Google News España

El popular servicio de Google News, muy útil para buscar noticias de todo tipo publicadas en Internet, ha puesto en marcha su versión española (todavía beta). En ella indexa continuamente noticias de cientos de fuentes españolas distintas, y también permite hacer búsquedas. Lástima que no hayan incluído elotrolado.net ;).
Escrito originalmente por jiXo
El popular servicio de Google News, muy útil para buscar noticias de todo tipo publicadas en Internet, ha puesto en marcha su versión española (todavía beta). En ella indexa continuamente noticias de cientos de fuentes españolas distintas, y también permite hacer búsquedas. Lástima que no hayan incluído elotrolado.net ;).

Hombre, jiXo, si pagas bien por mí encantada...

Tiene buena pinta, seguro que es un servicio muy útil.
Me gustan estas noticias. Mas que na por que no tengo ya que dar vueltas de periodico en periodico pa ver noticias aki y alla.....


Saludos
Para incluir a elotrolado.net solo hay que mandar un mail a news-feedback-es@google.com con la direccion que queremos que añadan. Si somos muchos quizas nos hagan caso y por mi parte ya he cumplido. ;)
Otro que se une a la causa, venga animaos, hagamos algo por elotrolado.net y pongamosla donde debe estar.

news-feedback-es@google.com
Quereis que EOL sea tan "publica"? Podrian cerrarla por sus contenidos...
Escrito originalmente por M3D
Quereis que EOL sea tan "publica"? Podrian cerrarla por sus contenidos...

Yo estoy de acuerdo con eso...aunque si Jixo lo pone sera porque lo tiene pensado ya.
Supongo que si quisieran ya estaria chapada. Y los moderadores hacen un gran trabajo quitando elinks y mensages "peligrosos"

La cosa, que ya lo envie [oki]
Escrito originalmente por M3D
Quereis que EOL sea tan "publica"? Podrian cerrarla por sus contenidos...


EOL es lo suficientemente pública como para que el aparecer en las noticias de google signifique algo... y sobre cerrarla, creo que hacemos un gran esfuerzo para que aquí no haya nada ilegal.
Yo tambien mande el email. A ver si sirve de algo.
SALUDOS
gente, que titulo o contenido hay que poner en el correo, ¿nada?, en cuanto lo sepa lo envio :D
no veas con el google español, na hombre si hay que mandar un email se manda ;)
Escrito originalmente por jiXo
creo que hacemos un gran esfuerzo para que aquí no haya nada ilegal.


Lo se, lo se, la verdad es que aqui los moderadores hacen muy bien su trabajo. Lo que imaginate que pasaria si llegara a las 8:30 de la mañana al curro y no pudiera navegar por estos foros?!!?!?! [buuuaaaa] Las grandes son muy putas, y si a Sony (o a Microsoft, etc.) le da por cerrar esta web porque si... EN fin, no llamemos al mal tiempo que aqui en BCN ya ha llovido bastante hoy.

De momento sois los primeros si buscas "el otro lado":

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=utf-8&q=el+otro+lado&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Estos del google son unos máquinas. Entre tanta mediocridad que llega al éxito sin dar palo al agua, solo a base de trepar y de publicidad, da gusto encontrarse de vez en cuando con productos tan bien hechos como el google. Y lo mejor es que los tíos no se duermen en los laureles y lo mejoran día a día.

Un 10 para ellos.
Weno no creo ke no salgamos nada fuera de lo "legal" :P
Escrito originalmente por katxan
Estos del google son unos máquinas. Entre tanta mediocridad que llega al éxito sin dar palo al agua, solo a base de trepar y de publicidad, da gusto encontrarse de vez en cuando con productos tan bien hechos como el google. Y lo mejor es que los tíos no se duermen en los laureles y lo mejoran día a día.

Un 10 para ellos.


me has leido el pensamiento. lo único que le puedo ver de pega al google es que se puede decir que es un monopolio. y la palabra monopolio, cómo no, nos recuerda a.....? exacto chicos. :-P

menos mal que en este caso hay una diferencia: google tiene el monopolio porque es un servicio co**nudo y no por... bueno todas esas cosas que hace quien ya sabeis (no es plan de ponerse a comentar este offtopic)


en cualquier caso, por fin puedo ver las noticias en castellano, sin usar traductores (con el consecuente exceso de noticias sobre EEUU y sobre determinado arbusto [+risas] [+risas] )

ah por cierto, yo tambien me uno a la causa y voy a enviar un mail
Escrito originalmente por STeNYaK

en cualquier caso, por fin puedo ver las noticias en castellano, sin usar traductores (con el consecuente exceso de noticias sobre EEUU y sobre determinado arbusto [+risas] [+risas] )


[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por espanol@google.com : Re: [#4113653] incorporacion de una nueva fuente de noticias

Muchas gracias por haber contactado con Google. Nos esforzamos para leer todos los mensajes que recibimos, así como para responderlos personalmente. Esta nota es simplemente para informarle que hemos recibido su mensaje, y que le responderemos en breve. Muchas gracias por el tiempo utilizado en contactar con nosotros. Atentamente, El equipo de Google


on their way [oki]
bueno, tampoco hace falta que mandéis más emails que a ver si nos van a tomar por spammers... :)
somos una banda organizada de spammers jeje [666] ;)
Escrito originalmente por STeNYaK
somos una banda organizada de spammers jeje [666] ;)

Solo tienes que mirar mi firma. XD
yo lo envie cuando jiXo puso la noti y esto contestaron:

Gracias por sus sugerencias. Revisaremos esta fuente para decidir si la
incluimos en Google News.

Agradecemos su colaboración mientras trabajamos para mejorar Google News.

Saludos,
El equipo de Google
Me da que hoy han recibido unos cuantos e-mails recomendando elotrolado.net. Yo también lo envié cuando se puso la noticia.

XD XD XD
Me ha gustado mucho. Creo que es un buen servicio. Yo antes utilizaba el de yahoo, pero este me gusta más.

Salu2.
22 respuestas