolladores para probar las apps por si triunfa
Sale el Apple Watch y todos agotados en 6 horas, reservas para dentro de mes y medio...
veo q va a caer...pero del hostion q se va a meter
La gente no quiere productos Apple , pero si los hay mas baratos y compatibles con estos , si que los quieren [+risas] [+risas]
28 respuestas