Google censura o es mi pc?

Hoy al mirar softonic para bajar un programa vi que no iba, pues me dispuse a mirar <paginaconwareznogracias>, y lo mismo aparece google, en vez de la pagina que deberia aparecer, en cambio pongo www1.softonic.com y va perfecto, es cosa de mi pc/navegador o google intenta censurar algo por que no lo entiendo. Os pasa lo mismo?
a mi softonic me va, desde firefox con vista, sin el firewall de windows
Pues en mi casa desde cualquier pc pasa lo mismo, incluso reiniciando el router, borrando cookies y demas.
yo que tu pasaria el antivirus ¬_¬
rhipone escribió:telefonica?

Orange, y el antivirus ya lo pase cuando mire todo.
LeSMiTo escribió:Qué dns's usas?

Pues no tengo ni idea la verdad con el router que me dieron de orange no se donde se mira es un livebox con el de telefonica si que las podia cambiar ahora ni idea.
Cámbialas directamente en el sistema operativo en uno de los pc's, por las 8.8.8.8/8.8.4.4 que son las de google, o las de opendns.com, y prueba, yo creo que el problema viene de ahí!
LeSMiTo escribió:Cámbialas directamente en el sistema operativo en uno de los pc's, por las 8.8.8.8/8.8.4.4 que son las de google, o las de opendns.com, y prueba, yo creo que el problema viene de ahí!

Pues me sigue haciendo lo mismo.
Dinos el programa que es y probamos!! xD
LeSMiTo escribió:Dinos el programa que es y probamos!! xD

Programa? uso firefox si es a lo que te refieres.
no no, el que te intentabas descargar de softonic, igual enlazaba a la web del programa, y taringa hacía lo mismo, y lo que falla es el enlace, no se :S
Lo que iba a bajar es un programa gratis si es lo que te preocupa, lo que me va mal es http://www.softonic.com y <paginaconwareznogracias>, pero en cambio si pongo www1.xxxx va bien, aun asi ya lo he bajado y demas pero me parecio raro.
No sé cuál es la solución a tu problema, pero yo que tú quito ese último link... ;)
Bueno ya lo edito un mod, se me fue la olla en ese momento pero era para dar los datos aunque tambien me pasa con alguna pagina mas facbook, y alguna mas no lo entiendo que pasa.

pd: si busco con el nod32 encuentra adware de google pero no lo elimina por que lo vuelve a encontrar.
15 respuestas