Google anuncia los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, con cámara mejorada y VPN gratis incluida desde 649 euros

Fiel a su cita, Google ha anunciado hoy toda una nueva remesa de dispositivos portátiles entre los que destacan la familia Pixel 7. Formada por un modelo base y las consabida versión Pro, estos teléfonos ahondan en las fortalezas exhibidas por los Pixel 6 al hacer énfasis en la calidad de los acabados (atrás quedan los tiempos en los que eran teléfonos simplemente asequibles), el uso del Android puro y unas cámaras de muy buen rendimiento gracias a uno de los softwares más depurados del mercado.

Fabricados en aluminio y presididos por unas pantallas que ahora tienen marcos sensiblemente más finos (uno de los fallos más graves de la anterior generación), incorporan un procesador Tensor G2 diseñado por Google. Si nos guiamos por las prestaciones del chip de primera generación, este nuevo modelo no debería ser el más veloz del mercado, aunque sí bastante competivo. Y de forma más notable, debería proporcionar un buen acelerón a las aplicaciones con funciones de IA.

Imagen


  • Pantalla base: OLED 6,3 pulgadas 2400 x 1080, hasta 1.400 nits y 90 Hz con Gorilla Glass Victus
  • Pantalla Pro: OLED 6,7 pulgadas 3120 x 1440, hasta 1.500 nits y 90 Hz con Gorilla Glass Victus
  • Procesador: Tensor G2
  • Memoria base: 8 GB LPDDR5
  • Memoria Pro: 12 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 128/256/512 GB UFS 3.1 (512 GB solo en Pro, no disponible por ahora en España)
  • Cámaras traseras base
    • Principal: 50 megapíxeles, f/1.85, OIS
    • Gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2 y 114º, OIS
  • Cámaras traseras Pro
    • Principal: 50 megapíxeles, f/1.85
    • Gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2 y 125,8º, OIS
    • Secundaria-zoom: 48 megapíxeles, f/3.5, OIS
  • Cámara frontal: 10,8 MP, f/2.2
  • Batería base: 4.355 mAh con carga rápida de 30 W (cargador USB-PD 3.0 no incluido)
  • Batería Pro: 5.000 mAh con carga rápida de 30 W (cargador USB-PD 3.0 no incluido)
  • Dimensiones y peso base: 155,6 x 73,2 x 8,7 mm y 197 gramos
  • Dimensiones y peso Pro: 162,9 x 76,6 x 8,9 mm y 212 gramos
  • Otros: Android 13 con 5 años de actualizaciones, 5G, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C 3.2 Gen2, lector dactilar en la pantalla

Imagen

En términos generales, la nueva apuesta de Google en el mercado telefónico es muy continuista. Las cámaras, por ejemplo, siguen teniendo un sensor principal de 50 megapíxeles, aunque ahora la versión Pro puede presumir de un sensor tele de 48 megapíxeles con acercamiento de 10 aumentos y la cámara de gran angular brinda una mayor amplitud. La versión base sigue más o menos igual a nivel de hardware, aunque la cámara frontal mejora en resolución y calidad.

Es el software donde realmente brillan los nuevos Pixel 7. Aprovechando la flexibilidad del chipset Tensor G2 y una aplicación de cámara más avanzada que la estándar en las versiones actuales de Android, es posible tomar fotografías nocturnas de mayor calidad y con menor retraso. Hasta tiene un modo de selfies especial para ciegos que proporciona indicaciones de voz para centrar la cámara adecuadamente en caso de que quieran compartir una imagen con sus contactos.


Este software de cámara se complementa con características exclusivas de Google Photos como Photo Unblur, que "afina" las fotos borrosas de nuestro archivo personal (incluso si fueron tomadas con otro móvil) y un nuevo modo que permite eliminar objetos y personas en el fondo de una imagen para evitar photobombings accidentales.

Por último, y esto es verdaderamente novedoso, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro incluirán desde finales de año la VPN del paquete Google One para mejorar la privacidad de las comunicaciones online. Según señala Google, no tendrá coste añadido de ninguna clase, aunque "no estará disponible en todos los países" y "algunos datos no se transmitirán por VPN". La letra pequeña del dispositivo, que redirige a la página de preguntas y respuestas de Google One, da a entender que la VPN se ofrecerá en España.

