Google Stadia amplía su presencia en Europa añadiendo soporte para ocho países más

Google ha anunciado una nueva expansión internacional para Stadia, que pasará a tener soporte oficial para ocho países europeos más. Son los siguientes: Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y Suiza. Con esta expansión el servicio de streaming pasa a tener soporte para 22 países o regiones.

Stadia amplía los países en los que está disponible justo antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más importantes que ofrecerá este año la plataforma. Google también recuerda que los usuarios que reserven en su servicio el juego de CD Projekt Red recibirán un Google Chromecast Ultra y un mando de Stadia.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá consiga hacerse su hueco en el mercado. Como usuario de Stadia estoy la mar de satisfecho. Entre la promoción de Cyberpunk, las ofertas del blackfriday y ahora las de navidad, esta teniendo un final de año que da gusto... No entiendo tanto rechazo con la plataforma.
Ánimo que la competencia siempre es buena.
Haciendo camino y cruzando los dedos para que dure y lleguen más atrevidos.

La gente los a criticado mucho eso sí, el mando de Stadía no es phsiconaptico de esos, pero,......Supongo que por ahora no importa.
A mi me regalaron en su dia un founders pack y tal como llego a casa se expandió a la casa del vecino XD , paso de estar condicionado a una conexion de internet para jugar y a pagar por humo.
Ojalá crezca mucho! El servicio es maravilloso. Lo que tienen que hacer es ampliar el catálogo
Desde luego es encomiable, Google está apoyando a tope Stadia aunque no tenga demasiado éxito.
kowel escribió:Ojalá consiga hacerse su hueco en el mercado. Como usuario de Stadia estoy la mar de satisfecho. Entre la promoción de Cyberpunk, las ofertas del blackfriday y ahora las de navidad, esta teniendo un final de año que da gusto... No entiendo tanto rechazo con la plataforma.
Mi rechazo es basicamente porque, o tienes buena conexión, o te jodes. Y el ADSL rural de mierdafonica, ofreciendo 3 megas estables, no da para streaming de juegos.

Pero claro, entender eso es ponerse en la situación de 6 millones de españoles que, a dia de hoy, no podemos optar a nada.
Stadia es alucinante !
He tenido consolas, tengo PC bastante decente... Pero lo de Stadia es que es prácticamente MAGIA...
Desde mi Spectrum 48k no había visto algo tan diferente.
Deseando que llegue el 10 a las 01:00 para disfrutar de Cyberpunk 2077, y encima me regalan un mando y un Chromecast Ultra más.... Soy "founder" y no los necesitaba.....
Parches del día uno¿, No gracias....
8 respuestas