Google presenta su plataforma de juegos

Imagen

En su evento l/O 2013 Google ha presentado su propio centro social de videojuegos, Google Play Games Services. Este nuevo servicio tiene como objetivo hacer los juegos más sociales y participativos, con la integración de logros, tablas de clasificación, multijugador y guardado en la nube.

Google Play Games Services también actuará como impulso a la red social de la compañía. Las tablas de clasificación, logros y el servicio multijugador se canalizarán en tiempo real a través de la cuenta de Google +. Además de Android también estarán disponibles para iOS y Chrome, permitiendo el juego cruzado. Estas nuevas funcionalidades se integrarán en la próxima actualización de la Play Store
Game Center a lo Google...
El nombre es muy largo para mi gusto, por lo demás, es una copia del Game Center, que a su vez es otra copia...
al final lo resumiran, gpgs xD
A mi me parece bien,algo mas...Eso si el nombre...Si quitaran el service quedaria bastante mejor y todo el mundo lo entenderia [carcajad]
tokerman escribió:al final lo resumiran, gpgs xD

O Google PGS xD
también actuará como impulso a la red social de la compañía

Que pesaos... Hasta en la sopa el google+.
Por fin! Que tengo los GTA empezados en mi S3 y en mi N7... Y no los acabo por eso, me gusta más jugar en tablet pero no siempre L llevo encima.
Este nuevo servicio tiene como objetivo
hacer los juegos más sociales y participativos, con la
integración de logros, tablas de clasificación,
multijugador y guardado en la nube.


Mierda rellena de mierda y recubierta con mas mierda.
Guay, ya podré compartir mis puntuaciones del solitario con mis contactos de Google+, cuando los tenga...
Todo muy bien hasta que te pide cuenta de Google+ para usar el servicio... ¡QUE PESADEZ CON LAS REDES SOCIALES!

Lo que me sorprende es que tanto Google como Apple y Microsoft hayan tardado tanto en lanzar su propia plataforma de juegos cuando 'Openfeit' por ejemplo, llevaba bastante tiempo entre nosotros y en mi opinión, funciona mucho mejor que GameCenter y Xbox Live.
hoy me he enterad/dado cuenta de que blogger ahora está integrado en google, madre mia hasta en la sopa ya
A ver qué tipo de juegos salen y con qué calidades.
killzone66 escribió:Todo muy bien hasta que te pide cuenta de Google+ para usar el servicio... ¡QUE PESADEZ CON LAS REDES SOCIALES!


Bueno, si tienes cuenta en Google, tienes cuenta en Google+...
Veremos lo que sacan, pero mas de uno ya esta temblando con ese anuncio.
Un saludo
a mi me gusta estar en una generacion en donde las empresas se esfuerzan por sacar adelante productos como este.
tenemos microsoft, nintendo, sony, google, ouya..... hasta neo geo!!!!!
Mira que tienen potencial para hacer una buena división de desarrollo de juegos para consolas, y lo malgastan en esto...
Pero se supone que para que esto funcione tiene que haber funcionado de alguna manera G+ ¿no? Venga, ¿quién ha colaborado a tal hecho? Que levantan la mano por favor.
Una gran noticia , llevaba mucho tiempo esperando esto , en especial el guardado en la nube.

Si tienes cuenta de you tube tienes cuenta de google , por lo tanto tambien de google +.¿ Donde pone que tenga que publicar todos mis logros en esa red social ? si quereis usarlo , si no, pasar de esta red social ( podeis incluso desistalarla con Titanium Backup )

Venga chicos a ver si encontrais mejores argumentos para hechar mierda. (si esto es mierda tambien lo sera PSN , live, Steam, Game Center...)
Esta bien, pero a ver cuanto dura sin hackeos ni mierdas...
a ver en que queda,pero imagino que será todo orientado a juegos sociales...
A mi lo que me gustaría, que no se si lo hará, es que si tienes un juego en distintos dispositivos y estás conectado que se sincronicen los avances. Es decir, que continues jugando en un dispositivo hasta donde llegaste con el otro.
martiper escribió:A mi lo que me gustaría, que no se si lo hará, es que si tienes un juego en distintos dispositivos y estás conectado que se sincronicen los avances. Es decir, que continues jugando en un dispositivo hasta donde llegaste con el otro.


