Google adelanta el diseño del Pixel 4 con una primera imagen

Oficialmente no tenía que enseñar la patita hasta el mes de octubre, pero las cosas siendo como son, era inevitable que las filtraciones tiraran por tierra su debut oficial. Lo que tal vez no sea tan normal es que lo hayan hecho antes, motivo por el cual Google ha publicado la primera imagen del futuro Pixel 4 con bastante antelación. La imagen hace un obvio énfasis en la cámara trasera, que será uno de sus puntos fuertes a juzgar por el mensaje de Google.

Hasta donde se puede ver, el Google Pixel 4 integrará una cámara trasera con dos sensores fotográficos y un tercer sensor de naturaleza desconocida. El conjunto ocupa una cantidad de espacio considerable y se aloja de forma prominente en su propio módulo. El tercer sensor podría ser de tipo TOF o un espectral como el ya integrado en el Pixel 3. Este elemento le permite trabajar con mayor facilidad en entornos con pantallas y luces parpadeantes.


Si hay un lector de huellas dactilares, se situará en la parte frontal y/o bajo la propia pantalla.

El asunto del hardware es por ahora un misterio. Cabe esperar un Snapdragon 855 como en todo buque insignia y una generosa cantidad de RAM, aunque sin duda el mayor atractivo de la gama Pixel reside en su Android limpio y la presencia de aplicaciones y servicios ocasionalmente estrenados antes que en otros teléfonos. En cuanto a la presencia o ausencia del notch, un vídeo de Unbox Therapy que muestra varios modelos inertes como los usados durante el prototipado de carcasas parece mostrar un simple marco superior convencional para evitar "invadir" la pantalla.

Vídeo publicado por Unbox Therapy mostrando dos maquetas de prototipado.

Asumiendo que Google respete la tradición, la nueva gama Pixel será desvelada en octubre junto con la versión definitiva de Android Q, actualmente en fase beta.

Fuente: Google
Si luego lo sacan a 1000€ con 64gb de memoria interna pues...
Será un buen móvil pero... Muy lejos de la filosofía inicial de los Nexus, bueno móviles a buenos precios.
Luego nos quejamos de que Xiaomi con sus pocophone venden... Pero hace lo mismo que la mayoría de móviles, cojeando solo en cámara.
Parece una copia del iphone 11....
ajvulcan escribió:Parece una copia del iphone 11....


Oficialmente, google ha mostrado antes el diseño, con lo que se podria decir que si el iPhone XI es asi, que Apple se copió de google.


No se porque me da, q este es uno de los motivos por el cual han enseñado esto a estas alturas xd
KindapearHD escribió:
ajvulcan escribió:Parece una copia del iphone 11....


Oficialmente, google ha mostrado antes el diseño, con lo que se podria decir que si el iPhone XI es asi, que Apple se copió de google.


No se porque me da, q este es uno de los motivos por el cual han enseñado esto a estas alturas xd


Hombre, las filtraciones del iphone llevan meses xD
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:
ajvulcan escribió:Parece una copia del iphone 11....


Oficialmente, google ha mostrado antes el diseño, con lo que se podria decir que si el iPhone XI es asi, que Apple se copió de google.


No se porque me da, q este es uno de los motivos por el cual han enseñado esto a estas alturas xd


Hombre, las filtraciones del iphone llevan meses xD


Pero las filtraciones no son por parte de Apple. Vamos, creo q no ha sido apple la que ha dicho nada, no?
KindapearHD escribió:Pero las filtraciones no son por parte de Apple. Vamos, creo q no ha sido apple la que ha dicho nada, no?


Oficialmente no, por supuesto, pero sabemos de sobra de donde salen xD.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Pero las filtraciones no son por parte de Apple. Vamos, creo q no ha sido apple la que ha dicho nada, no?


Oficialmente no, por supuesto, pero sabemos de sobra de donde salen xD.


Por eso he dicho q oficialmente google se adelanfa.
Pero decir q me parece horrible xd
KindapearHD escribió:
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Pero las filtraciones no son por parte de Apple. Vamos, creo q no ha sido apple la que ha dicho nada, no?


Oficialmente no, por supuesto, pero sabemos de sobra de donde salen xD.


Por eso he dicho q oficialmente google se adelanfa.
Pero decir q me parece horrible xd


Pues si, es feo de narices.
Yo me pregunto, ¿Google adelanta el diseño porque? ¿Tal vez porque es la misma parte trasera de los IPhone 2019? Y estos serán presentados para mediados de Septiembre. Tal vez para que luego no puedan decir que fueron Copiados? X-D
Uau! Parece...¡Un teléfono!
ajvulcan escribió:Parece una copia del iphone 11....



El diseño de la cámara y donde queda puesta es exactamente igual
CUando creía que no podía haber un teléfono más feo que el iPhone 11 llega esto.
Darkboss escribió:CUando creía que no podía haber un teléfono más feo que el iPhone 11 llega esto.


