Google presenta Gamer ID, nuevos perfiles y avatares en Android

A lo largo de los últimos años en Google han llevado a cabo varias campañas y actuaciones con el fin de hacer de la plataforma Android un destino más atractivo para los jugadores habituales de otros sistemas. A la puesta en marcha y renovación de la aplicación Play Juegos, que permite la integración de logros y trofeos con nuestro perfil en la infraestructura de la compañía, se añade hoy un nuevo paso hacia el importante aspecto social del entretenimiento con la incorporación de Gamer ID, que extiende dicho perfil de jugador y permite en cierto modo separarlo de nuestro usuario en sus servicios.

La principal función de Gamer ID es la de poder asignar un nombre y avatar personalizado a nuestro perfil como jugadores, el cual hasta ahora heredaba los de la configuración de nuestra cuenta de Google. Los nuevos nombres deben ser únicos (por lo que los interesados en esta plataforma probablemente querrán registrar el suyo cuanto antes actualizando y arrancando la aplicación), y a través de las opciones proporcionadas por Play Juegos, podrán permitir a los demás participantes mantener privada la asociación con nuestro nombre de cuenta y dirección de correo. Del mismo modo que hasta ahora, la actividad de nuestro perfil podrá ser pública o privada.

El apartado de avatares queda de momento cubierto por un selector que ofrecerá más de 40 posibles iconos, sin proporcionar la posibilidad de incorporación de una imagen personalizada (un factor que puede limitar considerablemente su atractivo para muchos usuarios). La renovación del sistema también añade otro cambio importante: el registro en Play Juegos se llevará a cabo a nivel de cuenta, mientras que hasta ahora se mostraba el formulario cada vez que se iniciaba un juego compatible, y desde el blog de Android cuentan que en futuros títulos se llevará a cabo de forma automática. Sin embargo, la aplicación permitirá desactivar esta función de forma global o en cada juego.
Yo soy de los que le dan a cancelar siempre que sale lo de logear con google play o mierdas similares.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Postureo ID
¿Esto es más o menos como el Game Center que tiene Apple desde hace un montón de años, no?
Paté de gato escribió:¿Esto es más o menos como el Game Center que tiene Apple desde hace un montón de años, no?

Basicamente.
Liriko está baneado por "Troll"
Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo
En android tambieb esta desde hace años pero lo que anuncian ahora es que no va ligado al google+ obligatoriamente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Liriko escribió:Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo

presentame una prueba de que dios existe

Misma logica chorra que la tuya
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:
Liriko escribió:Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo

presentame una prueba de que dios existe

Misma logica chorra que la tuya



Soy ateo, no creo en Dios.
Cierra la puerta al salir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Liriko escribió:
eR_pOty escribió:
Liriko escribió:Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo

presentame una prueba de que dios existe

Misma logica chorra que la tuya



Soy ateo, no creo en Dios.
Cierra la puerta al salir.
[facepalm]
Últimamente las noticias que más me alegran son el cierre de servicios de Google que no terminan de cuajar.
Esperando alguna.
PD: tengo android desde el HTC desire (bravo)
Para que todos tus amiguitos vean tu puntuación de Candy Crash Saga con mucha envidia.

¡Se la envidia del cole!
Liriko escribió:Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo


Además de que te has equivocado de hilo, en el hilo correspondiente donde debería ir tu mensaje un usuario ha posteado lo que vendría a ser la respuesta a tu petición: viewtopic.php?p=1740879698
no tengo bastante con ver las caras de postureo en el wachass que encina mis amigos frikis se pondran avataresss!!!

pero eto que eeeehhhhh
Por si no daban bastante por saco con la mierda de loguearse o instalar google play games; ahora le quieren dar mayor importancia para así dar aún más por saco. Yo es de las primeras cosas que desinstalo en cuando me compro un smartphone.
Google play store está llegando a un punto en el que da putísimo asco descargar nada. Lo que es "gratis" tiene compras integradas o toneladas de publicidad y lo que es de pago tambien tiene compras integradas y algo menos de publicidad.
No se por que la gente permite eso; ¿os imaginais pillaros el Fallout 4, Dark Souls 3 o GTA V y que en las pantallas de carga o en los menús os metan anuncios de otros productos? Sería como para pedir que os devuelvan el dinero ¿no?; entonces ¿Por que lo permitimos en los juegos de smartphone?.
Kosuke Atami escribió:Para que todos tus amiguitos vean tu puntuación de Candy Crash Saga con mucha envidia.

¡Se la envidia del cole!

Vamos lo mismo vienen y te contestan con los PSProfiles,no sirven ni para limpiarse el culo.Sé la envidia de tus compas.
ifritdark escribió:En android tambieb esta desde hace años pero lo que anuncian ahora es que no va ligado al google+ obligatoriamente

No me creo nada, hace casi un año que dijeron que para comentar videos de youtube ya no haría falta tener google+, y yo sigo sin poder hacerlo.

Google+ es un virus que se les ha instalado y no saben como quitarlo !!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Liriko escribió:Como digo en todas las noticias de este tipo:
Pido por favor que alguien me pegue aquí un enlace oficial a una resolución o noticia fiable donde se demuestre que fb/google/etc VENDEN nuestros datos personales.

Como sé que nadie pondrá nada porque es un rumor megaextendido (que no significa que pueda ser verdadero, pero no hay pruebas, hasta ahora de lo unico que hay pruebas es del espionaje de la NSA ) pues diré que bien por fb,twitter y apple.

Un saludo

Hay un documental que emitio el canal ODISEA no hace mucho,que hablaba del monopolio y control de muchas de las empresas como google y Microsoft y su mala praxis con las cuentas de millones de usuarios,que son vendidas a terceros o con acceso libre por parte de la NSA Y el FBI.
Puedes pasarte tambien por wikileaks,donde encontraras articulos interesantes sobre las violaciones de privacidad que hacen estas empresas,sobre todo google y su android y su GMAIL.
Lo siento pero estoy de acuerdo con eR_pOty, realmente no hay pruebas de que VENDAN nuestros datos. Diferente es que todos tienen sus condiciones y nosotros las aceptamos o no. Si no te gusta no lo uses, pero no los acuses. Por otro lado, me gustaría ver a alguien montar una empresa que no use los datos de los usuarios para mejorar sus servicios y que además sea gratuito.

Bajo mi punto de vista, Google usa mis datos para mostrarme la publicidad que me interesa, los datos que tienen son los que yo les doy cuando uso sus servicios y por ahora todo ha ido bien. Soy consciente de que soy alguien insignificante y como llevo una vida digna y normal, no tengo nada que esconder por lo que para mi todo está bien como está.

Es más, entiendo las necesidades de los gobiernos por proteger a sus ciudadanos, pero ello no puede comprometer la seguridad e intimidad de los mismos. Necesitamos mecanismos legales y seguros que permitan establecer pruebas para inculpar a los criminales de sus actos. A posteriori, por que nadie es culpable de nada hasta que ese algo ocurre. Además se debe realizar una campaña de concienciación social sobre las tecnologías y la seguridad y de lo que pueden hacer o no con tus datos y en que condiciones. Nada de esto es fácil, por eso estamos como estamos. Lo aceptamos y retornamos a la edad media, eso es así.
20 respuestas