Google de compras en España

La noticia tiene ya algunos días, pero dado que hemos hablado en otras ocasiones de las adquisiciones empresariales de Google no podemos dejar de comentar su primera compra en España. Se trata de Panoramio, un servicio que te permite subir fotografías y localizarlas en Google Earth.

El proyecto fue creado hace un par de años por dos jóvenes alicantinos, los cuales pasarán a formar parte de la plantilla de Google. El coste de la adquisición no se ha hecho público, pero según elmundo asciende a 6 millones de euros.
Buena cosa que se esten fijando en proyectos por España. Eyyy mirameeee que tengo una cosilla...

Por cierto, google es lo que es porque no se decidieron venderlo al final. La de empresas que todavia se deben estar rasgando las vestiduras por no haber enviado al del taco de verdad.

Pal carro.
Imagen
enhorabuena a estos dos alicantinos.

Edito:

Llevo un buen rato mirando la web y la idea me parece genial, no la conocía. Aunque así van a quitarle el encanto a viajar... xD
No es la primera vez que compañias grandes hacen cositas asi en españa, alguien recuerda que paso con esa pagina tan famosa de subastas española? ;)

Con el tiempo, ya veremos que ocurre, pero no me parece raro que le vayan saliendo detractores a Google, para nada, y eso que yo les pago por publicidad ... tiene delito macho, pagar a alguien por el que sabes que ningun otro podra darte mejor precio por falta de competencia.
Mientras compren y no roben o adapten las ideas de otros "con un toque propio" como hacen algunos, pues bien.

Desde luego a esos dos les a tocado la primitiva. Me alegro por ellos.
Es la epoca de la compra/venta de webs y parece que esan generando muchisimo dinero, habra que estar a la que cae para hacer alguna y echarse a la bartola.
kuve escribió:Es la epoca de la compra/venta de webs y parece que esan generando muchisimo dinero, habra que estar a la que cae para hacer alguna y echarse a la bartola.
Muy español...

Luego nos preguntaremos por qué las grandes empresas siempre son de fuera.

¡Un saludo!
Cobo escribió:Muy español...

Luego nos preguntaremos por qué las grandes empresas siempre son de fuera.

¡Un saludo!


Tambien es muy tipico español no financiar las ideas de negocios nuevos, nornal que vengan los americanos y lo compren y luego ha vivir del cuento.
me alegro por los dos alicantinos
gotorum escribió:me alegro por los dos alicantinos


+1
Genial que apoyen las buenas ideas de esta forma, así si vale la pena la investigación.
Estos de google son la caña... ya ni se cortan en absorber pequeñas empresas. Pronto se les tachará de monopolistas y a competir con M$ y con ls demnandas de la UE. Yo creo que hasta se van a picar a ver a quién ponen más demandas por monopolio.
Si señor, 3 milloncejos por barba para los afortunados
la ostia puta que pasada...hoy me lio a subir fotos de mi poblacion...XD
Ese es el rollo... Inventas algo pa que triunfe, y luego esperar a que alguien o alguna empresa te lo compre y a vivir...
Venga, empezad a darle al cerebrito a ver que se nos ocurre, venga....
boromir69 escribió:Ese es el rollo... Inventas algo pa que triunfe, y luego esperar a que alguien o alguna empresa te lo compre y a vivir...
Venga, empezad a darle al cerebrito a ver que se nos ocurre, venga....


Bueno, eso no es para nada criticable... Eso es un rollo? :)
joder con el "libre comercio", aqui o comes o te comen.
jeje uno de ellos es de mi pueblo. Con esa millonada no creo que se le vuelva a ver el pelo por aquí XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hacer esa web no es muy dificil, pero la idea es buena.

Que suerte los alicantinos ;)

Un saludo
futurblade escribió:Si señor, 3 milloncejos por barba para los afortunados


Y a la nómina de Google, que será "algo más" que sueldos mileuristas. Esto sí que es despegar, y al parecer algo más que triunfar y no dar palo al agua. Lo de panoramio es una gran idea y sólo era cuestión de tiempo que Google lo hiciera suyo.

Me alegro por ellos.

Saludos
Jajajaj, por un momento había leído que ascendía a 6 €. [looco]
pues ke kereis ke os diga. yo me alegro por los afortunados i más si son de cerca pero no veo la web tant tant revolucionaria o útil como para pagar 6 millones de euros. vamos ke soy el dueño de la web i me ofrecen 1 o medio más estar en nomina i creo que me tiro de cabeza... en fin kien tiene pasta se la puede gastar komo kiera i google tiene muchas por lo ke se esta viendo ultimamente...
Me alegro por ellos, la verdad que cuando salió la noticia me abrí una cuenta en panoramio y al momento me di cuenta que es una gran idea. Es un servicio sencillo pero muy bien pensado y la idea funciona realmente bien...
halaaa estos ya tienen la vida hecha, entre lo que le habran pagao y que lo han metio a trabajar en la plantilla de google ya nada, a pensar en que haran cuando sean vegetes y se vayan a jubilar :D:D
Google prontó dominará el mundo. [carcajad]

Enhorabuena a los dos chicos de Alicante, así se hace [oki]
Lo que seguramente no cuentan es q la mayoria de los 6millones de euros puede que sean en acciones de google, que pueden ser o no ser 6 millones de euros a tocateja...


Me juego lo que querais a que la proxima sera http://www.trabber.com ;)

Otro tinglado español :P
27 respuestas