Google Maps llegará a Wii U con Panorama View

Imagen

Nintendo presentó ayer sus próximas novedades para Wii U y 3DS y entre ellas nos llamó la atención la aplicación de Google Maps para Wii U. Podrá descargarse gratuitamente durante el primer trimestre del año en la eShop, pero lo más interesante vendrá con el posterior lanzamiento de Panorama View, previsto para primavera.

Panorama View permitirá ver vídeos grabados con cámaras de 360º combinando dos vistas, una general en la TV y otra en 1ª persona en el gamepad, cambiando nuestro punto de vista según movamos el mando. Con Google Maps, en la pantalla principal tendremos el mapa normal y en el gamepad la vista de Street View, cambiando la imagen en tiempo real con nuestros movimientos (siempre y cuando dispongamos del suficiente ancho de banda). A continuación podéis ver un par de vídeos demostrativos:

Es una consola, no un móvil [poraki]
Me parece una idea bastante interesante, el futuro del mando de la WiiU lo veo más en este tipo de aplicaciones que en videojuegos.
No me veo saliendo a la calle con la wii la verdad. [+risas]
Puede valer para planificar una excursion en el salon con la familia xD
Tampoco le veo mucha utilidad, pero tampoco me quejo de que haya una opcion mas
Tolo lo que sean cosas extra y gratis es bienvenido!!

Its free peñafiel edition!!!

Imagen

Imagen
Vamos a ver, la aplicación es gratis y para los que tengan WiiU, el resto podemos seguir usándola en móviles. ;)

La verdad es que yo he usado Street View en el PC (no, no es un móvil :( ) de vez en cuando, y creo que el mando de WiiU le viene como anillo al dedo.
No todo van a ser actualizaciones. [sonrisa]
Pues a mi me mola, este tipo de cosas ! [sonrisa]
Me parece curioso pero poco útil la verdad.
más paja que quedará olvidada, como el canal tiempo de wii
Pues a mí me parece una función muy útil e interesante.

Para programar viajes, para consultar cualquier cosa, para ver un sitio donde tengas que ir y tener una información de la zona antes... o simplemente por diversión.
No le veo mucho sentido la verdad.
Poco util para el que disponga de un pc en casa.
Osea, que IOS 6 se queda sin Google Maps y Nintendo los añade. Muy bien Apple, muy bien...
Actualización de 4 Gb en 3... 2... 1... xD
Soy chachi escribió:Pues a mí me parece una función muy útil e interesante.

Para programar viajes, para consultar cualquier cosa, para ver un sitio donde tengas que ir y tener una información de la zona antes... o simplemente por diversión.

Lo malo es que para casi todo eso a día de hoy ya tienes un movil, y es mas cómodo llevarselo por ahí y te puede localizar.

La verdad es que es una curiosidad, pero si que le veo el mismo futuro que a varios canales de la wii, te llaman la atención los 2 primeros días y a partir de ahí no los vuelves a usar en meses, aunque siempre habrá quien lo use mas o menos.

Lo quie si espero que no implique bajarse un parche de 12 gigas :p que al paso que va N ya poco le queda
menos chorradas y mas anuncios de juegos hardcore!!!!!......espero que no pase como con wii.
Muy interesante, es gratis y más posibilidades en Wii U :)
Gratis hasta marzo, pero luego, ¿cuánto piensan cobrar por esto?
Suena bastante rata decir que gratis sólo hasta marzo cuando se supone que es una aplicación para el sistema operativo/navegador y no un juego.
cental escribió:menos chorradas y mas anuncios de juegos hardcore!!!!!......espero que no pase como con wii.


Un mario galaxy assault on terror, o un donkey kong panic attack, o un mario car "dead road"...

Lo quiero YA! XD
Gratis, bienvenido.

No creo que haya más discusión...
Kleydex escribió:Gratis, bienvenido.

No creo que haya más discusión...

+1
la idea no es mala,y siendo gratis pues perfecto, me parece a mi que lo que puedes comprar con como paquetes de guias turisticas... :-? o eso crei entender en el ND de ayer, pero bueno si es la funcion maps con street view integrada en el mando perfecto,si fuese de pago poco le iban a sacar.
LINK_deku escribió:la idea no es mala,y siendo gratis pues perfecto, me parece a mi que lo que puedes comprar con como paquetes de guias turisticas... :-? o eso crei entender en el ND de ayer, pero bueno si es la funcion maps con street view integrada en el mando perfecto,si fuese de pago poco le iban a sacar.


Yo lo que entendi fueron cosas distintas. Por un lado videos interactivos que puedes ver 360º con el gamepad. Y por otro lado la aplicación de google maps
Pues me parece una idea muy interesante.
Todo lo que añadan y sea gratis es bueno, pero en mi caso no creo que le diese mucho uso...
Lo del panorama view será solo para ver los 4 videos que vaya poniendo nintendo en su canal, que saldrán a cuenta gotas y luego se iran repitiendo una y otra vez asi que lo veo una tontería.
Y lo del google maps, pues bueno, otra chorrada, que yo también lo tengo en mi televisión y cuando tengo que mirar alguna dirección o algo uso el pc o el móvil.

