Google es la compañía que menos respeta la privacidad, según Privacy International

La ONG Privacy International ha publicado los resultados de un estudio sobre privacidad en Internet, en el cual analiza las prácticas de 23 grandes compañías como Amazon, eBay, Yahoo, Microsoft y Google. La conclusión es que Google es la empresa que menos respeta la información privada de los usuarios.

Por su parte Google ha respondido que está en total desacuerdo con el informe, el cual según la compañía contendría datos imprecisos y malas interpretaciones.
google maaala, ya no es tan cool, cachisss.
Un par de azotes.
Eso es lo que se iba diciendo en los ultimos tiempos no?
Nikolas escribió:google maaala, ya no es tan cool, cachisss.
Un par de azotes.


Mejor un par de bombas nucleares para reventarlos [reves] Si es que son unos capullos [uzi]

Menos mal que no he dado mis datos reales al abrir mi cuenta de gmail, que si no, a estas alturas sabe dios donde estarían.
Muy mal por Google. Por mucho que intenten defenderse, cuando el río suena...
Pensad un poco

No se referira a que da los datos a quien se lo pide ni cosas asi.

Se referira a temas como por ejemplo el buscador,que en algunos casos,escribiendo nombre y apelllidos en el buscador puedes encontrar la direccion de otra gente,que ha hecho en la vida o a que se dedica y cosas asi.

Supongo que sera por cosas asi del buscador y al igual que google los otros buscadores tambien tambien,pero como google es mas usado,su cacho de pastel de dar datos es mayor

Salu2
¿Es la que menos respeta la privacidad?.... yo dudo que alguna respete la privacidad.
Tanto quejarnos de Microsoft... y al final Google, nuestra empresa "cercana y amiga" nos quería por interés...
Al final nos quedamos solos
Lo más Lógico y normal.
Una empresa como google es extraño que no le salpicaran cosas así mucho antes.

No hay nada perfecto..
SOLUCIÓN: ¿A nadie le da por usar otros buscadores tales como Yahoo, MSN... ?

A ver si evitais las búsquedas en GOOGLE y sus contadores de visitas les dan un toque de atención a estos "MONOPOLISTAS".
Pararegistros escribió:A ver si evitais las búsquedas en GOOGLE y sus contadores de visitas les dan un toque de atención a estos "MONOPOLISTAS".

Ni que estuvieras pagando por hacer uso de sus servicios...
me pregunto si alguno de los que aqui deja comentarios, se ha parado a leer el articulo al que se hace referencia antes de poner comentarios en contra de google.....
nada,nada ahora todo es criticar a google,pues para mi hoy por hoy es el mejor buscador,y encima con aplicaciones gratuitas,es k siempre ay que buscarle los 3 pies al gato
la gente ve las noticias y en lugar de pararse a pensar que es lo que dicen, empiezan a saltar. EJEMPLO: oyen "Microsoft", interpretan: ladrones, oyen "google", interpretan: hijos de puta.

EL caso aqui es igual...
Respetan poco la privacidad, pero que significa eso? alguien se ha parado a pensarlo? NO. Igual si msn fuera el buscador mas usado del mundo, les pasaria a ellos. Si mirasemos las cosas en numeros absolutos, google, en este caso, claro que sale perdiendo pues es el buscador mas usado. Sin embargo, si usasemos porcentajes... igual habria que mirarlos mas con lupa.
Segun el articulo Google es una autentica maquina de almacenar datos, pero de momento no veo que haya hecho algun uso poco moral de estos. De momento me parece que tiene una política bastante más ética que la mayoria de los ahí listados.
Una noticia alarmista más..., unos ojos que leen menos...
Siempre la misma historia, con el miedo a todos los sitios, que cojones de privacidad, pero si quien quiera saber algo de ti, sólo tiene que mirar en la guía, o en cualquier empresa donde te hayas inscrito, que le dan todos los datos, y sino, que preocupación tiene la gente con sus datos!!!, como si vivieran en bunkers de alto secreto!!!
Lo único importante son cuentas bancarias, tarjetas, o similares (en google no se usan para nada...), que datos van a tener, los mismos que cualquier compañía, que os llama al puto móvil para venderos algo!!! si es que la gente, es una alarmista de cojones!!
A veces no creer todo lo que lees/ves/escuchas/comentan...etc, es bueno, hay más fuentes... por favor, un poquito de cabeza!!!
Yo lo flipo como una compañia que hace un par de dias era muy querida y demas y ahora es casi tan odiada como MS, vaya tela...
Espero que esto se aclare, google tiene el derecho de apelar ante ese informe, pero lo que si me parece correcto es que les midan el aceite a TODOS!, no me importa si se trata de yahoo, msn, amazon o quien sea yo no quiero que le den un mal uso a mi informacion, me parece de lo peor que no respeten mi privacidad.
el dia que para usar el buscador me hagan instalar un WGA y tenga que deshabilitar servicios para que windows no llame a casa a todas horas, me planteare lo mala que pueda ser google, mientras me dejen usar el buscador usando tor y no tenga noticias de uso indebido de mis datos, no tengo nada en contra suya.
PD: ademas si venden mis datos no les servira para hacer spam con su filtro. :-p
Sinceramente no creo que sea cierto. Creeis que la compañia casi mas rica del mundo y con mas usuarios, sea a la vez la que menos privacidad tiene? No pega ni con cola, está claro que algo falla.
Aqui hay gato encerrado

