Google imagenes no me va...

Ademas de que desde hace 2 dias no me va (cuando me meto a google imagenes para buscar imagenes me salen todos los recuadros donde deberian haber imagenes, en blanco) y no se el porque.
Encima es que por ejemplo para clase que nos mandan hacer webs me hace falta poner imagenes y claro, no puedo ...
Alguien le ha pasado o tiene alguna solucion?
dant3 escribió:Ademas de que desde hace 2 dias no me va (cuando me meto a google imagenes para buscar imagenes me salen todos los recuadros donde deberian haber imagenes, en blanco) y no se el porque.
Encima es que por ejemplo para clase que nos mandan hacer webs me hace falta poner imagenes y claro, no puedo ...
Alguien le ha pasado o tiene alguna solucion?

Con que navegador??

Si usas Internet Explorer, te recomiendo que uses FireFox u Opera.
FireFox, uso el FireFox desde hace mucho.
Y es que no se xq me pasa¿? :s
Lo tienes actualizado a la versión 2.0.0.1?

Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
Tenia la 1.5, me lo he desisntalada. Me he puesto la 2 y me sigue igual ...
¿?
dant3 escribió:Tenia la 1.5, me lo he desisntalada. Me he puesto la 2 y me sigue igual ...
¿?
Sera problema de dns? Has probado a cambiarlas?
Utilizas algún programa como adblock?

Tiene toda la pinta de que hayas bloqueado el origen de las imágenes con el Mozilla.

Y por cierto, con otros navegadores te funciona? (explorer, opera)
En el iexplorer se me ven bien.
Y el adblock no lo tengo...
¿?
dant3 escribió:En el iexplorer se me ven bien.
Y el adblock no lo tengo...
¿?

Cuando desinstalaste el FireFox 1.5 lo hiciste bien? borrando perfiles y demás?

Prueba a pasar el SPybot S&D, por las dudas.
PR0[3R escribió:Cuando desinstalaste el FireFox 1.5 lo hiciste bien? borrando perfiles y demás?

Prueba a pasar el SPybot S&D, por las dudas.

Probe primero lo de pasarle el SPybot S&D y el adware, y nada. Finalmente he quitado la carpeta de perfil y me la he puesto en el escritorio para poder salvar las contraseñas. Desisntale y volvi a instalar y ya iba.^_^
Me gustaria saber que archivos debo copiar y volver a pegar en el nuevo perfil creado para no tener que volver a introducir todas las contraseñas.
Sé que uno era el key3.db, pero creo que habia alguno mas...

Gracias a todos por ayudarme!
9 respuestas