Google lanza la aplicación de Street View para iOS y Android

El gigante de Internet que ahora forma parte del conglomerado Alphabet no ha dejado nunca de trabajar en su servicio de mapeado al pie del terreno llamado Street View. Por ejemplo, desde la escucha de sonidos envolventes hasta la recientemente implementada navegación vertical.

Ahora desdel el blog de Google se informa sobre la puesta en marcha de la aplicación propia de Street View para los sistemas móviles iOS y Android. Desde hoy, al entrar en la aplicación se podrá tener acceso a las colecciones de imágenes de Street View, además de los contenidos de Google Maps.

Pero si hay algo que llama la atención es que nosotros mismos podremos aportar nuestras propias imágenes panorámicas de los sitios que creamos de interés, engrosando de este modo el archivo de imágenes de Street View propiedad de Google. La misma aplicación nos guiará a la hora de realizar este tipo de fotografías de gran tamaño, para que no tengamos problema si no disponemos de una cámara específica o más profesional.

Según informa Google, a partir de hoy mismo la aplicación Photo Sphere Camera (disponible hasta ahora para iOS) y la interna de Street View de Google Maps en Android quedan sustituidas respectivamente por esta nueva aplicación de Street View. Poro otro lado, desde Mountain View parece que siguen con su guerra personal contra Windows Phone y dejan fuera al sistema operativo móvil de Microsoft.
Sin duda Street View es una de las mejores herramentas de google.
Excelente noticia, hay que criticar a google bastantes temas pero va por delante de los demás en este sector.
Lo malo es que Google sigue sin dar soporte a Windows Phone, Windows 10 Mobile y FirefoxOS... Ojala le salgan los tiros por la culata a Google para que aprenda que es lo que ocurre cuando abusan de su posición dominante y realizan prácticas desleales.
Con el sensor de movimiento tiene que ser una pasada.

En algunos sitios será como una mirada al pasado.
valla, nos quedaremos con las ganas mi wp y yo
En google map han quitado Street View?
Ahora hay que descargarla por separado...
Kosuke Atami escribió:En google map han quitado Street View?
Ahora hay que descargarla por separado...


Espero que no
De ser así sería una cagada monumental
Buena noticia para ambos SO
Pero si street view ya está incluido con maps o earth, ¿para qué descargar una app más aparte? :S
tperalta escribió:Lo malo es que Google sigue sin dar soporte a Windows Phone, Windows 10 Mobile y FirefoxOS... Ojala le salgan los tiros por la culata a Google para que aprenda que es lo que ocurre cuando abusan de su posición dominante y realizan prácticas desleales.


No dan soporte tampoco a Windows 8 ni a Windows 10 a pesar de que con las apps universales la misma app funciona en los 4 sistemas sin tener que cambiar nada... Por cosas como estas les estoy cogiendo cada día más asco.
Street View ya era una aplicación independiente, sólo que se instalaba como complemento para Google Maps. ahora le han dado un toque independiente del todo.
La verdad es que preferiría que estuviera todo integrado en una aplicación única con maps...
A mi lo de tener que instalar 200 aplicaciones no me mola.
A ver si con el tema de poder hacer nuestras propias vistas, empiezan a aparecer más zonas peatonales o callejuelas que no están de base puestas en las ciudades y te puedes planificar la ruta al 100%.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y>o intentaré hacer mis aportes... e incluso de centros comerciales que no estén implementados!!
Rebozamiento escribió:Pero si street view ya está incluido con maps o earth, ¿para qué descargar una app más aparte? :S

Según informa Google, a partir de hoy mismo la aplicación Photo Sphere Camera (disponible hasta ahora para iOS) y la interna de Street View de Google Maps en Android quedan sustituidas respectivamente por esta nueva aplicación de Street View.
Kosuke Atami escribió:
Rebozamiento escribió:Pero si street view ya está incluido con maps o earth, ¿para qué descargar una app más aparte? :S

Según informa Google, a partir de hoy mismo la aplicación Photo Sphere Camera (disponible hasta ahora para iOS) y la interna de Street View de Google Maps en Android quedan sustituidas respectivamente por esta nueva aplicación de Street View.

No se como lo leí pero no me enteré bien de eso jeje, gracias :)
Para usar transporte publico en una gran ciudad saber donde están las paradas prefiero el here transit.
Esperemos que esto no signifique que el maps deje de tener la funcionalidad igualmente :(
me parece una gran noticia...google graciassa
19 respuestas