Google diseña su propio 'tablet PC'

Google diseña su propio 'tablet PC' para competir con el iPad de Apple

* Google colgó en la Red las imágenes de su nuevo producto dos días antes de la presentación a nivel mundial del iPad de Apple.
* El diseño y la funcionalidad parecen ser muy similares.
* De momento, no han trascendido más detalles.

La rivalidad entre Google y Apple sigue patente, es más, parece que aumenta cada día. Si hace una semana la marca de la manzana presentaba su producto estrella del año, el iPad, ahora parece que el mayor buscador de Internet está preparando su propio 'tablet PC'.

La realidad es que este tipo de ordenadores está de moda, y Google no tiene intención de quedarse atrás. Dos días antes de la presentación del iPad, aparecieron en Chromium, el portal que recoge todas las novedades sobre el sistema operativo Chrome, unas imágenes y un vídeo explicativo sobre su nuevo producto.

Según el diseño presentado en la página web, el 'Chrome OS tablet' tendría un tamaño algo mayor al de Apple.

El resto de funciones parecen ser muy similares, con el teclado táctil integrado como una aplicación más, facilitando, según Google, las búsquedas en Internet. Con su buscador, por supuesto.

Sin embargo, según se puede comprobar en el vídeo de Google, parece que su 'tablet' podría ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, algo de lo que carece el invento de Apple y que le ha costado las críticas de diversos expertos.

De momento no han trascendido más detalles de este híbrido entre un ordenador y un 'smartphone'.

Fuente con video: http://www.20minutos.es/noticia/621522/ ... bley/ipad/

P.D: no me a parecido ver ningun hilo sobre esto, corregidme si me equivoco.
Esto ya es una guerra para ver quién saca el aparato más inútil de la historia.

Betamax vs Laser disc iPad vs Google Pad
con que ejecute flash ya le da mil vueltas al de apple
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hispalense escribió:Esto ya es una guerra para ver quién saca el aparato más inútil de la historia.

Betamax vs Laser disc iPad vs Google Pad

El iPad será inutil, pero es de un cool que no veas, de aquí a seis meses en los bolsos de todo gafapasta que se precie, de aquí a un año en algún cajón de casa de sus padres.
rhipone escribió:con que ejecute flash ya le da mil vueltas al de apple

En principio si, Google esta diseñando Chrome OS táctil para tablets y sino recuerdo mal, Adobe estaba preparando el plugin Flash para Chrome OS al igual que lo esta haciendo para Android...
Como el tablet de Google use Chrome OS será incluso peor que el Ipad alias iTouch-gigante. Ya podrían como mínimo equiparlo con Android.
Pero el ed Apple es mas fashion, aunque no tenga ni puertos donde conectar nada, ni multitarea, ni... bueno, mejor ver esto XD.

Imagen
Imagen

Pero "ai hamijo" es de Apple y nos pueden clavar sin despeinarse 600 lereles, mas luego las otras versiones que saquen, que encima se segirán comprando, proque vienen actualizadas... en vez de venir ya desde un principio con todas esas chorradas que se suelen demandar.
el asunto es que si te pillas una tablet de archos o de Smartq ya tienes android, y la smartq tambien viene con ubuntu, entonces estos aparatejos ya los veo como un pelin pijada,
ademas, ahora van a empezar a caer tablet PC´s con Arm y Atom a punta pala,
por cierto, sabeis que en las tiendas físicas, los libros electrónicos que ni siquiera tienen pantalla a color rondan los 280€... si hay gente que paga eso por ver letras, imaginaos por 70€ más: navegador, videos, aplicaciones... etc
L.R escribió:por cierto, sabeis que en las tiendas físicas, los libros electrónicos que ni siquiera tienen pantalla a color rondan los 280€... si hay gente que paga eso por ver letras, imaginaos por 70€ más: navegador, videos, aplicaciones... etc

no tiene nada que ver. las pantallas de tinta electrónica hacen que la vista descanse mucho más al ser una lectura natural, la pantalla del ipad hace el efecto que cualquier monitor, hace que los ojos apenas parpadeen y se sequen rápidamente.

además, no tiene USB, estos de apple siempre con sus plataforma cerradas, ya no podemos ni conectar un triste pincho con documentos, fotos o lo que sea, todo tiene que estar en internet, en la "nube"
L.R escribió:por cierto, sabeis que en las tiendas físicas, los libros electrónicos que ni siquiera tienen pantalla a color rondan los 280€... si hay gente que paga eso por ver letras, imaginaos por 70€ más: navegador, videos, aplicaciones... etc

Absolutamente incomparable.

Y sí, tengo un e-reader y es un pedazo de invento increible.
yo no digo que no sean un invento, pero donde este el tacto de un libro...para mi no hay precio, y luego tener una buena biblioteca en casa
rhipone escribió:yo no digo que no sean un invento, pero donde este el tacto de un libro...para mi no hay precio, y luego tener una buena biblioteca en casa

Obvio, pero no te llevarás tu biblioteca en transporte público, no?
Yo también prefiero un libro, pero en mis trayectos de 90 min. en
'lejanías' mi 505 vadeluxe!

