Google añade mensajes de vídeo en Hangouts para Android

Ha pasado mucho tiempo, exactamente dos años desde que esta funcionalidad fuera lanzada para el sistema operativo móvil de Apple, pero finalmente Google ha actualizado también su aplicación de mensajería Hangouts para Android con la posibilidad de grabar y enviar vídeos.

Que los de Mountain View añadieran esta característica antes en iOS que en Android ya no extraña a estas alturas, en cambio que hayan pasado dos años para que llegara la actualización resulta cuanto menos extraño, sobre todo teniendo en cuenta que es la plataforma móvil de la compañía.

La noticia ha llegado al resto de medios a través de Android Police, quienes se dieron cuenta de la inclusión de los mensajes de vídeo en la versión 11 de la aplicación. Por tanto, a partir de ahora existirá un botón con el icono de vídeo justo debajo del campo de texto en la pantalla de la conversación desde donde el usuario podrá grabar, ver y subir clips de vídeo. Según la web, será una función que permitirá clips de más de dos minutos, máximo actual para la función en IOS.

La última versión de la app aún no está en Google Play. A falta de que Google lance la descarga de manera oficial, aquellos que estén interesados en probar el vídeo pueden acudir al instalador y descargarla a través de la APK (versión de 64-bits).

Fuente: The Next Web
Tantas app para redes sociales y para mensajeria nos está haciendo idiotas [poraki]
Que manía con resucitar a los muertos!
Hangouts sale en la próxima temporada de The walking dead
En vez de incorporar funciones que la mayoría no usaremos, podrían depurar de una vez los defectos que arrastran desde que Gtalk mutó a Hangouts...


Ho!
¿alguien usa ese escombro de programa? XD
Espero que los que lo critiquéis con mensajes como "escombro" no tengáis ni instalado whatsapp....
Claro hombre, como se puede tener instalado Whatsapp si es otra porqueria, 40 millones de personas lo confirman [qmparto]
Kraibag escribió:Espero que los que lo critiquéis con mensajes como "escombro" no tengáis ni instalado whatsapp....

Whatsapp sera un escombro, pero por lo menos LO USA LA GENTE.
Google perdió la oportunidad con esto hace tiempo, (quizás) podría ser lo mas usado y Whatsapp ni existiría o no tal y como lo conocemos.
coyote escribió:Google perdió la oportunidad con esto hace tiempo, (quizás) podría ser lo mas usado y Whatsapp ni existiría o no tal y como lo conocemos.

Es lo que tiene tratar a tus usuarios como un experimento.
aun recuerdo, con cierta sorna, cuando hace unos años me llego un mensaje de google diciendome que si no metia mis datos reales (nombre, apellidos) en mi perfil, que me bloquearian el perfil de google+ [poraki] [poraki]

desde ese dia CREO que tengo esa cuenta bloqueada. Nunca la he usado
google y sus programas obligatorios, se han vuelto el microsoft de android. No hay manera sin rootear de quitar su mierderaplicaciones , play music, play books,chrome, maps, google drive, hangouts y la p.m que los pario. Donde esta el regulador de la competencia.
Dios esto es como google + jamás morirán.
A mi hangouts me gustaba porque todo el mundo lo tenía sin saberlo y se puede usar desde gmail pero hoy día hay más opciones
La gente tiene aversión a usar lo que trae instalado un S.O. no hay mas.
KChito escribió:¿alguien usa ese escombro de programa? XD

Pues yo lo uso todos los días y a día de hoy no encuentro sustituto mejor que integre todo lo que necesito siendo multiplataforma y con una red abierta, en pc lo uso con Miranda IM y Pidgin lo cual es una gozada y no hay alternativa que haga todas sus funciones. Quien la conozca que me la diga y ahorraros el telegram, line que ni se acercan en cuanto a trabajo en equipo en consonancia con Drive.

Saludos.
No conozco a nadie que use hangouts,ni siquiera yo mismo sé cómo se usa
Hangouts es un "quiero y no puedo" de la mensajería instantánea. El Slowpoke de Google. No sé que pretenden con lo de meter funciones que desde hace años ya tienen sus competidoras.
Solieyu escribió:La gente tiene aversión a usar lo que trae instalado un S.O. no hay mas.

A mi particularmente, me parece una cochinada que asignen hangouts como programa por defecto para enviar/recibir sms; ya se que se usan poco o nada a dia de hoy; pèro no necesito una puñetera aplicacion con millones de funciones engullebatería para recibir un SMS o dos al mes.
Me encantaría desintalarlo pero viene en la jodida rom
Yo lo uso porque si no tengo cerca el móvil puedo acceder a el desde gmail.
lecitron escribió:Whatsapp sera un escombro, pero por lo menos LO USA LA GENTE.

Y Hangouts también lo usa bastante gente, pero no la gente "rasa".
Hangouts tiene su nicho gracias a todo lo que ganaron con Gtalk, y aunque es muy mejorable (sobretodo por el enorme paso atrás que dieron al pasar de Gtalk a Hangouts), lo que me ofrece Hangouts aún no me lo ofrece ningún otro programa de mensajería.


Ho!
Sabio escribió:
lecitron escribió:Whatsapp sera un escombro, pero por lo menos LO USA LA GENTE.

Y Hangouts también lo usa bastante gente, pero no la gente "rasa".
Hangouts tiene su nicho gracias a todo lo que ganaron con Gtalk, y aunque es muy mejorable (sobretodo por el enorme paso atrás que dieron al pasar de Gtalk a Hangouts), lo que me ofrece Hangouts aún no me lo ofrece ningún otro programa de mensajería.


Ho!

Es decir, que cuatro gatos contados lo usan además de usar WhatsApp para no perder sus amistades.

Todo correcto
Es increíble que estas cosas sean noticia, whatsapp y demás son un Messenger mejorado, que Microsoft no apostó por el para móviles.
Echar la vista atrás y veremos qué hace 10 años se hacían vídeo llamadas con mesenger en pc. Ahora los móviles son pcs y tienen muuuucho potencial, espero que le saquen provecho y aprovechemos el potencial de nuestros móviles.....
lecitron escribió:Es decir, que cuatro gatos contados lo usan además de usar WhatsApp para no perder sus amistades.

Todo correcto

No sé de qué parte de mi mensaje sacas esa conclusión, pero yo no uso WhatsApp, y no he perdido ninguna amistad por ello, ya que todo el mundo que quiere contactar conmigo puede hacerlo... ¡y lo hace!.
Y lo de que cuatro gatos contados lo usan, para nada, se usa bastante en según qué ámbitos, sobretodo en trabajo en equipo, pero no es una herramienta habitual para el uso banal que se suele usar WhatsApp, pero ni Hangouts, ni Telegram, ni ningún otro programa, porque aunque WhatsApp deje tanto que desear la gente quiere tener a todos sus contactos en el mismo programa, aunque sólo lo utilice para hablar con 4 ó 5.

Pero vamos, que me parece estupendo que ni tú ni nadie de este hilo lo use, pero algunos sí lo hacemos de forma habitual, y, como ya he dicho, lo que me ofrece Hangouts no lo he encontrado en ningún otro programa aún, así que no necesito que me vendáis WhatsApp porque lo conozco de sobras, y no cumple con lo que necesito.


Ho!
26 respuestas