Google rediseña Play Store

Hace unas horas Google ha anunciado un cambio radical en el diseño de la tienda de Android, Google Play Store. Una serie de cambios que si bien no afectarán al usuario, sí modifican los accesos y las secciones que hasta ahora tenía en su interior. Veamos cómo queda.

El principal cambio llega en las secciones. Si antes existían hasta seis accesos al abrir Play Store (libros, juegos, películas, música, aplicaciones y kiosko), ahora de entrada serán únicamente dos secciones: Juegos y Apps por una parte y Entretenimiento por otra.

De esta forma juegos y apps irán de la mano en una misma sección. Una vez dentro, el usuario también encontrará algunos cambios. Lo que antes eran las pestañas “Top Apps” o “Top Apps Gratuitas”, ahora se aglutinarán en una sola bajo el título de “Top charts”.

Imagen

En cuanto a la segunda sección, Entretenimiento, será el espacio que dará cabida al resto de secciones anteriores, es decir películas, libros, música y kiosko. Todas ellas al entrar separadas por pestañas y, una vez dentro, con las categorías de siempre como “Top Libros vendidos” o “Top Álbumes”.

La otra gran actualización además de las secciones llega con la aparición del desplazamiento horizontal y algunas mejoras en las funciones de búsqueda. Desde Google explican que el desplazamiento horizontal hará más fácil la navegación entre las secciones de la app.
A ver si de una vez permiten poder editar tu lista de dispositivos, que hasta ahora es imposible borrar dispositivos que hayas registrado en tu cuenta
y que además permitan poner mas dispositivos, que los sesentaitantos que tiene actualmente, no son suficientes (por lo menos para mi). es un bug que tengo informado desde hace mucho tiempo, pero que no han solucionado.

edito: son 72 dispositivos los que tengo registrados, pero me faltan muchos de los que he usado... y tengo mas de la mitad que me gustaría elminar. tan difícil será quitarlo de la lista? (aunque sea ocultarlo para mi, pero que no me aparezca en mi lista de dispositivos en settings... de la web store)

en fin...
Ehm.. muy interesante...
Deen0X escribió:A ver si de una vez permiten poder editar tu lista de dispositivos, que hasta ahora es imposible borrar dispositivos que hayas registrado en tu cuenta
y que además permitan poner mas dispositivos, que los sesentaitantos que tiene actualmente, no son suficientes (por lo menos para mi). es un bug que tengo informado desde hace mucho tiempo, pero que no han solucionado.

edito: son 72 dispositivos los que tengo registrados, pero me faltan muchos de los que he usado... y tengo mas de la mitad que me gustaría elminar. tan difícil será quitarlo de la lista? (aunque sea ocultarlo para mi, pero que no me aparezca en mi lista de dispositivos en settings... de la web store)

en fin...


+100000 Los que nos gusta el cacharreo tenemos una lista de equipos que tuvimos hace siglos y siguen allí puestos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que deberian de hacer es separar las estadisticas por paises no por idiomas. Buscar apps sociales y que te salgan en el top las que se usan en sudamerica y aqui ni dios las usa, o comentarios con expresiones indescifrables. Lo mismo que a un australiano se la suda lo que se usa en canada, aqui lo mismo con otros paises
Lo que deben de hacer es limpiar la store de tantísima basura que hay y es natural que hayan reducido las secciones ya que nunca funcionaron correctamente (le dabas un toque a la sección de utilidades y te salia el candy crush).
Pues si algo me da mucha rabia cuando voy a aplicaciones es encontrarme juegos, que lo juntes definitivamente demuestra las pocas ganas de organización de su propia tienda. Cada vez es más difícil encontrar algo interesante entre tanta basura y si encima lo mezclan definitivamente con toda la basura de juegos, apaga y vámonos.
No sé si rediseña, reinventa, actualiza o lo que sea, pero seguro que va a peor.
jairolas escribió:Lo que deben de hacer es limpiar la store de tantísima basura que hay y es natural que hayan reducido las secciones ya que nunca funcionaron correctamente (le dabas un toque a la sección de utilidades y te salia el candy crush).



Me he partido de risa con esto. Es verdad siempre sale El candy. jajajajaja XD
La segunda imagen está modo espejo
rapt0r escribió:La segunda imagen está modo espejo



si solo fuera la segunda imagen [+risas]
rapt0r escribió:La segunda imagen está modo espejo

Por algún motivo, las imágenes están en hebreo, y el hebreo se lee de derecha a izquierda.
Deen0X escribió:A ver si de una vez permiten poder editar tu lista de dispositivos, que hasta ahora es imposible borrar dispositivos que hayas registrado en tu cuenta
y que además permitan poner mas dispositivos, que los sesentaitantos que tiene actualmente, no son suficientes (por lo menos para mi). es un bug que tengo informado desde hace mucho tiempo, pero que no han solucionado.

edito: son 72 dispositivos los que tengo registrados, pero me faltan muchos de los que he usado... y tengo mas de la mitad que me gustaría elminar. tan difícil será quitarlo de la lista? (aunque sea ocultarlo para mi, pero que no me aparezca en mi lista de dispositivos en settings... de la web store)

en fin...

