Google lanzará dos relojes inteligentes a comienzos de 2017 siguiendo la fórmula Nexus

Dice el refranero que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Esta parece que va a ser la estrategia de Google de cara al lanzamiento de Android Wear 2.0 dentro de unos meses, enarbolando con sus manos la bandera de su plataforma para wearables en un momento en el que algunos de los grandes fabricantes de dispositivos han disminuido o abandonado sus ambiciones en un segmento que cada vez parece menos prometedor salvo para un reducido grupo de compañías.

Según publica The Verge, Google quiere allanar el camino de Android Wear 2.0 con la aparición de hardware de calidad capaz de atraer miradas para su plataforma, por lo que recuperará la táctica desplegada con la gama de dispositivos Nexus y lanzará dos relojes descritos como "buques insignia". De acuerdo con Jeff Chang, jefe de producto de Android Wear, estos relojes emularán a la gama Nexus "en términos de colaboración y metas". Su lanzamiento está previsto para el primer tramo de 2017.

Posteriormente a su comercialización, asegura Chang, otros fabricantes mostrarán su apoyo a Android Wear 2.0 con el lanzamiento de nuevos relojes inteligentes. Ya se sabe que Moto no será una de estas marcas (Lenovo dejó patente su desencanto con Android Wear hace unas semanas), pero eso no quiere decir que Google vaya a estar falta de aliados. El ejecutivo ha señalado que los nuevos socios de Google en esta aventura darán a conocer sus intenciones durante el CES 2017 de Las Vegas, pero también en la prestigiosa feria suiza Baselworld, que todos los años congrega a las mejores firmas de joyería y relojería del mundo.

Android Wear 2.0 llegará con mejoras notables y reclamadas desde hace tiempo, como la posibilidad de ejecutar aplicaciones independientes que no requieren un teléfono móvil para funcionar, soporte para Android Pay y el nuevo asistente de voz de Google. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2017.

Fuente: The Verge
Un mercado que no acaba de despegar. Y es que sigue siendo algo totalmente innecesario cuando ya tienes un teléfono en el bolsillo. Hasta que no sean capaces de sustituir al móvil en muchos aspectos, no creo que triunfen.
Mientras las baterias no rindan lo que deben no le veo sentido.
Yo creo que para triunfar aún necesitan dar más. Más que nada porque para algunas tareas aún son más engorrosos que el mismo móvil o igual de prácticos... Y deberían ser mejores.
Es que es un sin sentido, llevamos móviles en los bolsillos tamaño azulejo para ver bien los videos de gatitos de Internet, verlo en una minipantalla no tiene sentido, no se aprecia bien la monería


Vamos, que yo lo de Android Wear me ha parecido desde siempre una castaña, mirar en el reloj la notifiación para sacarte el móvil del bolsillo...bueno, si llevas el móvil en un bolso, púes a luego a luego puede ser práctico llevar el reloj, pero vamos, una necesidad nimia.

Lo mejor que han inventado es el reloj inteligente de Vtech, que eso sin móvil hace todo, y los críos se entretienen que da gusto (que chulo el juego del pinguino) [carcajad]

Imagen
warkand escribió:Lo mejor que han inventado es el reloj inteligente de Vtech, que eso sin móvil hace todo, y los críos se entretienen que da gusto (que chulo el juego del pinguino) [carcajad]


ajajajajajajja, me he reido mucho con tu comentario. lo tiene mi sobrino y me parto xDDD [carcajad]
(mensaje borrado)
Este tipo de aparatos está un poco verde aún . Si son útiles y tienen varias funciones interesantes . Pero las baterías siguen dudando muy poco ...
Como ya se a comentado con movil de 6" para ver los videos bien y demas funciones de un movil estos relojes android no tienen sentido...dan la hora y te saltan alarmas de tu vuelo de avion y demas pero no van a avanzar mas...

Su uniko avance es ke desde el reloj se proyectara imagen para ver esos videos de gatitos jajaja y ya bastante grandes son algunos como para meterle esa tecnologia ke aun no se podria reducir tanto como para meterla hay...

J*
A mi me regalaron uno hace tiempo, es como este de la imagen

Imagen

La verdad es que nunca me ha gustado, a mi me gusta levar un reloj mecanico, osea un reloj de verdad y sentir como se mueve, ademas de que tienen su encanto vintage :)

Sobre el smartwatch, no lo he usado casi nada porque no me gusta, se que salieron mas smartwatch de sony pero no tengo ni idea de que version es el que tenia ya que ni me interesa. Pero eso si, se lo regalara a mi sobrina en su cumpleaños hace unos meses y le encanto :)

A mi no me gustan ese tipo de relojes, a mi me gustan mas clasicos como el que le tengo echado el ojo ( y si todo va a bien para el mes que viene sera mio [amor] ).

El mondaine swiss-railway

Imagen

Imagen
Yo sigo prefiriendo el típico reloj de hombre lotus de toda la vida, no me convence tener que estar pendiente de la duración de la batería, en cualquier reloj de hombre normal la vida de la batería aguanta años.

Estos relojes llevan muchas más funciones, está claro, pero para mi uso es suficiente con un reloj normal.
oscx7 escribió:A mi no me gustan ese tipo de relojes, a mi me gustan mas clasicos como el que le tengo echado el ojo ( y si todo va a bien para el mes que viene sera mio [amor] ).

El mondaine swiss-railway


Anda que chulo, creo que me lo voy a agenciar :P
Cuando el reloj sea capaz de desplegar una pantallita virtual , substituira al movil.
12 respuestas