Google podría entrar en la industria de videojuegos comprand

ImagenRecientemente se empezó a especular con que Google podría estar interesado en entrar en la industria de los videojuegos, buscando sinergias con sus negocios publicitarios. The Inquirer va más allá y, citando a fuentes bien situadas, afirma que la compañía está a punto de comprar Valve.

La desarrolladora es mundialmente conocida por las sagas Half-Life y Counter-Strike, pero lo que más interesaría a Google sería su plataforma de distribución Steam. Representantes de Google no han negado la noticia, se han limitado a responder que no comentan rumores y especulaciones. Gracias a Josh por el aviso.

Actualización: makute nos avisa que desde Valve desmienten la noticia.
Curioso :) Google en toooodo :D

dentro de poco ropa google :)
DUNKEL escribió:Curioso :) Google en toooodo :D

dentro de poco ropa google :)


eso ya existe http://www.google-store.com/index.php

sobre la compra de google, ya no me sorprende nada, de cada dia esta metida en mas tipos de negocios
Espero que no sea verdad, porque a Google sólo le interesa el Steam y me da a mi que podrían peligrar los Half-Lifes y los Portals. [mad]
edu_hm escribió:
DUNKEL escribió:Curioso :) Google en toooodo :D

dentro de poco ropa google :)


eso ya existe http://www.google-store.com/index.php

sobre la compra de google, ya no me sorprende nada, de cada dia esta metida en mas tipos de negocios

ostias jajaa :P
digo yo que si lo compran el grupo valve seguirian trabajando para ellos......... eso si haran un spam bestial
Monopolio puro y duro... cada vez ván a más y... voto porque acabarán dominando el mundo [poraki] xD
joer pues seria un puntazo que dentro de un juego te metieras en un ordenador y pudieramos hacer busquedas al mismo tiempo sin tener que salir del juego xDDD seria la ostia xDD
¿Cuando decian que ivan a hacer un Planeta Google?
Ademas, decian que con el dinero ganado harian un Universo Google...
Es coña ovbiamente.Pero joder, Google acabara dominando el mundo [qmparto]
Esta gente no se corta ¿eh? Se expanden mas rapido que el T-Virus [qmparto]

¿que tipos de juegos harian? Busca a wally con el Google Earth? xD
Con el anuncio hace poco del Google Chrome y la compra de una aplicación para la competencia de Wordpress, con esto ya le quedan poco !
Google compra Mercadona y venden sopas de letras con tan solo las letras G O O G L E.
Google compra EMI records para grabar la banda sonora de todos los PC.
Google compra la DGT para que en los carteles de STOP ponga: STOP Micro$oft.
Google compra el Acelerador de Particulas para amenazar y dominar el mundo XD
lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??
Viendo la forma de trabajar de esta gente (su buscador, el google earth, ahora el chrome...a mi me encanta), da miedo (y lo digo por las demás empresas desarrolladoras) que otras cosas harán en el futuro, inmaginad que les da por sacar un sistema operativo, la verdad es q saben lo que hacen bravo por ellos.
jajajaj tenemos google hasta en la sopa. XD XD
Que jodida manía tienen estos de google de comprarlo todo. Así Valve los mande a tomar por culo y que no vuelvan a molestar, google empieza a ser un impedimento y una mosca cojonera que quiere controlarlo todo.
pues mientras mejoren las cosas...
Ivaner escribió:lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??



hombre pues casi casi.. que ya lleva también un tiempo.. xD

http://www.soygik.com/gos-el-sistema-op ... de-google/
A mi tanto google me satura y mira que al principiome caian majos
Hay que estar ciego para no darse cuenta de que google = skynet.
En no mas de 5 años casi todos muertos [angelito]
Ivaner escribió:lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??

Android para moviles.xD Tb habia una version de ubuntu de google para uso privado.xD Van a conquistar el mundo. A partir de mañana el mercadona pasara a llamarse googledona
Mercenario escribió:A mi tanto google me satura y mira que al principiome caian majos


Opino lo mismo.

Google tiene recursos para crear su propio stream y su propio half life / counter strike / portal / team fortress. Pero quizas es cierto de que los tecnicos de google se pasan todo el dia jugando con una bola y que no hacen nada, y por lo tanto google tiene que comprar otras compañias, en vez de hacer el mismo su trabajo.
Pues a mi me gustaría. Sería un primer gran paso para el fin de los soportes físicos en los videojuegos.
eso significaria... dejame pensar, navegador en steam con google de inicio? descargas mas rapidas? posibles hosting de juegos alquilados por google? teamspeak, ventrilo u otros hospedado por google? no me parece nada mal la idea de que lo compren, ya que valve seguira currando solo que trabajaran para google en ver de para ellos mismos. Creo que es lo mejor.
si compro youtube como no va a comprar steam xD
Y nos quejabamos de Microsoft....
Dios santo google comprando valve!! Hasta donde van a llegar [flipa] [flipa] [flipa]
joder a este paso un dia nos encontraremos con que Google compra apple o microsoft [mad]
Mr.Gray Fox escribió:Que jodida manía tienen estos de google de comprarlo todo.