Si, esto esta confirmado.
Tiene buena pinta esperemos que no se quede solo en promesas.
Patchanka escribió:
killzone66 escribió:Todo muy bien hasta que te pide cuenta de Google+ para usar el servicio... ¡QUE PESADEZ CON LAS REDES SOCIALES!


Bueno, si tienes cuenta en Google, tienes cuenta en Google+...

Que va, yo borré el G+ de mi cuenta google y así sigo.
El Game Center de Google ...
El tema de hacer más sociables los juegos siempre ha sido la excusa para sacar morralla al mercado, pero habrá que ver como se desarrollan en esta ocasión los acontecimientos.
Para la gente que no sabe cómo instalarlo, comentar que a priori no es algo que se instale (aunque desconozco si tendrá app en el futuro), sino que más bien son funciones o servicios que irán integrando los desarrolladores en sus juegos.

Para probar de qué va:

1.- Hay que actualizar la aplicación Google Play Services
2.- Tenemos que instalar alguno de los juegos ya compatibles con Play Games Services
3.- Al abrir el juego os solicitará que hagáis login en vuestra cuenta de Google+ y voilà, funciones activadas

Personalmente quedo a la expectativa de ver cómo evoluciona, pero al igual que con Google Hangouts, me he llevado un señor chasco :(

PD: Los juegos compatibles (y gratis) que he visto son Eternity Warriors 2, Beach Buggy Blitz y Super Stickman Golf 2
Pero, esto ya esta disponible?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando internet este financiado por el gobierno y sea gratuito como la TV y la Radio, me apuntaré al carro del online.
Sacando consola por 120 euros en 3,2,1...
Espero que lo de los logros y las notificaciones de los juegos a los que juegas sean opcionales y se puedan desactivar en el panel de configuración. Porque lo de que los círculos de Google + (jefe, novia, familia o amigos) se enteren de lo que estoy jugando a cada momento... por ahí no paso. Y es una pena porque teniendo como tengo, todas las apps originales (muchas gracias a las ofertillas que hacen de vez en cuando) me obligarían a abrirme una nueva cuenta y a conseguir las apps por "otros medios".
Por lo menos en XBOX Live o en PSN se puede ser anónimo, y desde luego no te obligan a anunciar a lo que juegas en una red social como Google+ o Facebook.
A ver como les funciona.No tiene mala pinta.
Veremos como va evolucionando el invento, aunque tampoco me emociona mucho. Los juegos que llevo en el móvil son básicamente para probarlos y como que paso un poco de ellos. Lo mismo pasa con el iPad, Game Center está ahí y suelo pasar de él.
Patchanka escribió:
killzone66 escribió:Todo muy bien hasta que te pide cuenta de Google+ para usar el servicio... ¡QUE PESADEZ CON LAS REDES SOCIALES!


Bueno, si tienes cuenta en Google, tienes cuenta en Google+...

Pero de nada te sirve si no tienes amigos en google+. E ahí la gracia del servicio...
A mi con tal que me pongan el Clash of Clans si era esto lo que hacia falta para tenerlo ya me vale, por lo demas paja y mas paja.
Pues vale google
nada nuevo
Sera tan util como es openfeint, quicir, poco.
Me parece bien...sobretodo lo de los logros!!! [looco]
mas, mas y mas, recogiendo un poco de todo
HunterZero escribió:Sera tan util como es openfeint, quicir, poco.

Bueno, si al menos se acercara a lo que es OpenFeint... sería para estar contentos.

Pero es que ni eso
hooo ya veremos como va esto.
Por fin han dado el paso que tenían que haber dado hace tiempo. Ya era hora de tener un Game Center de Google para los dispositivos Android. Por fin la Play Store entra en el siglo XXI.
Llega un poco tarde no?
También hay que remarcar que en la presentación en directo no fueron capaces de probarlo. Primero un crash en toda regla de la App y luego todos los jugadores se quedaron esperando a todos los jugadores indefinidamente...

http://www.youtube.com/watch?v=zP4NqCHB8FI

Pete en el 3.46, loop de la muerte en el 4.40.

Sinceramente me simpatiza Google pero en la preparación de shows como este a Apple no le gana nadie
45 respuestas