ShadowCoatl escribió:Google se lo quiere comer todo, dentro de nada hasta proveerá internet directamente.
Tela.
Dasten escribió:Mas que nada porque llevo registrado ya unos meses pero no puedo descargarme la app para Android porque estoy en España y la Beta esta en EEUU
DrJordi escribió:ShadowCoatl escribió:Google se lo quiere comer todo, dentro de nada hasta proveerá internet directamente.
Tela.
Éso ya lo hace, con su fibra óptica... en un sitio de EE.UU, ahora no me acuerdo del pueblo xD
Bou escribió:El anuncio en directo y el vídeo promocional.
- Puedes subir las canciones que tengas en el disco duro (hasta 20.000 temas) y escucharlas por Streaming en cualquier PC del mundo y en dispositivos Android
- Si eres un artista pagas 25$ por el derecho a subir tu música, y te quedas el 70% de todos los beneficios de ventas. Tú fijas el precio y las condiciones, y al estar integrado en Google+, si gustas puedes viralizarte fácilmente.
¿Soy yo o esto puede dejar bastante fuera de juego a las discográficas y a la radiofórmula?
duende escribió:Pero canciones previamente compradas en Google Music presupongo, no? O simplemente mp3´s que tengas en tu disco duro? No creo que sea lo segundo, si están dispuesto a vender música tendrán que llegar a un acuerdo con las discográficas y dudo que a éstos les haga mucha gracia que Google permita que la gente suba canciones previamente descargadas.
duende escribió:No sé si revolucionará la industria de la música pero que hará más accesible y fácil el que un músico cobre por su trabajo y que el usuario la consuma es un hecho.
duende escribió:Lo demás es un poco de integración con Google plus para ver si asi le dan vida, pero de resto tiene una pintaca increíble, posiblemente suponga un antes y un después, aunque en prncipio a Apple como digo se la va a cepillar.
Bou escribió:Duende, te cuento:duende escribió:Pero canciones previamente compradas en Google Music presupongo, no? O simplemente mp3´s que tengas en tu disco duro? No creo que sea lo segundo, si están dispuesto a vender música tendrán que llegar a un acuerdo con las discográficas y dudo que a éstos les haga mucha gracia que Google permita que la gente suba canciones previamente descargadas.
Pues sip, canciones de tu disco duro. Las subes una vez y luego las escuchas donde quieras, llevo meses haciéndolo.
Bou escribió:duende escribió:No sé si revolucionará la industria de la música pero que hará más accesible y fácil el que un músico cobre por su trabajo y que el usuario la consuma es un hecho.
Ya te digo. Mayor porcentaje de beneficios = precios más competitivos; precios más competitivos + facilidad de compra (recuerda, pagas en un dispositivo y al instante lo tienes disponible en todos) = más voluntad de compra.
Bou escribió:duende escribió:Lo demás es un poco de integración con Google plus para ver si asi le dan vida, pero de resto tiene una pintaca increíble, posiblemente suponga un antes y un después, aunque en prncipio a Apple como digo se la va a cepillar.
De hecho está integrado con Google+, échale un ojo a este enlace o incluso mejor éste y lo compruebas. Puedes compartir (con quien quieras) cualquier canción o álbum que hayas comprado: tus contactos podrán oirlo gratis una vez, y el resto de la gente podrá oir una preview, o si no lo has comprado todo el mundo oirá una preview.
Imagino (no lo sé) que si el álbum es gratuito (como los del Reno Renardo) podrás compartirlo abiertamente y que lo escuche quien quiera las veces que quiera. Imagina el efecto que puede tener eso en la viralidad de los nuevos artistas. Por eso decía lo de la radiofórmula.
- Puedes subir las canciones que tengas en el disco duro (hasta 20.000 temas) y escucharlas por Streaming en cualquier PC del mundo y en dispositivos Android.
- Recibes recomendaciones en base a la música que tienes, a la que compras y a la que dices que te gusta.