Como en el monopoly, que pasara cuando caigamos en una casilla suya??
Yo solo digo una cosa... tengo miedo [mad]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de nada, videconsola Google [carcajad]
Muy en la línea de Google en cuanto a servicios online, a ver que pasa con los juegos... Serán de bajo precio? Con el tiempo Open Source o gratuitos? Juegos gratis a cambio de publicidad? A ver que inventan.
Microsoft lleva tiempo en la industria del videojuego (para muchos, una de las industrias del futuro) y no os veo temblar de miedo. Pues la verdad, entre Google y Microsoft prefiero mil veces a Google.
lo que pasa es que google está intentando hacer un modo de negocio en plan streamming, es decir pretende que no tengamos que tener pc's de la ostia de potente para poder manejar aplicaciones y demas via online como los videos por youtube, pues lo mismo pero con herramientas etc.. todo lo contrario que microsoft, de hecho el explorador de google está orientado a este proposito, y valve, en obtener juegos sin necesidad de tenerlo fisicamente. todo ese tipo de negocio es el que interesa a google.
No me hace gracia que un gigante compre a otro gigante, no me hacía gracia cuando lo hacía Microsoft, no me hace gracia ahora.

lo que pasa es que google está intentando hacer un modo de negocio en plan streamming, es decir pretende que no tengamos que tener pc's de la ostia de potente para poder manejar aplicaciones y demas via online como los videos por youtube, pues lo mismo pero con herramientas etc.. todo lo contrario que microsoft, de hecho el explorador de google está orientado a este proposito, y valve, en obtener juegos sin necesidad de tenerlo fisicamente. todo ese tipo de negocio es el que interesa a google.

Pues como no tengas conexion a una dorsal, me parece que jugar al HL2 en Streaming no lo vas a poder jugar.

Pues la verdad, entre Google y Microsoft prefiero mil veces a Google.

Google coopera de forma directa (pero de forma digital) con la mayoria de dictaduras del mundo (La mas reciente noticia, China), Microsoft solo tiene un sistema operativo que se cuelga.
No se que me da mas miedo....
KiAn escribió:eso significaria... dejame pensar, navegador en steam con google de inicio? descargas mas rapidas? posibles hosting de juegos alquilados por google? teamspeak, ventrilo u otros hospedado por google? no me parece nada mal la idea de que lo compren, ya que valve seguira currando solo que trabajaran para google en ver de para ellos mismos. Creo que es lo mejor.
si compro youtube como no va a comprar steam xD


Opino exactamente igual, yo lo veo mas una ventaja que compren steam, ya que podrian poner mejores hosting, y mas novedades, todas las compañias se apuntarian al carro,y habria mas ofertas..no se, lo veo intersante la verdad.
The Inquerer? uiui XD

Google se va haciendo poderosa poco a pocoooooo

[bye]
joder, vaya bomba de noticia.

sinceramente, no me gusta que unas empresas crezcan tanto.
espero que no estropeen nada , si no lo contrario.
Ivaner escribió:lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??



Un poco despues de un anuncio de que google estaba con un explorador se dijo esto así que cualquier dia salta la liebre.

Respecto a la compra... a este paso google será infinito xD
Joder no ><!

Lo último que quiero esque algo cambie en Steam.
Qué poco me gustan las sorpresas desagradables.

Como peten el CSS o HL2 con alguna cosa de publicidad o algo parecido me voy a*** ** * ** *s.

Si funciona igual que ahora, pese a tener otros propietarios...me da exactamente igual.
tendre que hechar mi curriculum en google a ver si asi tengo un buen sistema de pensiones xDDD
Ya nos joderán el Steam y lo haran de pago u algun invento raro de los suyos
valve no se va a vender, montaron steam para poder independizarse de los publishers y ahora que les va bien, ni locos van a vender la empresa cuando controlan un canal de distribución que cada día va a más.
seryu escribió:valve no se va a vender, montaron steam para poder independizarse de los publishers y ahora que les va bien, ni locos van a vender la empresa cuando controlan un canal de distribución que cada día va a más.


Claro, y si llega Google (o quien sea) con un cheque por cuatro mil millones de dólares, les van a decir que no. Claro... XD
no se si será verdad, pero no creo ke le fuese tan mal a valve con google..
chemataker escribió:jajajaj tenemos google hasta en la sopa. XD XD


Imagen
Araugnir escribió:Microsoft lleva tiempo en la industria del videojuego (para muchos, una de las industrias del futuro) y no os veo temblar de miedo. Pues la verdad, entre Google y Microsoft prefiero mil veces a Google.

No sé por qué os alegra tanto esto... la verdad...

Y este comentario ya es la leche. Microsoft NO se metió en el mundo de los videojuegos, Microsoft lleva creando juegos muchísimos años, mucho antes de las consolas. Igual es que algunos sois demasiados jóvenes........

Increíble que no os de miedo Google, en serio. Cada día se hace más evidente la "profecía" de EPIC y a algunos os da absolutamente igual, pues vale, haced lo que os de la gana.

Sobre la compra de Valve, desmentida o no, que una por una sea después del Episodio 3 de Half-Life 2, por favor.
Ivaner escribió:lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??

existe, al menos para moviles
mientras continue con su politica de hacerlo todo gratis pero con algo de publicidad por mi perfecto.
ademas si compra valve pues le dara un empujon economico tremendo y podra sacar mejores juegos no ?
96 respuestas
1, 2