Ya disponibles para su reserva y disponibles desde el 13-14 de octubre, sus precios serán los siguientes:

  • Pixel 7 128 GB: 649 euros
  • Pixel 7 256 GB: 749 euros
  • Pixel 7 Pro 128 GB: 898 euros
  • Pixel 7 Pro 256 GB: 999 euros




Fuente: Google
¿Alguien sabe a qué países puedes conectar usando la VPN de Google?
SOC refritado pero manteniendo los precios ¬_¬
Aun con sus defectos, Android es Android. En EEUU estos aparatos son un regalo. Y casi la mitad que la alternativa...
Pues yo tengo ganas de probar uno, quizá en esta generación me suba.
Y el reloj lo han anunciado?
mrmanson16v escribió:Y el reloj lo han anunciado?

Si, pero de momento España se queda fuera. Eso si, en Alemania lo incluyen de regalo si reservas el 7 pro
Pues, los veo mas interesantes que los xiaomis publicados hace un par de días.
Anda. Y en Alemania por el mismo precio te dan algo y aquí no. ¿Qué sentido tiene? Porque te lo compras por el mismo precio allí.
Igual antes de que salga lo ponen en reloj u otra cosa.
Lazebrazul escribió:SOC refritado pero manteniendo los precios ¬_¬

Apple también lo ha refritado en el iPhone 14 y ha subido el precio.
y sin los regalos, como el google watch, para españa...
La VPN es tan gratuita que seguramente la estarás pagando con la información "anónima" que saquen de tus datos al usarla.
MutantCamel escribió:
Lazebrazul escribió:SOC refritado pero manteniendo los precios ¬_¬

Apple también lo ha refritado en el iPhone 14 y ha subido el precio.

Pero Apple es...
Imagen
[+risas]
Después de casi comprar el iPhone 14 Pro, me he quedado con ganas de algo nuevo. Si pantalla y SoC están a la altura, igual cae.

Eso sí, con la guarrada del regalo me espero a oferta o algo.
Pues quiero ver que tal se porta el pixel 7, en temas de batería y fotos, vídeo, si cumple ya se que móvil comprarle a la parienta .

@nunez Supongo que pasado poco tiempo saldrá alguna oferta para españa, si de salida regalan algo en otro país es porque pueden, así que me esperaré a ver qué tal lo que he comentado y a una más que posible oferta
Solo 50 megapíxels? que locos estos de Google lanzando teléfonos con esas cámaras tan morroñosas! Que aprendan de las marcas que le meten 200mpx carajo [qmparto]
Alejo I escribió:@neofonta No sé si esto resuelve tus dudas:

https://support.google.com/googleone/answer/7582172

Perfecto, es justo lo que buscaba.

Gracias [oki]
Sin duda de lo mejor de Android
Entre 107.985 pesetas y 166.220 pesetas los precios, genial.... [reojillo]
Se ven bien, tal vez ya sea hora de cambiar mi Pixel 3 Xl
Yo tengo un iphone 13 e igual en un tiempo me pillo uno para probar android puro porque me gustaría probarlo ya tuve android y me guataba no se que tal sera la fluidez porque eso de el lag no me gusta y apple se esta columpiando con los precios y no paso por el ajo
Dauragon85 escribió:Entre 107.985 pesetas y 166.220 pesetas los precios, genial.... [reojillo]

¿Lo estás poniendo en broma o simplemente se te ha olvidado tener en cuenta la inflación de los últimos 20 años?
Pues ya tengo móvil nuevo :)
Dauragon85 escribió:Entre 107.985 pesetas y 166.220 pesetas los precios, genial.... [reojillo]


Lo que deberia ser un sueldo minimo y mas o menos es un sueldo normalito...
Tu debes se (como yo) de la epoca en la que te regalaban los moviles al comprar una bolsa de pipas en el supermercado o simplemente al pasear por un centro comercial. Que tiempos....

@neofonta
"Para que los sitios web puedan mostrarte el contenido adecuado en tu región, la VPN de Google One te asignará una dirección IP correspondiente a tu país. "

Asi que es un vpn solo para seguridad, no vale para netflix turco ni ver la f1 en belgica.
@javivi-2007

No lo preguntaba para ver plataformas de streaming.
Una cosa que me resulta curiosa que no se publicite más por parte de Google de estos teléfonos, al menos de la versión Pro es que son los únicos teléfonos Android que ofrecen buena calidad en fotos y video en redes sociales como Instagram, equiparables a los iPhone.

