Google lanza la beta de AdSense for Games

AdSense for Games permitirá a Google insertar publicidad en los juegos Flash que tan populares se han vuelto en los últimos años. En esta primera versión, se reproduce un video de 30 segundos de duración al final de cada partida.

Entre las compañías participantes en este periodo de prueba se incluyen Sony Pictures y Konami, quien ya tiene listas las versiones Flash de éxitos como Track and Field, Frogger y Dance Dance Revolution.

Las predicciones apuntan a un valor de más de 971 millones de dólares para el mercado de la publicidad en juegos Flash en 2011.
Valla billeton que se vana a meter, ojala no lo hagan con los juegos de sobremesa.
lo del adsense da a google un paston que no veas
Espero que no llegue el día en que veamos publicidad en los videojuegos...
Amatsu escribió:Espero que no llegue el día en que veamos publicidad en los videojuegos...

Pues en el burnout paradise ya hay algo de publicidad (recuerdo ver un anuncio de orange de un movil por 19€)
Y yo que no juego a los juegos flash :(
Es inevitable que la publicidad entre en los videojuegos: cada vez son más caros de producir y con la publicidad pues se amortiza antes la inversión. Sucederá. Lo que no me gusta del AdSense es que lee información muy específica para dar a cada usuario la publicidad de lo que busca... y eso de que enreden en mi consola o PC a ver qué tengo o no, o que remuevan cookies a ver qué puede interesarme... malo malo.
Por cierto, un video de 30 segundos es una BARBARIDAD en un juego flash que la partida te puede durar fácilmente minuto y medio.
Pues como pase en las páginas web que dejaron a un montón de gente sin pagar..... vaya caca.
7 respuestas