Google quiere meterse en el mundo de los videojuegos

Pues según Develop google está buscando a alguien con “experiencia en el negocio del juego online así como en dispositivos web y móviles” así como un “profundo conocimiento del negocio de los videojuegos” y que sepa “cómo crear éxitos”.

Imagen
Imagen méramente ilustrativa.

¿Vosotros que creeis que a Google le saldrá bien el intento y que acabará metida en el mundo de los videojuegos?
Yo creo que si sigue creciendo como asta ahora, no creo que tenga problemas para hacerse un hueco en el mercado de los videojuegos.
eso se puede deber a cualquier proyecto de cutrejuego para android market XD
Seguramente sea para juegos para móviles y poco más.
Yo no me lo tomaría como un intento para saltar al mundo de los videojuegos a lo grande, porque entonces no hablarían de "dispositivos web" y "móviles".
Google dominará el mundo, y si no al tiempo [ginyo]
lmm221204 escribió:Google dominará el mundo, y si no al tiempo [ginyo]

Soy de esa opinion.

Google ve la pasta que hace apple en videojuegos para el iPhone y obviamente querrá hacer la competencia potenciando los juegos para android.
Y para cuando un parque de atracciones? XD
como una empresa que empezo siendo un buscador de paginas web ha yegado hasta donde esta hoy?
"Alguien que sepa crear éxitos". O sea, una granja de facebook, un ogame cutre y a correr, ¿no? Me han decepcionado esas premisas, qué quieres que te diga. Las mejores obras requieren un auténtico proceso creativo y, generalmente, suelen ser éxitos por lo extravagante o complejo del planteamiento y su implementación en el mercado.

Una pena...
Pues como ponga esa puta mierda de cruceta y esos botones no le auguro buenos resultados.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
poxolate3 escribió:No compró Google hace ya tiempo Valve¿?
http://www.incubaweb.com/google-adquiere-a-valve-una-empresa-de-videojuegos/

Bulo o rumor barato.
Yakerton está baneado por "Troll"
He leido skynet(creo que se llamaba asi)?
sefirot_bnk escribió:como una empresa que empezo siendo un buscador de paginas web ha yegado hasta donde esta hoy?

Si monopolizas la puerta lo controlas todo, y para prácticamente todos, google es la base de internet.
JKin escribió:
sefirot_bnk escribió:como una empresa que empezo siendo un buscador de paginas web ha yegado hasta donde esta hoy?

Si monopolizas la puerta lo controlas todo, y para prácticamente todos, google es la base de internet.

pero siendo un buscador, de donde comenzo a sacar los beneficios?? quien pagaba a google?? :-?
sefirot_bnk escribió:
JKin escribió:

pero siendo un buscador, de donde comenzo a sacar los beneficios?? quien pagaba a google?? :-?

Los anuncios por clicks. De alli sacan todo sus beneficios. Si te fijas al buscar algo a la derecha te salen unos links que pone enlaces patrocinados. Por cada click que haga gente en esos links google cobra .
EvilKurt escribió:
sefirot_bnk escribió:
JKin escribió:

Los anuncios por clicks. De alli sacan todo sus beneficios. Si te fijas al buscar algo a la derecha te salen unos links que pone enlaces patrocinados. Por cada click que haga gente en esos links google cobra .

Por sólo aparecer ellos cobran

Ellos tienen una lista de las palabras clave que más se buscan en una determinada fecha, si por ejemplo coche se busca 10 millones de veces en un mes y quieres que tu web aparezca como enlace patrocinado al buscar la palabra coche, pues tendrás que pagar "x"

Imaginaos la cantidad de palabras que se pueden vender ( En tantísimos idiomas ) y a qué precio, pero ya no es sólo eso ya que tienen muchas vías para ganar dinero, se lo ha montado muy bien Google pero por mí fantástico, tendrían que tomar ejemplo todas las empresas ( En especial discográficas ), productos de calidad, gratuitos, y subsistir a base de publicidad no abusiva, Google es un ejemplo a seguir
EvilKurt escribió:Los anuncios por clicks. De alli sacan todo sus beneficios. Si te fijas al buscar algo a la derecha te salen unos links que pone enlaces patrocinados. Por cada click que haga gente en esos links google cobra

aahh vengaa ahora si! jejeje, joder pues ya ves que pronto se monta un negocio que dominara el mundo [+risas] . en 5 minutos vuelvo jeje
Pssss nunca le ganara a Coca Cola :3
Imagen

Coca cola ya domina el mundo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
teniendo pasta y ganas pueden hacer lo que quieran.ya lo han demostrado en multitud de campos.los videojuegos solo es otro.ninguno recordais la prensa cuando sony dijo de meterse en el mundillo?...le daban dos dias.
Molaría para un publico casual y conformista, pero molaría que sacasen juegos guays (si sacan una portátil de google, que estaría bien)

Vamos, nada en contra.

Oh, pero recordemos que la mejor empresa (a mi entender) de móviles es Gameloft (que aunque haga juegos muy cutres, al menos es de lo mejorcito en móvil... ignorando Assassin's Creed de DS, que lo hizo Gameloft...

Les deseo mucha suerte, y cuanto mas seamos en ésto, mejor, ¿no?
Google quiere ser la Microsoft del s. XXI
Si no me equivoco, Google y Nintendo ya han sacado un juego de forma conjunta.
http://www.techtear.com/2010/04/07/nint ... -para-wii/

Ho!
Pues a mí me molaría una consola de sobremesa de Google. A mí me parece bien que se entiendan a varios campos, la mayoría de sus productos me han parecido geniales.
gta con google maps, y si no al tiempo [360º]

Saludos
25 respuestas