Normalmente en Android el problema es que como cada fabricante tiene una API distinta para la cámara, Instagram optó por hacer una chapuza cómoda para ellos que era capturar lo que se estuviera viendo en pantalla, por eso la calidad de Instagram en los Android ha dado siempre pena vs iPhone y mucha gente se compra iPhone "porque usan mucho redes sociales y es el único que da buena calidad en Instagram" (me lo han dicho muchas veces)

Pues en mi Google Pixel 6 Pro y doy por hecho que en el 7 es igual, Instagram no captura de pantalla sino que tira de la cámara con toda la ganancia de calidad que eso supone.

Lazebrazul escribió:SOC refritado pero manteniendo los precios ¬_¬

Aunque la estructura por núcleos sea similar al anterior es un NUEVO SOC, al contrario de lo que ha hecho Apple con el iPhone 14 NO pro que directamente le han metido EL MISMO SOC del año pasado y además una subidita de 300€

Fleishmann escribió:Pues yo tengo ganas de probar uno, quizá en esta generación me suba.

Incluso te puedes pillar un Pixel 6 Pro que se puede pillar a muy buenos precios ahora, yo tengo uno desde hace un par de meses y esto enamorado del teléfono, lo bien que va y las fotos que hace [amor]

chomper1990 escribió:Yo tengo un iphone 13 e igual en un tiempo me pillo uno para probar android puro porque me gustaría probarlo ya tuve android y me guataba no se que tal sera la fluidez porque eso de el lag no me gusta y apple se esta columpiando con los precios y no paso por el ajo

Creo que no te a a decepcionar, como respondía al otro compañero yo pillé un Pixel 6 Pro hace 2 meses porque me salió una muy buena oportunidad y la experiencia de usuario es sencillamente increíble, venía de un Xiaomi Mi10T Pro y este Pixel 6 Pro está por encima, no solo un escalón o dos escalones, son unos cuantos escalones por encima.

ayran escribió:Pues ya tengo móvil nuevo :)

Lo vas a disfrutar mucho, yo estoy encantado con mi 6 Pro, sólo puedo hablar cosas buenas de él, la única pega es que la carga la encuentro algo lenta, venía de un Mi10T Pro que tenía carga rápida de 65W y tanto el mío como este 7 y 7 Pro tienen carga de 30W que al menos en el mío se refleja en que si lo tienes totalmente descargado son 2 horas y 10 min para cargar.

Salvo ese "pero" por lo demás el móvil es una maravilla y está muy bien pensado hasta el último detalle [oki]
Me encantaria probarlo pero despues de 3 años acostumbrado a ios , me da mucha pereza volver a android
Por lo visto en UK y Alemania regalan el pixel watch con el pro... En un principio iba a piyar el pixel base... Pero por la diferencia.... Sabéis si enviarían a España con la promoción??? Y si es así en la web de Google que el watch no debería funcionar fuera de los países que venden... Pero es algo que me extraña mucho dudo que hagan diferentes versiones por paises
dunkam82 escribió:Una cosa que me resulta curiosa que no se publicite más por parte de Google de estos teléfonos, al menos de la versión Pro es que son los únicos teléfonos Android que ofrecen buena calidad en fotos y video en redes sociales como Instagram, equiparables a los iPhone.

Normalmente en Android el problema es que como cada fabricante tiene una API distinta para la cámara, Instagram optó por hacer una chapuza cómoda para ellos que era capturar lo que se estuviera viendo en pantalla, por eso la calidad de Instagram en los Android ha dado siempre pena vs iPhone y mucha gente se compra iPhone "porque usan mucho redes sociales y es el único que da buena calidad en Instagram" (me lo han dicho muchas veces)

Pues en mi Google Pixel 6 Pro y doy por hecho que en el 7 es igual, Instagram no captura de pantalla sino que tira de la cámara con toda la ganancia de calidad que eso supone.

Lazebrazul escribió:SOC refritado pero manteniendo los precios ¬_¬

Aunque la estructura por núcleos sea similar al anterior es un NUEVO SOC, al contrario de lo que ha hecho Apple con el iPhone 14 NO pro que directamente le han metido EL MISMO SOC del año pasado y además una subidita de 300€

Fleishmann escribió:Pues yo tengo ganas de probar uno, quizá en esta generación me suba.

