gammateruo escribió:El Google Maps ahora te dice cuando pasan los transportes publicos, al menos en Barcelona (y creo que Madrid tambien).
¡Y en Valencia! Pues anda que no lo he usado yo veces...
GAROU_DEN escribió:vamos parecido a lo de google earth pero con mas informacion.
En realidad es todo lo contrario, es una forma más simple de acceder (y editar) a la misma información que tienes en Google Earth, que son las "fichas" de negocios.
Rokzo escribió:Ya existe desde hace mucho muchas webs dedicadas a eso, pero oye, si se mete Google de por medio bienvenido sea.
La verdad es que las he usado alguna vez, pero me flipa que lo haga Google porque así desde una sola aplicación puedo:
- Buscar un restaurante del tipo que yo quiera en una zona que no conozca.
- Elegir uno que sea bueno basándome en las críticas que ha dejado la gente.
- Llamar para reservar mesa.
- Poner el GPS para no perderme por el camino

- Al salir, puntuar el local y poner qué me ha gustado y qué no, para que la siguiente vez Google me recomiende sitios que vayan más acorde a mis gustos.
Por poneros un ejemplo, y porque me aburría

en base a lo que la gente aconsejaba en
este hilo he creado un
mapa de Google y una
página de Hotpot donde podéis ver los restaurantes que han recomendado los EOLianos y poner si os han gustado o no. Para asegurarme de que vais a pinchar, os pongo el enlace otra vez:
Restaurantes de Valencia recomendados por EOLLo bien que estaría tener otra para cuando vaya a Euskadi...