Esperate y no cantes victoria aun xd
Bueno este me entra más por los ojos q los anteriores pixel q siempre me han parecido raros que te cagas.
Qué queréis que os diga, en los tiempos del Nexus 4/5, un teléfono de Google merecía la pena porque te llevabas algo muy bueno a un precio decente. Hoy parece que les ha picado el mismo bicho que a Apple a la hora de inflar los precios.

350/400€, puede ser.
500/700€, preferible tirar a Xiaomi, OnePlus o Samsung.
+800€, como que me iría a iPhone, que al menos me aseguran 4 o 5 años de soporte y actualizaciones.

Aviso para haters y ofendiditos: no escribo la biblia (aún), por lo que ésto que digo es algo salido de mi opinión personal y, cómo diría Harry el Sucio: Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.
Pero qué vaina tan horrible [nop]
Me parece la solución menos mala de cara a atener tantas camaras como nos gusta. Al final te vas a por un gama alta por la cámara, pues que sea lo más grande el sensor posible y listo.
sonyfallon escribió:Yo me pregunto, ¿Google adelanta el diseño porque? ¿Tal vez porque es la misma parte trasera de los IPhone 2019? Y estos serán presentados para mediados de Septiembre. Tal vez para que luego no puedan decir que fueron Copiados? X-D


Lo han sacado porque en varios canales de Youtube tenían las versiones dummy del Pixel 4. Así que google ha dicho "fuck It" y ha puesto este tweet con el render.

Lo bueno es que Apple no necesita hacer esto, ya copian tranquilamente sin importarle el resto [qmparto] [fiu]
Me bajé del carro a partir del Nexus 4, Smartphone del 2012 que todavía tengo guardado y funciona perfectamente.
Pues me parece horrible como queda el cuadradote gigante ahí detrás... sobretodo cuando el modelo de base no tiene color negro... canta muchísimo. (En lo de los colores lo digo por alguna filtración del iPhone XI, pero imagino que en el Pixel será similar el tema).

De hecho ya no me gusta demasiado que últimamente casi todos los teléfonos tengan el "saliente" para ubicar las cámaras detrás y que no quede a la altura del resto del cuerpo... pero imagino que es un tema de ancho mínimo que necesitan para las lentes y demás...
Derp escribió:
sonyfallon escribió:Yo me pregunto, ¿Google adelanta el diseño porque? ¿Tal vez porque es la misma parte trasera de los IPhone 2019? Y estos serán presentados para mediados de Septiembre. Tal vez para que luego no puedan decir que fueron Copiados? X-D


Lo han sacado porque en varios canales de Youtube tenían las versiones dummy del Pixel 4. Así que google ha dicho "fuck It" y ha puesto este tweet con el render.

Lo bueno es que Apple no necesita hacer esto, ya copian tranquilamente sin importarle el resto [qmparto] [fiu]


Y graciosamente ya se dice, que se copian del iPhone 2019. Cuando que yo sepa, apple no ha presentado aun nada.
Nexus inducción edition.
También yo era de Nexus pero obviamente si les cambiaron el nombre a Pixel es porque no tenían previsto seguir con la misma idea de bueno y barato.

Comprensible que los "dueños" de Android quieran un rival a la altura de iphone con su IOS.


_saludos
czfuser escribió:Qué queréis que os diga, en los tiempos del Nexus 4/5, un teléfono de Google merecía la pena porque te llevabas algo muy bueno a un precio decente. Hoy parece que les ha picado el mismo bicho que a Apple a la hora de inflar los precios.

350/400€, puede ser.
500/700€, preferible tirar a Xiaomi, OnePlus o Samsung.
+800€, como que me iría a iPhone, que al menos me aseguran 4 o 5 años de soporte y actualizaciones.

Aviso para haters y ofendiditos: no escribo la biblia (aún), por lo que ésto que digo es algo salido de mi opinión personal y, cómo diría Harry el Sucio: Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.



Yo opino totalmente cómo tu
czfuser escribió:Qué queréis que os diga, en los tiempos del Nexus 4/5, un teléfono de Google merecía la pena porque te llevabas algo muy bueno a un precio decente. Hoy parece que les ha picado el mismo bicho que a Apple a la hora de inflar los precios.

350/400€, puede ser.
500/700€, preferible tirar a Xiaomi, OnePlus o Samsung.
+800€, como que me iría a iPhone, que al menos me aseguran 4 o 5 años de soporte y actualizaciones.

Aviso para haters y ofendiditos: no escribo la biblia (aún), por lo que ésto que digo es algo salido de mi opinión personal y, cómo diría Harry el Sucio: Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.


Joder, sal de mi cabeza!! Hace poco compré un oneplus 6T y tan contento!. Aunque no me hago a android y al final volveré a apple...

Un saludo!!
Esperemos que esta vez por fin sea sin marcos que el diseño de los Pixel se ha quedado muy anticuado.
ivanaguilar escribió:Lo fabricará Huawei?


Lo dudo mucho jajajaja
29 respuestas