¿Google actualizado?

Pues eso. Acabo de entrar en Google, y me aparecen varias opciones arriba a la izquierda que no recordaba. ¿Han hecho alguna actualizacion? ¿o eso lleva ahi desde el comienzo de la humanidad y deberia ir a un oculista?
Wooo

Esta muy mono el google así ^^
No me hagas mucho caso pero juraría que ha cambiado y para mejor.

Eso o me uno a tu club de cegatos XD
Os lo confirmo,esta cambiado.

Es muy cómodo a mi gusto y esta bien,sigue siendo el mismo google de siempre pero mas compacto.
Joder, mira que es la pagina mas simple del mundo y la gente no se cosca cuando cambia algo xD

A mi me da igual, realmente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es verdad, han puesto enlaces a algunos de sus servicios. Esperemos que no les pase como a Yahoo que tienen tropocientosmil enlaces por toda su pagina
Creo que simplemente los han cambiado de sitio y han puesto algunos mas.

lo de gmail a mí me viene de perlas.

Perdón pero ya aprovecho: alguien recuerda cómo se llamaba el complemento para Firefox para ver el correo gmail?.

gracias. [sonrisa]
kyubi-chan escribió:Perdón pero ya aprovecho: alguien recuerda cómo se llamaba el complemento para Firefox para ver el correo gmail?.

gracias. [sonrisa]

Gmail Manager?

Saludos.
kyubi-chan escribió:Perdón pero ya aprovecho: alguien recuerda cómo se llamaba el complemento para Firefox para ver el correo gmail?.

GMail Notifier, creo. [Ooooo]

Lo de cambio en la wb de Google ni me había dado cuenta.
En realidad, este cambio ya existía desde hace unos meses en la web inglesa de Google. Lo que ha cambiado es el diseño de la versión española, que ya olía.
Os refereis a esa barra de arriba que pone "Web/Imágenes/Maps/(etc...)"

Me parece que lo llevo viendo desde hace unos días, me parece X-D
Ésto responde a la filosofía de google. Hacer una página de inicio senzilla, clara y útil. Que tengas a mano herramientas muy usadas cómo el correo. Óbviamente, estos servicios son de la casa google.
Por eso, dudo que google acabe poniendo mil links, como hicieron en yahoo o terra.
Si k ha cambiado y la gente parece haberse dado cuenta hoy, pero no se pork motivo yo habia visto este diseño hace ya algunos dias xD

No se pork razon me habra cargado google este nuevo diseño en Español al acceder hace algunas semanas [+risas]
Que raro, yo solo veo el cambio en ubuntu, con el windows se ve como siempre.

Me gusta mas el modelo nuevo
¿Pero sólo pasa cuadno está normal no? Porque cuando estás en iGoogle no se ve....
A mi según está ahora no me gusta nada. Están las opciones ahí arriba como apartadas... :p
Pense que era cosa solo de mi google, aun asi lo siento pero no me gusta mucho, lo veia mas comodo cuando estaba encima del buscador
Como han dicho por ahí arriba, la versión inglesa tiene eso desde hace muchos meses. A mí me gusta, pero preferiría poder elegir qué links salen ahí, ya que por ejemplo Noticias nunca lo uso, y Google Scholar a diario.

Por cierto que GMail también lo actualizaron recientemente, al menos en la versión inglesa, y ahora va (aún) más rápido que antes. Una gozada.

Saludos!
18 respuestas