Bueno veremos como acaba esto [mad]

Yo siempre tengo de pagina inicial :

http://www.google.es/
Bahamut-X escribió:Creeis que la compañia casi mas rica del mundo y con mas usuarios, sea a la vez la que menos privacidad tiene? No pega ni con cola, está claro que algo falla.


Bueno si me lo pones de esa manera... pues sí!! algo pega jeje, "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen"[/I] por Balzac.
Que todos los EOLianos (conocidos por ser los mas cools del mundo en Internet) se inventen algún buscador alternativo que automáticamente pasará a ser mejor que Google solo por ser mas "underground". Inventemos Jroogle Earth, de paso.

Salu2
Master_II escribió:Pensad un poco

No se referira a que da los datos a quien se lo pide ni cosas asi.

Se referira a temas como por ejemplo el buscador,que en algunos casos,escribiendo nombre y apelllidos en el buscador puedes encontrar la direccion de otra gente,que ha hecho en la vida o a que se dedica y cosas asi.

Supongo que sera por cosas asi del buscador y al igual que google los otros buscadores tambien tambien,pero como google es mas usado,su cacho de pastel de dar datos es mayor

Salu2


Completamente de acuerdo, yo creo q van por ahi los tiros, yo soy usuario de GMAIL (sólo eso...) y eso de mostrarte publicidad en función del contenido de los mensajes, es algo "rarito". P ej. si en un mail estas hablando de divx, ps2, dvd+r o cosas así te salen pila de webs al respecto ofreciendo DVD virgenes, programas conversión para xvid, etc

Ellos aseguran por activa y por pasiva que a esa información sólo acceden BOTS del sistema, q lo hacen automáticamente (sino vaya curro pa seres humanos, sería in-humano ;-) juas juas).

Pero claro, ahora la gente se escandaliza (con razón), pero todos parecen olvidarse de las macanas espías del XP (activación, telefono, etc), o del Sistema Paladium, o de mil cosas más...

No creo q al señor CEO de Google y cía les interese mucho que mi serie favorita sea (una de ellas xDD) CHICHO TERREMOTO, o LOSt etc... O q me voy de vacaciones tal día... Lo q sí le interesará es q si su bot lee "divx", me ofrece un banner integrado sobre Conversores de Divx... PERO es la misma brasa, q Hotmail con sus mierdas de Plus, photos, community, pero a lo masivo...

Por cierto, 2,70 GB de mail por cuenta, os creíais que SALEN GRATIS??
Hace un tiempo yo me habia percatado de que si pones el nombre de usario tuyo en el search de google aparece todos los post que has hecho en tu vida con ese user y si no apareces le das a cache y entras hasta en donde dice que requieres password. Incluso los post que has hecho aqui o las comparas que has hecho en e-bay. Muy triste si te quieren investigar [noop]
"ONG Privacy International"

Una pregunta :alguien los habia escuchado antes?. Porque muchas veces se ponen nombres pomposos pero resultan ser solo una compañia que se autoproclama merecedora de catalogar a los demas.
Joder nene el documental ese del 2015 no se vosotros pero a mí me acojona que da gusto.
uuuuu google mala.

dentro de unos meses se institucionalizara que google es para casuales, los pr0 empezaran a hablar mejor de otros servicios, aunque funcionen como el culo.

dentro de unos años ya sera de uso habitual hablar de google como el maligno y que usarlo te sorbe el cerebro.

curiosamente, no es la primera vez que me encuentro tales comportamientos, normalmente apoyados en edificios de fantasia.

saludos cordiales.
Bahamut-X escribió:Sinceramente no creo que sea cierto. Creeis que la compañia casi mas rica del mundo y con mas usuarios, sea a la vez la que menos privacidad tiene? No pega ni con cola, está claro que algo falla.


