Google Desktop Search y Earth

Hola.

Acabo de instalar el google desktop y me he quedado flipado lo rapido q encuentra los archivos q estoy bucando. Busca incluso palabras dentro de archivos pdf, exel, word. Flipa.

Bueno, pero tendo una duda o curiosidad por saber.....

Donde guarda el programa los datos de indexacion?? lo pregunto pq ha indexado unos dicos en los cuales guardamos 30GB entre documentos de word, exel, fotos y demas, y eso debe ocupar bastante, no?

Otra cosa del Google Earth, y es sobre lo mismo, donde guarda la informacion para q de una sesion a otra vayas a la misma zona q visitaste y ya este cargada??

Un saludo, y a ver si alguien me puede iluminar jejeje
Sobre el Google Desktop no te puedo contestar pero imagino que será igual que en Google Earth.

En el Google Earth puedes configurar el tamaño del Caché y borrarlo en las opciones (Tool\Options... pestaña Cache). Sino puedes borrar el archivo dbCache.dat de la carpeta C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\GoogleEarth.

Imagino que existirá una carpeta llamada C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\GoogleDesktop y ahí guardará esa información.
GRacias por la rapida respuesta.

Aun q parezca mentira, solo en la ruta me especificas solo tengo datos del desktop, del google earth no

Milagros de la informatica jejejeje

Un saludo
¿Alguien sabe como "Actualizar" el índice de google search? Lo digo porque si busco cosas me salen archivos que ya he borrado hace cienes de días....

¿Algún otro "indexador" recomendado? En el curro ahora tengo que buscar mucho en mi windou equispiés y el perrito buscador va mu lento.

:)
billy tan solo tienes k marcar la opcion... Eliminar elementos suprimidos Eliminar los archivos suprimidos de los resultados de búsqueda. Los archivos suprimidos ya no entrarán en las búsquedas.

en preferencias [angelito]

Salu2!
Pero sólo puedo eliminar seleccionando uno a uno . Yo lo que quiero es que cuando borre un archivo, automáticamente se borre del índice. ¿No se puede hacer eso?

Saludos.
5 respuestas