Si que se pueden borrar https://security.google.com/settings/se ... vity?pli=1

Y se puede hacer desde los inicios de android.
A mi que me gusta cacharrear con android desde el primer magic ya tendría ocho cientos mil dispositivos, mejor ir borrando poco a poco.
Se podrían dejar de tanto rediseño de la tienda, siendo algo importante del ecosistema Android con tanto cambio están dando la imagen de no saber exactamente lo que quieren hacer con la tienda. Y como bien decís, lo que tienen que hacer es hacer limpieza de aplicaciones estúpidas y separar las aplicaciones como tales de los juegos. ¿No se supone que quieren darle un impulso a los juegos desde Android? ¡Pues una sección jugona de una vez! Ojo, que no lo digo porquera quiera la sección para usarla, la quiero para poder obviarla directamente.
La búsqueda y la organización de la tienda da auténtica pena, y no es de hoy.
exitido escribió:
Deen0X escribió:A ver si de una vez permiten poder editar tu lista de dispositivos, que hasta ahora es imposible borrar dispositivos que hayas registrado en tu cuenta
y que además permitan poner mas dispositivos, que los sesentaitantos que tiene actualmente, no son suficientes (por lo menos para mi). es un bug que tengo informado desde hace mucho tiempo, pero que no han solucionado.

edito: son 72 dispositivos los que tengo registrados, pero me faltan muchos de los que he usado... y tengo mas de la mitad que me gustaría elminar. tan difícil será quitarlo de la lista? (aunque sea ocultarlo para mi, pero que no me aparezca en mi lista de dispositivos en settings... de la web store)

en fin...

Si que se pueden borrar https://security.google.com/settings/se ... vity?pli=1

Y se puede hacer desde los inicios de android.
A mi que me gusta cacharrear con android desde el primer magic ya tendría ocho cientos mil dispositivos, mejor ir borrando poco a poco.



Esto es muy útil, pero críptico para encontrar.
Muchas gracias por el link
ahora, todo tiene su pega. solo puedo ver los últimos dispositivos logeados o con actividad de los últimos 28 días. no puedo borrar un dispositivo que ya no tengo y que usé hace un par de años.

Sabes como se podría hacer? de verad que me sería de mucha ayuda...

Gracias de "Hantebrazo" ^_^
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sugerente esa foto del movil con una Apple.
Deen0X escribió:
exitido escribió:
Deen0X escribió:A ver si de una vez permiten poder editar tu lista de dispositivos, que hasta ahora es imposible borrar dispositivos que hayas registrado en tu cuenta
y que además permitan poner mas dispositivos, que los sesentaitantos que tiene actualmente, no son suficientes (por lo menos para mi). es un bug que tengo informado desde hace mucho tiempo, pero que no han solucionado.

edito: son 72 dispositivos los que tengo registrados, pero me faltan muchos de los que he usado... y tengo mas de la mitad que me gustaría elminar. tan difícil será quitarlo de la lista? (aunque sea ocultarlo para mi, pero que no me aparezca en mi lista de dispositivos en settings... de la web store)

en fin...

Si que se pueden borrar https://security.google.com/settings/se ... vity?pli=1

Y se puede hacer desde los inicios de android.
A mi que me gusta cacharrear con android desde el primer magic ya tendría ocho cientos mil dispositivos, mejor ir borrando poco a poco.



Esto es muy útil, pero críptico para encontrar.
Muchas gracias por el link
ahora, todo tiene su pega. solo puedo ver los últimos dispositivos logeados o con actividad de los últimos 28 días. no puedo borrar un dispositivo que ya no tengo y que usé hace un par de años.

Sabes como se podría hacer? de verad que me sería de mucha ayuda...

Gracias de "Hantebrazo" ^_^


Pues no se, pero puedes ocultarlos por si te sirve en esta direccion: https://play.google.com/settings
si, ocultarlos puedo, no es el problema.
si lo que quiero es que precisamente en esa página, hacer limpieza de lo que tengo ahí.

sigo pensando que es increíblemente ineficiente e innecesariamente complicado (y muy oculto) todo lo que se relaciona con la configuración de los dispositivos asociados...
a mi las actualizaciones que va a haciendo la play store cada vez me gustan menos...
No hacia falta ninguna renovación
22 respuestas