[Google Pay] Alguien está teniendo problemas con Google Pay y Bankia para registrar una tarjeta?

Llevo tiempo usando Google Pay, comodidad pura para mi, pero el otro dia por las buenas me sale un mensaje y me dice que Google Pay a borrado mi tarjeta de la aplicación, y ya no me deja volver a activarla, mi banco es Bankia (creo que ahora pasa a llamarse CaixaBank?), y como andan de migración y no se que historias por una absorción o algo así pensé que seria por eso, era para saber si alguien mas está teniendo este problema con esta aplicacion y que tenga el mismo banco, ya que la tarjeta que registro en la aplicacion es de ese banco, y hasta hace 2 o 3 dias sin problemas vaya.
Este fin de semana se pasa de Bankia a CaixaBank y dejas de ser cliente de Bankia para ser cliente de CaixaBank a todos los efectos.

https://www.caixabank.es/particular/gen ... ankia.html

Ahí sí dice que Bizum de Bankia se desactivaba hoy a las tres de la tarde. Imagino que con otros medios pasa lo mismo.
Estás jodido porque la Caixa no acepta Google Pay y vas a tener que tragar con su aplicación propia para los pagos móviles.
MutantCamel escribió:Estás jodido porque la Caixa no acepta Google Pay y vas a tener que tragar con su aplicación propia para los pagos móviles.
Hombre jodido tampoco, no se que tiene su aplicación pero si no me gusta vuelvo al pago por tarjeta de toda la vida, tampoco es un drama, lo que me parece raro es que no acepte google pay, no se que motivos tendrian para no aceptarlo pero bueno xD

mocelet escribió:Este fin de semana se pasa de Bankia a CaixaBank y dejas de ser cliente de Bankia para ser cliente de CaixaBank a todos los efectos.

https://www.caixabank.es/particular/gen ... ankia.html

Ahí sí dice que Bizum de Bankia se desactivaba hoy a las tres de la tarde. Imagino que con otros medios pasa lo mismo.

Gracias compi, tiene que ser eso seguro [beer]

Aun que si lo que dice el compi de arriba es cierto, lo mas probable es que ya me hayan sacado la tarjeta de google pay porque el cambio este a caixabank ya no admita google pay, si la caixa no es compatible probablemente sea el motivo [+risas]
Bueno, jodido tampoco es la palabra, la aplicación funciona, pero es peor que Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay, bastante más lentorra.
Yo soy de Bankia y hace dos días me borraron las dos tarjetas de Google Pay, me llegó un SMS. Con la tarjeta de débito no puedo sacar dinero de los cajeros desde el jueves, con la de crédito si, Bizum no funciona hasta el lunes….dicen…ya veremos si no se alarga.
Todo bastante caótico.
Lo de no usar Google Pay me parece una putada bien gorda, que si funcione, Samsung Pay y Apple TV no tiene sentido.
masteralivex escribió:Yo soy de Bankia y hace dos días me borraron las dos tarjetas de Google Pay, me llegó un SMS. Con la tarjeta de débito no puedo sacar dinero de los cajeros desde el jueves, con la de crédito si, Bizum no funciona hasta el lunes….dicen…ya veremos si no se alarga.
Todo bastante caótico.
Lo de no usar Google Pay me parece una putada bien gorda, que si funcione, Samsung Pay y Apple TV no tiene sentido.

Tengo un Xiaomi, tiene el "Mi Pay" ese, pero no se si fiarme [+risas] es como samsung pay para los samsung pero yo que se xD es que es una putada lo del google pay, ya me habia acostumbrado, supongo que la aplicación de caixabank pay esa funcione de la misma manera, no es un drama pero me jode, estaba muy a gusto ya con lo que tenia xD

Edito: Caixabank pay tiene unas opiniones en su mayoria malas en google store, que si a veces pide pin por compras menores de 10€, otras veces por compras de mas de 100 no lo pide (cuando debe pedirlo por compras de 20€ o mas) y otras movidas, vamos, en comparación con google pay una puta mierda, me veo volviendo a pagar con tarjeta, de verdad que pereza, no se porque cojones no aceptan google pay, no lo entiendo...
davoker escribió:
masteralivex escribió:Yo soy de Bankia y hace dos días me borraron las dos tarjetas de Google Pay, me llegó un SMS. Con la tarjeta de débito no puedo sacar dinero de los cajeros desde el jueves, con la de crédito si, Bizum no funciona hasta el lunes….dicen…ya veremos si no se alarga.
Todo bastante caótico.
Lo de no usar Google Pay me parece una putada bien gorda, que si funcione, Samsung Pay y Apple TV no tiene sentido.

Tengo un Xiaomi, tiene el "Mi Pay" ese, pero no se si fiarme [+risas] es como samsung pay para los samsung pero yo que se xD es que es una putada lo del google pay, ya me habia acostumbrado, supongo que la aplicación de caixabank pay esa funcione de la misma manera, no es un drama pero me jode, estaba muy a gusto ya con lo que tenia xD

Edito: Caixabank pay tiene unas opiniones en su mayoria malas en google store, que si a veces pide pin por compras menores de 10€, otras veces por compras de mas de 100 no lo pide (cuando debe pedirlo por compras de 20€ o mas) y otras movidas, vamos, en comparación con google pay una puta mierda, me veo volviendo a pagar con tarjeta, de verdad que pereza, no se porque cojones no aceptan google pay, no lo entiendo...

Yo llevo usándola algo mas de dos años y normalmente funciona bien. Es cierto que pide pin aleatoriamente, pero puedes configurar la huella en lugar de pin y no es tan malo. Para mi lo peor es que es muy lenta. Si la aplicación no está en memoria te puedes tirar 5 segundos con el movil en el lector si saber muy bien si está funcionando o no. Si la tenías abierta en segundo plano suele ir rápido. Vamos, que es funcional pero la experiencia de usuario es peor, me jodió bastante pasar de Apple pay a esto en su día. Lo de no aceptar Google pay supongo que es para forzarte a usar su aplicación. En Apple no hay opción y Samsung supongo que llegó a un acuerdo con ellos, porque llegó antes que los pagos con su propia aplicación. No veo a Google persiguiendo a bancos españoles para llegar a acuerdos de nada.
Acabo de realizarte zar mi primer pago NFC con Caixa registrando la tarjeta en CaixaBank Pay y a la primera a funcionado, es mas lenta que Google Pay y en la pantalla del movil no apareció nada, ni una tarjeta virtual como en GPay ni aviso de compra, tbie es verdad que fue poco unos 7€, no se si eso tendrá que ver.
masteralivex escribió:Acabo de realizarte zar mi primer pago NFC con Caixa registrando la tarjeta en CaixaBank Pay y a la primera a funcionado, es mas lenta que Google Pay y en la pantalla del movil no apareció nada, ni una tarjeta virtual como en GPay ni aviso de compra, tbie es verdad que fue poco unos 7€, no se si eso tendrá que ver.

La tarjeta en la pantalla a veces sale y a veces no [carcajad]
En GPay sale al instante, de hecho casi no he acercado el movil al cacharro y ya lo a captado xD menos mal que hay que desbloquearlo con huella el movil primero, asi lo puse, para que funcione el pago, sino andaría regalando pagos en las tiendas [qmparto] ¬_¬

Si no funciona tan mal la de caixabank la probaré a ver, lo que me jode es que no admita GPay, sus motivos tendran, pero el Banco Santander, CaixaBank y el Sabadell (creo que era el ultimo) no admiten GPay, a saber porque, no llegarian a un acuerdo de uso o ha faltado algun maletin o algo [+risas]
10 respuestas