Esque esa "pantalla para ver letras que no tiene ni color" que tu desprecias es el principal atractivo de los libros electrónicos. Duran mas de 1 semana encendidos y no cansan la vista, es como mirar un papel escrito.
cuantos libros te lees en 90min?vete al record guinness XD
no en serio, lo mismo para manga o comic esta bien, te llevas una coleccion y ale, pero para un viaje uno es suficiente, otra cosa es que viajes mucho y estes varios dia en una ciudad y el portatil no te guste, entonces ok.
yo solo digo que mucha gente compra algo sin pararse a pensar en sus necesidades y asi pasa, que pillas a veces unos chollos que flipas XD
M'has pillao! Mortadelo a tope!

La principal ventaja es esa y mientras no hagan otras pantallas para leer la gente va a seguir pagando porque vale la pena. Además supone un ahorro importante de batería, el no tener que cargar el aparato en 2 semanas de uso continuo sin apagar el aparato es una gozada.

Alguien que le guste leer no se comprará el ipad teniendo libros electrónicos por la mitad de precio (ni aunque el ipad fuera más barato).

Simplemente ese no es su target.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
cuanto vale el trasto este?
rhipone escribió:cuantos libros te lees en 90min?vete al record guinness XD
no en serio, lo mismo para manga o comic esta bien, te llevas una coleccion y ale, pero para un viaje uno es suficiente, otra cosa es que viajes mucho y estes varios dia en una ciudad y el portatil no te guste, entonces ok.
yo solo digo que mucha gente compra algo sin pararse a pensar en sus necesidades y asi pasa, que pillas a veces unos chollos que flipas XD

Para pasar 10 dias de vacaciones, por ejemplo, en los que te puedes leer 2 o 3 libros tranquilamente (y no, portatiles y otros dispositivos sin pantalla de tinta electrónica son una basura para esto), ademas de, como dices, comics, manga, revistas y periódicos (el mio tiene Wifi y navegar para acceder a ellos, es curioso ver EOL en 16 tonos diferentes de gris :D). O simplemente para tener toda tu biblioteca digitalizada en vez de ocupando toda una habitación, que es su principal atractivo.
rhipone escribió:cuantos libros te lees en 90min?vete al record guinness XD

Pero para tener una biblioteca necesitas espacio. Un ebook te da mucha más comodidad además (mismo tamaño). Y si además compras muchos libros fuera de españa, te salen tirados de precio. Para mi todo son ventajas.

Ah, y el flash, para el que lo quiera, que es la cosa menos optimizada de la historia. Y en un mac o linux va aún peor. Cuando quiero joder la batería del portatil sólo tengo que abrir tres pestañas de youtube. No me hace falta ni iniciar la reproducción.
De momento todos los cuelgues de pestañas que tuvo el chrome tanto en mac como en windows han sido consecuencia del plugin de flash.
jiquicomori escribió:cuanto vale el trasto este?
sera el ipad de google XD
jiquicomori escribió:

Si lees la noticia:

De momento no han trascendido más detalles de este híbrido entre un ordenador y un 'smartphone'.

Por ahora solo se sabe que es multitarea.
Aclarando conceptos:
  • eBook: Libro electrónico que puede estar en diferentes formatos como PDF, DOC, etc.
  • eReader o lector de eBooks: Gadget especificamente diseñado para que la lectura sea asemeje lo máximo posible a la lectura en papel gracias a la tecnología de tinta electrónica. No tiene retroiluminación por lo que la vista no se cansa, al contrario que en cualquier monitor, INCLUIDO el Ipad, porque el Ipad tiene retroiluminación y no sirve para realizar una lectura prolongada de una novela, por ejemplo, a no ser que quieras acabar como mortadelo. Para quien no lo entienda, una imagen:

Imagen
dark_hunter escribió:
jiquicomori escribió:

Si lees la noticia:

Por ahora solo se sabe que es multitarea.

leida al 100% y no veo precio ni en euros ni dolares

La rivalidad entre Google y Apple sigue patente, es más, parece que aumenta cada día. Si hace una semana la marca de la manzana presentaba su producto estrella del año, el iPad, ahora parece que el mayor buscador de Internet está preparando su propio 'tablet PC'.

La realidad es que este tipo de ordenadores está de moda, y Google no tiene intención de quedarse atrás. Dos días antes de la presentación del iPad, aparecieron en Chromium, el portal que recoge todas las novedades sobre el sistema operativo Chrome, unas imágenes y un vídeo explicativo sobre su nuevo producto.

<p>Tablet PC de Google</p>Según el diseño presentado en la página web, el 'Chrome OS tablet' tendría un tamaño algo mayor al de Apple.

El resto de funciones parecen ser muy similares, con el teclado táctil integrado como una aplicación más, facilitando, según Google, las búsquedas en Internet. Con su buscador, por supuesto.

Sin embargo, según se puede comprobar en el vídeo de Google, parece que su 'tablet' podría ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, algo de lo que carece el invento de Apple y que le ha costado las críticas de diversos expertos.

me indicas donde viene el precio?
en serio tio, no te enteras, te ha dicho que no te has leido la noticia porque NO HAY PRECIO...
y como es que la gente dice que vale 70 euros mas que un ebook si no saben el precio?
hablan por hablar?
26 respuestas