Google imitando las etapas mas oscuras de microsoft

alguien recuerda el "internet privado" que se queria montar microsoft?
pues ahora google quiere hacer lo mismo :S

http://news.com.com/2061-10812_3-6036870.html
Tienen "delirios de grandeza". Pues que se anden con ojos porque "torres mas altas se han venido abajo"... XD Personalmente, paso de chorradas como las barritas Google, Yahoo, etc... y el soft de busqueda en el escritorio y varios.
coyote escribió:Tienen "delirios de grandeza". Pues que se anden con ojos porque "torres mas altas se han venido abajo"... XD Personalmente, paso de chorradas como las barritas Google, Yahoo, etc... y el soft de busqueda en el escritorio y varios.

Exacto, opino igual que tu. Yo sólo espero que no "se les vaya la olla" y que sigan haciendo bien las cosas.
A mi me parece que estos listos se estan pasando ya un poco como dicen mis compañeros. Que se dejen de tonterias y sigan plantando a cara!! También decir que a lo mejor ese nuevo protocolo que dice que quiere desarrollar (segun mi pobre ingles) es algo interesante y corrige muchos de los errores que tienen los protocolos de internet. A lo mejor es un avance, no creeis??

Es mu humilde opinión. Saludos.
seria interesante q se pusiera la noticia en portada para q vean como las gasta google :p
Google va a crear su propia Arpanet

Si es un cambio a mejor, se terminara por implantar con el paso del tiempo. Si es una cagada locurosa de un fliper, pues se olvidara y caera en el inframundo de los archivos de internet como una anecdota.

Recordar que internet empezo asi, pero claro, de aquella no habia "otro" internet por decirlo asi. [tomaaa]
Pero mira que son malos, malos, ¿Eh? Si hasta quieren hacer su propia red privada y todo.

PD: Voy a denunciar a la universidad de Gerona, he oido que ellos tienen su propia red privada también, omigosh!
RubénGM escribió:Pero mira que son malos, malos, ¿Eh? Si hasta quieren hacer su propia red privada y todo.

PD: Voy a denunciar a la universidad de Gerona, he oido que ellos tienen su propia red privada también, omigosh!

pues cuand0 microsoft quiso hacer su red msn bien q se monto una gorda... q pasa q google son hermanas de la caridad? ein?
Hazme una lista de los problemas que te causará el hecho de que Google se monte una red privada.

Tic, tac, tic, tac...
8 respuestas