Lo que le ha pasado a Enanon supongo que sera lo mismo que me paso a mi hace un par de dias.
Como estaba hasta los mismisimos de los avisos para que me creara un puto perfil en G+, decidi crearlo, y cerrarlo todo lo que pude para que no me tocaran mas los cojones, ni google ni ningun supuesto familiar, amigo, conocido o lo que fuera, con tener a mi novia ya tengo bastante. El resto puede seguir contactando conmigo como han hecho hasta hoy. No necesito una puta red social para aparentar nada, y menos cuando esta se ofrece de forma obligada.
Ahora empiezan los problemas. Yo tenia mi cuenta de YouTube desde antes de que la comprara los mierdas de Google, con su nombre de usuario (nada de correos) y contraseña. Hasta ahi bien, llegan los simpaticos del androide y al poco me obligan a asociar mi cuenta de youtube a una cuenta de Gmail, si no quiero perderla. Por entonces aun no existia la porqueria de G+, y como ya hacia tiempo que tenia mi cuenta de Gmail pues no le di mas vueltas y acabe cediendo.
Total, que seguia manteniendo mi cuenta de YT con su nombre de usuario y contraseña y mi cuenta de Google/Gmail con otros datos (mi nombre real y la primera letra de mi primer apellido), estaban asociadas pero en YT aparacia como X y en los demas servicios de Google como Y.
Hasta ahi bien. Ahora llega Google con su "magnifica" red social Google+, y como a mi no me interesa, pues paso de ella. Hasta que empiezan a integrarla en todos sus servicios y aplicaciones. Y no contentos con ello, deciden que tienes que pasar por el aro todo el mundo, guste o no, la vayas a utilizar o no.
Pues vale, vuelvo a ceder, me creo el perfil en su mierda de red social (vendelo como quieras Bou, es eso, una puta red social para competir con Facebook y quedarse con su parte del pastel), lo limito como ya he comentado antes y ya esta (por ahora, a ver que se les vuelve a ocurrir a estos dentro de unos meses). Pues no, no esta, me encuentro con que ahora tengo dos perfiles de G+, el primero es el que esta asociado a mi cuenta de Google/Gmail con mi nombre real, y el segundo esta asociado con mi cuenta de YouTube con su nombre de usuario. Y como los dos utilizan el mismo correo electronico, en YT (tanto desde el pc como desde el movil y la tablet) empieza a darme por culo con los cambios de cuenta.
Me logueo con mi cuenta de YT (donde tengo subidos mis videos, mis suscripciones, etc...) y al poco se me cambia a la otra cuenta con mi nombre real donde no tengo nada.
Solucion, cargarme el perfil de G+ de la cuenta de YT y cerrar la cuenta de YT de la otra (la del nombre real). A ver lo que dura.
Y a ver lo que tardan los desgraciados de Google en obligar a completar el puto perfil de G+ con cosas a los que ellos ni les va ni les viene, como donde trabajo, donde vivo, con quien me acuesto y con que mano me la casco.
Me importa una mierda quien comente o deje de comentar en YT y lo que escriban o dejen de escribir, que lo digan claro, quieren su parte del pastel y hasta que no lo consigan van a seguir machacando con su puta red social.
HASTA LOS COJONES ESTOY