Google Raro

Saludos.

Me gustaría saber qué significa este mensaje.

Me ha aparecido al buscar en Google como siempre. Yo no entiendo lo que me dice, no tengo ningún virus en mi ordenador y parece que sea un fallo interno del servidor.

¿Han hackeado los de Microsoft Google?

¿Alguien me lo explica por favor?

Gracias. :P :P

Adjuntos

Es un sistema que Google utiliza para protegerse de peticiones masivas y te invita a que rellenes un Captcha para comprobar que es un humano el que hace las peticiones y no un programa automatizado.

Google.News escribió::: Comprueba que realmente no tengas ningún virus/spyware en tu ordenador (o en algún otro que comparta la misma IP contigo). Si sospechas que lo puedes tener, utiliza estos y estos programas para eliminarlo.

:: Comprueba que tú (u otro usuario que comparta la misma dirección IP) no estás realizando búsquedas que son utilizadas por los virus/spyware para reproducirse o para atacar a otros sistemas. Por ejemplo, en diciembre se bloquearon ciertas peticiones para encontrar sistemas vulnerables y el año pasado búsquedas de direcciones de email.

:: Comprueba que tú (u otro usuario que comparta la misma dirección IP) no estás utilizando software que realiza búsquedas continuamente en Google para comprobar tu posicionamiento en el buscador. Esto no está permitido, y se recomienda utilizar la API para este fin.

:: Comprueba que no utilizas ningún proxy anónimo para navegar por Internet. Estos proxies son utilizados frecuentemente por spammers y otros usuarios que pretenden realizar prácticas no permitidas, y seguramente lo usen también para realizar peticiones masivas en Google.

:: Si navegas en Internet a través de un proxy transparente (en España, lo utiliza Telefónica), es probable que otro usuario que navega a través del mismo proxy esté realizando peticiones masivas (bien conscientemente o bien porque está infectado por un virus), y Google haya bloqueado el acceso a todos los usuarios que os conectáis con el mismo proxy. Esta es la situación más corriente en estos casos, y Google no es el único servicio de Internet que bloquea a usuarios 'inocentes' por culpa de otros que comparten la misma dirección IP y son los que realmente están intentando hacer un mal uso del servicio.

:: Espera unos minutos, porque el problema se suele solucionar en menos de una hora. Google es consciente de que puedes estar haciendo peticiones masivas inconscientemente, o que realmente no eres tú el que las hace (por ejemplo, porque tienes una dirección IP dinámica). Por ello, te deja algo de tiempo para que elimines el virus (en caso de que estés infectado) o para que seas consciente que Google no teja abusar de su servicio.

Ciao.
Supongo que es lo malo de tener la IP Dinámica.

Gracias por la aclaración [bye] [bye]
No es debido a la ip dinámica, es debido al proxy que te asigna la central de timofónica. Ya que ese proxy (ip) lo comparten muchas personas se hacen muchas búsquedas desde la misma ip y por eso google ha tomado esa medida para no sobrecargar los servidores.

Saludos.
ni idea tenia de eso del CAPTCHA :P. no cabe duda ke cada dia se aprende algo nuevo :O
4 respuestas