GOOGLE ME CASTIGA! por usar su gmail con messenger de microsoft

hola. tengo una cuenga gmail. la migre a passport para poder usarla con messenger de microsoft. entro perfectamente.

pero ahora no puedo entrar a esta cuenta para ver el email por la pagina de gmail. ni si quiera con el google talk.

por que no puedo ver el correo desde la pagina y si puedo conectarme con el mesenger?

las nick y el pass esta bien que ocurre?

acaso google me ha castigado por usar el messenger de microsoft?
Qué te van a castigar? [boing]
Algo harás mal, te habrás olvidado de la contraseña o te la han robado o vete a saber.
Yo tb tengo gmail con messenger y no me da ningún problema, mira tu configuración como te ha dicho el compañero.

Salu2
nada de eso. las claves y el nick y todo esta perfecto confirmado cientos de veces y cientos de intentos.

en mesenger bien en google mal. tengo varios mail asi y no me dan problema menos este determinado.
Que tengas asociada una contraseña en el passport no quiere decir que uses la misma en google... NO tienen porque ser la misma.

Saludos!
que rapido sacais conclusiones algunos, llevo usando la cuentade google con el msn desde que existe gmail y nunca e tenido problemas.
maximo_exponent escribió:Que tengas asociada una contraseña en el passport no quiere decir que uses la misma en google... NO tienen porque ser la misma.

Saludos!

aiba la gamba!!!!! pues era eso!! gracias tio por fin alguien me la clave!

pos si no hace falta tener el mismo pass en passport que en gmail cuanquiera puede usar mi mail y agregar a la peña sin que yo me entere no? y haciendose pasar por mi. o no se puede hacer eso?
ya me extrañaria que google baneara por usar msn messenger de microsoft
friki-fraka escribió:
aiba la gamba!!!!! pues era eso!! gracias tio por fin alguien me la clave!

pos si no hace falta tener el mismo pass en passport que en gmail cuanquiera puede usar mi mail y agregar a la peña sin que yo me entere no? y haciendose pasar por mi. o no se puede hacer eso?

De nada hombre me alegro que te funcione. Y si, en el passport si la cuenta no esta asociada (las de hotmail y msn se asocian automáticamente) puedes asociarla tu con la contraseña que quieras.

Saludos y me alegro de haberte ayudado!
joder pero eso entonces es un asco?
ahora cualquiera puede coger el mail de cualquiera del foro y agregar a otro y decir que eres tu!
y aver como demuestras que eso es falso.
mu mu mal por parte de pasport.
de hecho voy a probarlo con un par de amiguetes pringaetes que tengo ejejej
friki-fraka escribió:joder pero eso entonces es un asco?
ahora cualquiera puede coger el mail de cualquiera del foro y agregar a otro y decir que eres tu!
y aver como demuestras que eso es falso.
mu mu mal por parte de pasport.
de hecho voy a probarlo con un par de amiguetes pringaetes que tengo ejejej

Pero la cuenta tiene que ser confirmada con un link que te mandan al e-mail, hasta entonces mientras uses la cuenta pasport te sale sin confirmar hasta que lo confirmes.
10 respuestas