Google Maps en PS Vita

Por las noticias que he podido leer con la nueva actualización que han sacado para PS Vita esta dispondra de un sistema de localizacion GPS basado en Google Maps.¿Esta opcion estara en los 2 modelos de PSVita? Me refiero a que si podra usarse en al version Wifi o unicamente en la version 3G?
arizonder88 escribió:Por las noticias que he podido leer con la nueva actualización que han sacado para PS Vita esta dispondra de un sistema de localizacion GPS basado en Google Maps.¿Esta opcion estara en los 2 modelos de PSVita? Me refiero a que si podra usarse en al version Wifi o unicamente en la version 3G?


Seguramente 3G ya que por wifi donde te conecta para ir viendo el gps xD.
Es posible que esté disponible para ambas pero, sin gps, el modelo wifi tendrá una precisión penosa con un margen de error de muchos metros. Y olvidate de usar el navegador.

En el modelo wifi esto será algo anecdótico. [triston]
Para utilizar el GPS no es necesario tener conexion a internet.Lo que ocurre es que tenia entendido que solo la version 3G venia con GPS integradoy la Wifi no.Pero al salir la noticia de que estaria la opcion de usar el GPS como navegador y no unicamente para funciones sociales me salto la duda de si estaria para las 2 versiones ya que el 3G en el GPS unicamente se utiliza para localizar mas rapido los satelites a los que se tiene que conectar.
arizonder88 escribió:Para utilizar el GPS no es necesario tener conexion a internet.Lo que ocurre es que tenia entendido que solo la version 3G venia con GPS integradoy la Wifi no.Pero al salir la noticia de que estaria la opcion de usar el GPS como navegador y no unicamente para funciones sociales me salto la duda de si estaria para las 2 versiones ya que el 3G en el GPS unicamente se utiliza para localizar mas rapido los satelites a los que se tiene que conectar.


Por las hojas de especificaciones solo 3G dispone de GPS.
5 respuestas