- Puedes compartir previews de cada tema en Google+, y si compras una canción o un álbum puedes compartirlo entero para que todos tus contactos puedan escucharlo gratis una vez.
- Si eres un artista pagas 25$ por el derecho a subir tu música, y te quedas el 70% de todos los beneficios de ventas. Tú fijas el precio y las condiciones, y al estar integrado en Google+, si gustas puedes viralizarte fácilmente.
¿Soy yo o esto puede dejar bastante fuera de juego a las discográficas y a la radiofórmula?
- Puedes subir las canciones que tengas en el disco duro (hasta 20.000 temas) y escucharlas por Streaming en cualquier PC del mundo y en dispositivos Android.
- Recibes recomendaciones en base a la música que tienes, a la que compras y a la que dices que te gusta.
- Puedes compartir previews de cada tema en Google+, y si compras una canción o un álbum puedes compartirlo entero para que todos tus contactos puedan escucharlo gratis una vez.
NaN escribió:vaya, esto tiene un año y no habia oido nada, en que quedo?
Johny27 escribió:Edito: vale, el mensaje es de hace un año. Me habéis trolleado
Johny27 escribió:Llevo meses usándolo y tampoco es para tanto.
Bou escribió:Johny27 escribió:Llevo meses usándolo y tampoco es para tanto.
Hombre, de momento han conseguido que yo empiece a comprar música de nuevo. ¿Qué ves que le falta?
Johny27 escribió:Por ejemplo una cosa que me toca mucho las bolas: en un móvil con gingerbread no queda clara qué música está en el dispositivo (por ejemplo en /sdcard/music) y cual está cacheada de la nube. Sí, se le puede dar a "sólo música en el dispositivo", pero no es lo mismo.
Eso y que la aplicación es fea como el pie de un hobbit.
Bou escribió:Johny27 escribió:Por ejemplo una cosa que me toca mucho las bolas: en un móvil con gingerbread no queda clara qué música está en el dispositivo (por ejemplo en /sdcard/music) y cual está cacheada de la nube. Sí, se le puede dar a "sólo música en el dispositivo", pero no es lo mismo.
Eso y que la aplicación es fea como el pie de un hobbit.
Pero me refiero al servicio en general, no a la aplicación de Android hombre (que por cierto a mí me gusta).
Bou escribió:¿Lo estás intentando hacer desde la web o desde la app de android?
Johny27 escribió:lástima que solo tengo 256kbps de subida y no puedo subir una mierda sin eternizarme.
BeaKManiak escribió:¿Es normal que sea muy lento a la hora de subir canciones? Llevo un par de días subiendo música y tan solo me ha subido unas 4.000, y tengo unos 800 Kbps de subida solamente para esto.

alberdi escribió:Desde los dos sitios
nicofiro escribió:¿Para escuchar música en el móvil hay que estar conectado o se puede tener puesta en la memoria del aparato/SD?
nicofiro escribió:Y bueno, ¿Supongo que da completamente el orígen de la música propia que subamos no?
Bou escribió:nicofiro escribió:¿Para escuchar música en el móvil hay que estar conectado o se puede tener puesta en la memoria del aparato/SD?
Por defecto te reproduce cualquier cosa que hayas subido aunque no la tengas en el móvil, y evidentemente tiene que hacerlo por streaming. Pero puedes marcar que se descargue al móvil y así ya no necesitas usar datos (pero claro, ocupa memoria).
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
shooting_star escribió:una putada sin duda es que no me deja subir listas de mis mezclas propias, por ejemplo en itunes me creo una carpeta en listas de musica de noviembre 2012, y cuando la sube a goole music me la separa por artistas .... vaya tela![]()
Bou escribió:[...] y al estar integrado en Google+, si gustas puedes viralizarte fácilmente [...]
Tenía que soltarlo, ya podéis seguir hablando de cosas de verdad.