Actualización de 2GB en 3,2,1...
No le veo mucho fuste pero si es gratis bienvenido.
Impresionante la cantidad de trolls que dejan los hilos de nintendo, creo que no había visto nada igual desde que se lanzó la xbox 360 y la gente en este foro le auguraba medio año de vida.
Esto es la caña, esto es la vida, imagina esas vacaciones que nunca pudiste pagar, ahora las tienes virtualmente en el salon de tu casa, imagina pasear por el puerto de barcelona sin levantarte del sillón, caminar por el paseo maritimo de cualquier playa del mundo o ponerte a mirar pinos en mitad de una sierra.
Que rancios soys que todo lo veis negro o es que no sabeis aprovechar las caracteristicas de un producto .
Ya fuera de bromas, hay gente que siempre le pone pegas a todo, si es gratis ¿que mas quieres?
Si lo tuviesen las demás consolas y esta no sería algo malo pero como esta la tiene ... bah mientras mas cosas mejor.
Kio_Urotsukidoji escribió:Esto es la caña, esto es la vida, imagina esas vacaciones que nunca pudiste pagar, ahora las tienes virtualmente en el salon de tu casa, imagina pasear por el puerto de barcelona sin levantarte del sillón, caminar por el paseo maritimo de cualquier playa del mundo o ponerte a mirar pinos en mitad de una sierra.
Que rancios soys que todo lo veis negro o es que no sabeis aprovechar las caracteristicas de un producto .
Ya fuera de bromas, hay gente que siempre le pone pegas a todo, si es gratis ¿que mas quieres?
Si lo tuviesen las demás consolas y esta no sería algo malo pero como esta la tiene ... bah mientras mas cosas mejor.

el comentario más inteligente de todo el hilo
Aún recuerdo cuando Nintendo hacía consolas, y no estas cosas raras.
Kio_Urotsukidoji escribió:Esto es la caña, esto es la vida, imagina esas vacaciones que nunca pudiste pagar, ahora las tienes virtualmente en el salon de tu casa, imagina pasear por el puerto de barcelona sin levantarte del sillón, caminar por el paseo maritimo de cualquier playa del mundo o ponerte a mirar pinos en mitad de una sierra.
Que rancios soys que todo lo veis negro o es que no sabeis aprovechar las caracteristicas de un producto .
Ya fuera de bromas, hay gente que siempre le pone pegas a todo, si es gratis ¿que mas quieres?
Si lo tuviesen las demás consolas y esta no sería algo malo pero como esta la tiene ... bah mientras mas cosas mejor.


Emm, sí gratis...
Gracias Nintendo por darme algo que NO necesito en una consola y que NO voy a utilizar. ¬_¬
En serio que por ser gratis ya es bueno? Vamos no me jodas... Es una soplapollez como un piano y si estuviera en las otras videoconsolas, pues lo mismo. Un navegador de internet lo entiendo, un reproductor de videos, o música, etc. porque después de unas partiditas puedes tener tu centro multimedia, pero, pero, pero... Esto para qué coño lo quieres en la consola? En serio, ahora en serio, no es broma, ni echar mierda por echarla, de verdad, qué utilidad le veis? Te vas a poder imprimir la ruta o pasártela al móvil? Si es así, mira, tira que te vas, pero si no... Menuda chorrada... [mad]
La verdad es que no se que opinar: por un lado ma parece bien (es gratis, pue resultar curioso y tal) pero por otro no le encuentro sentido.

Un saludo.
Otra de esas cosas gratuitas que las pruebas el primer dia y te olvidas de ellas.
taphs escribió:Otra de esas cosas gratuitas que las pruebas el primer dia y te olvidas de ellas.


Y ni eso porque si andas jodido de espacio en el disco [poraki]

Otra gran idea de Nintendo para su consola de la "next-gen" [qmparto]

[oki] [plas]
BIEN! lo que le faltaba a la consola si señor! Eso se merece que le suban el precio xD solo falta que le pongan el logotipo de google maps en la caja y que quiten la cara de mario y del celda... Total solo es una consola, no¿ no les dará vergüenza hacer esto una noticia y que no lancen juegos!!!!!!!! el zombiu me destroza el cueño de tanto andar mirando el mado
Peeeeeeeeeerfecto.
Es lo que todo el mundo estaba deseando, ideal para tener una vida social más completa.
Van a meterle alguna otra función inútil más o esta será la última?
Bonito y bienvenido sea, pero sinceramente. Utilidad real cero la mayoria de las veces
Mola, pero es la típica aplicación que instalas, pruebas y nada más. La tienes ahí por si acaso y tal...
Resumen de la noticia:

Si esto sale en XboxPS3 es una pasada, porque es un centro multimedia y no sólo una consola.

Si sale en WiiU es una tontería porque no sirve para nada, no es un juego.
Kleydex escribió:Gratis, bienvenido.

No creo que haya más discusión...


Eso mismo dijo Nintendo cuando Google le propuso meter esta aplicación. [+risas]
Paco20011 escribió:Resumen de la noticia:

Si esto sale en XboxPS3 es una pasada, porque es un centro multimedia y no sólo una consola.

Si sale en WiiU es una tontería porque no sirve para nada, no es un juego.


Eso quién lo ha dicho?
No te inventes cosas... Es más, yo precisamente he dicho todo lo contrario, por ejemplo...
Nintendo innovando como siempre :) lo que no me sorprende es la cantidad de "Españolitos" que la tachan de inútil sin ni siquiera haber probado la app ...


Hay que ser Español para hablar sin tener ni puta idea.
49 respuestas