Google no me deja entrar en correo pese a tener la contraseña

Veréis, hace 2 o 3 años tenía una página web y todo lo asociado a esa web lo tenía en un correo de gmail especifico para eso. Con lo cansino que es google con el coñazo de ligar el correo a un movil por seguridad seguramente lo ligaría a mi número de aquel entonces. Número que ya no tengo. Ahora me da por entrar para recuperar algunas cosas y, pese a saber la contraseña de ese correo, google me dice que no reconoce este dispositivo (ni ninguno, he probado con varios) y que por motivos de seguridad necesita enviar sms o llamar a mi móvil, pero claro ese móvil ya no existe. Y no me da otra opción, ni pregunta de seguridad, ni confirmar con otro correo asociado ni nada, por huevos tengo que tener ese móvil y si no lo tengo no accedo pese a saber la contraseña, lo que me parece alucinante (si no supiese la contraseña lo comprendería).

¿Qué puedo hacer?
Me pasó lo mismo que a ti hace poco.

Claro que en mi caso el correo de Gmail era usado en una oficina para enviar los escaneos desde una impresora, en mi caso no era critico. Hice otro Gmail y a correr.

Creo que vas a tener que contactar con Google de alguna manera porque me da que sino no vas a poder recuperarlo.
1 respuesta