Incluso te puedes pillar un Pixel 6 Pro que se puede pillar a muy buenos precios ahora, yo tengo uno desde hace un par de meses y esto enamorado del teléfono, lo bien que va y las fotos que hace [amor]

chomper1990 escribió:Yo tengo un iphone 13 e igual en un tiempo me pillo uno para probar android puro porque me gustaría probarlo ya tuve android y me guataba no se que tal sera la fluidez porque eso de el lag no me gusta y apple se esta columpiando con los precios y no paso por el ajo

Creo que no te a a decepcionar, como respondía al otro compañero yo pillé un Pixel 6 Pro hace 2 meses porque me salió una muy buena oportunidad y la experiencia de usuario es sencillamente increíble, venía de un Xiaomi Mi10T Pro y este Pixel 6 Pro está por encima, no solo un escalón o dos escalones, son unos cuantos escalones por encima.

ayran escribió:Pues ya tengo móvil nuevo :)

Lo vas a disfrutar mucho, yo estoy encantado con mi 6 Pro, sólo puedo hablar cosas buenas de él, la única pega es que la carga la encuentro algo lenta, venía de un Mi10T Pro que tenía carga rápida de 65W y tanto el mío como este 7 y 7 Pro tienen carga de 30W que al menos en el mío se refleja en que si lo tienes totalmente descargado son 2 horas y 10 min para cargar.

Salvo ese "pero" por lo demás el móvil es una maravilla y está muy bien pensado hasta el último detalle [oki]


Lo mirare para navidades igual porque me apetece un adroid ya tuve uno con Android puro pero tenia mucho lag y no me gusto pero ahora dicen que es mucho mejor
jorgeandmanson escribió:Por lo visto en UK y Alemania regalan el pixel watch con el pro... En un principio iba a piyar el pixel base... Pero por la diferencia.... Sabéis si enviarían a España con la promoción??? Y si es así en la web de Google que el watch no debería funcionar fuera de los países que venden... Pero es algo que me extraña mucho dudo que hagan diferentes versiones por paises

Cuando me he enterado de que regalaban el reloj en Alemania me he metido en la web del país pero pone claramente que sólo hacen envíos a direcciones del país desde donde lo estás comprando, es decir que tienes que poner una dirección de Alemania.
@dunkam82 me interesa ese 6pro. A qué precio lo conseguiste, en torno a cuanto seria un buen precio? Alguna recomendación de donde pillarlo?
dunkam82 escribió:
jorgeandmanson escribió:Por lo visto en UK y Alemania regalan el pixel watch con el pro... En un principio iba a piyar el pixel base... Pero por la diferencia.... Sabéis si enviarían a España con la promoción??? Y si es así en la web de Google que el watch no debería funcionar fuera de los países que venden... Pero es algo que me extraña mucho dudo que hagan diferentes versiones por paises

Cuando me he enterado de que regalaban el reloj en Alemania me he metido en la web del país pero pone claramente que sólo hacen envíos a direcciones del país desde donde lo estás comprando, es decir que tienes que poner una dirección de Alemania.


Mierda que mal entonces me siento estafado la verdad.... Se que en la web de Google lo envían al momento junto con el móvil. En cambio si lo compras en Amazon tienes que subir el ticket y te lo envían 60ndias más tardes pero imagino que lo mismo si ven dirección España... Mierda
Crápula escribió:@dunkam82 me interesa ese 6pro. A qué precio lo conseguiste, en torno a cuanto seria un buen precio? Alguna recomendación de donde pillarlo?

Pues mira yo lo pillé hace casi 2 meses por Wallapop y aunque no lo desprecinté yo de la caja, estaba prácticamente nuevo, todo venía precintado no habían ni sacado los cables, ni el pincho ni nada ... según me contó el vendedor con 250 reseñas de 5 estrellas (como dato de que me podía fiar de él) se lo regaló a su novia pero al sacarlo y encenderlo no le gustó por el tamaño para sus manos y lo volvieron a guardar en la caja, que viendo cómo estaba el móvil me lo creo.

A mi me costó hace 2 meses 640€ con los gastos de envío y el seguro de Wallapop incluido, y ya te digo yo que en aquel momento era un pedazo de precio porque estaba comprando el Pro 9€ más barato que el normal que estaba en 649€. En ese precio de 640€ me iba incluida una carcasa de la marca Scygen que he buscado por internet y está valorada en 30€, vamos que no es típica carcasa mala de los chinos.

He hecho una búsqueda antes de escribir este mensaje y hay una tienda que lo tiene por 699€ nuevo, creo que es muy buen precio, no sé si la tienda es de fiar (yo no la conozco) pero desde Idealo.es que si es conocida pone que esa tienda tiene casi 1100 reseñas muy positivas y de 2º mano está más barato es asgoodasnew.es que ya depende del estado que elijas te oscila entre 645€ como nuevo, 595€ muy buen estado o 575€ en buen estado a secas
34 respuestas