Yo pienso igual, me extraña que sea así. Serán los criterios lo que ha fallado.
Pensandolo asi.. si es la que tiene mas usuarios que los demas... pues si.. puede que tenga un alto porcentaje...

Pero porque tendra muuuuuchos visitantes...

Ay Google que te LOL !!!! [+furioso]
No dudo que google "trafique" con los datos de los usuarios (por lo que a mí respecta, me importa un pimiento que me cojan mi ip para registrar que he buscado "hentai"...pero también es verdad que ahora todos los estudios irán en contra de Google por ser la "famosa", más que nada para aprovecharse de ella, tener fama, etc...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cambiar google por microsoft y veréis que respuestas más distintas en este hilo hubiésemos encontrado.

Pero si es que es de cajón, si ponemos la búsqueda y saben de sobra que buscamos normalmente, desde una definición de diccionario hasta TANGAS.
El que quiera privacidad que pague por ello. Es fácil no lo usas y punto, nadie te obliga a ello.
No uses Google, te quedaras ciego y te saldran ampollas xD
Jesus..enserio, ¿Alguien piensa dejar de usarlo? Yo no.
Cuando vea que han hecho algo "malo" con sus datos, entoces dejaria de usarlo.
Parece que está de moda hablar mal del Gran Google...¿Alguien cobra por ello?La SGAE seguro que sí [666] .

En fin...
a google empiezan a salirle los fantasmas, http://monobits.net/blog/2007/05/07/google-sms/ esto ya me supera.
Ivaner escribió:a google empiezan a salirle los fantasmas, http://monobits.net/blog/2007/05/07/google-sms/ esto ya me supera.

No entiendo lo de monobits :S
Tantoril escribió:No entiendo lo de monobits :S

la gente que escribe en un movil, por tal de ahorrarse unos caracteres pues el mensaje es limitado en ellos, comprime palabras al modo de TQ TK = te quiero qt = que te y asi un sinfín de palabras, pues google ha optado por aceptar esos caracteres como palabras completas, de ahí lo de monobits, espero habertelo dejado claro, si tienes alguna duda dilo, un saludo.
Vale ya lo entiendo. Gracias ;)

Pues yo no lo veo una "involución". Involución es el Vista, xD.
Tantoril escribió:Vale ya lo entiendo. Gracias ;)

Pues yo no lo veo una "involución". Involución es el Vista, xD.

estoy contigo, por eso me molesta.
Yo sigo creyendo que es el mejor y más rápido buscador.

Y como dicen por ahí arriba, a quien no le guste, que no lo use...
El lado oscuro le está atrapando. Que penita. [sati]
Uy uy uy, que esta gente de Google se van a acabar metiendo en problemas....
Google es una de las mejores empresas actuales para el sector de Internet (yo la adoro mucho...) y no es culpa de ellos que por ejemplo la peña ponga datos que supuestamente son privados en los perfiles de paginas web como puede ser EOL, si poneis vuestro nick en el buscador lo más seguro es que salga vuestro perfil de EOL y claro, google no tiene la culpa de indexar paginas que son públicas (como los perfiles de un usuario) para todo el resto de usuarios de la Internet..., los bot de google no se meten, por ejemplo, en perfiles de una web e-commerce (ejemplo: divineo, discoazul, etc)

dejen de criticar a Google por solo leer el titulo de la Noticia, dudo mucho que dicha empresa de datos de privacidad a terciarios, lo dudo demasiado...

A mas de uno Google le ha resuelto grandes dudas, problemas, búsqueda de cualquier tipo de cosa, software totalmente gratuito, correo electronico,... y si sigo no paro.
bueno esto ya se sabia no?? que se le va ha hacer...
Pero seran mala gente jajaja!!!
48 respuestas