Google abandona Daydream View VR debido a la falta de interés

El cementerio de productos y servicios abandonados por Google ha sumado hoy un nuevo miembro: Daydream View VR. Según ha comunicado un portavoz de la compañía a varios medios, la plataforma de realidad virtual para teléfonos móviles pasa a mejor vida y en consecuencia ha dejado de certificar nuevos dispositivos. Además, en la tienda de Google ya no se venden visores Daydream View y su nueva familia de móviles, los Pixel 4 que hoy mismo han sido presentados, ya no ofrecen soporte para esta plataforma.

“No hubo la adopción que esperábamos entre usuarios y desarrolladores, y con el tiempo hemos apreciado un retroceso en el uso del visor Daydream View”, señaló un portavoz de Google. A pesar de ello, la compañía afirma que apreció un gran potencial en la plataforma, pero también reconoce la inviabilidad a largo plazo la realidad virtual en móviles. En su comunicado Google asegura “pedirle a la gente que coloque su teléfono en el visor y pierda acceso a las aplicaciones que usa durante todo el día, era un gran problema”.

Google asegura que actualmente está invirtiendo tiempo y dinero en experiencias de AR (realidad aumentada) como Google Lens, la navegación con AR en Google Maps o el soporte para la AR en el buscador. A pesar de que la muerte de Daydream View VR se ha certificado oficialmente hoy, hace tiempo que la compañía ignora esta plataforma. Durante el año pasado no fue mencionada en la conferencia Google I/O ni en el evento de hardware, mientras que los móviles Pixel 3a y Pixel 3a XL anunciados en mayo ya no tenían soporte para Daydream View VR.

La plataforma Daydream View se presentó en en 2016 junto al primer smartphone Pixel. En ese momento Google lo describió como un visor de realidad virtual “cómodo y fácil de usar, que se ha diseñado pensando en la diversidad de estilos y que funciona con la tecnología de cualquier teléfono compatible con Daydream”. La lista de móviles de terceros con soporte para Daydream se limita a unos pocos teléfonos como los Galaxy S8, LG V30, Moto Z o Mate 9 Pro. Además, Google y Lenovo llegaron a trabajar en Mirage Solo, unas gafas de realidad virtual autónomas basadas en Daydream.

Fuente: venturebeat
Es que ya existen bastantes propuestas de VR y una más ya es saturar el mercado.

Además de que el boom ya ha pasado.

Es una tecnología que ha llegado para quedarse, de eso no hay duda y que con los años irán puliendo, pero no sustituirán a las pantallas ni será la forma predilecta de jugar, simplemente será una opción más para juegos en primera persona y proyectos similares.
Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.
Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos
marvicdigital escribió:
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos
[qmparto] Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.

Como lo hicieron servicios como Netflix en su dia, no hace falta recordar hace años cuando este tipo de servicios salio a la luz, se echaba la misma mierda que la que echais hoy a Stadia o alguno similar que creo que va salir o está ya intentandolo, y ahora la mayoria no podeis vivir sin Netflix, HBO y demas opciones, el tiempo pone cada cosa en su sitio ;)

Yo lo tengo bastante claro eso, sigo prefiriendo el PC o la consola, pero hay publico para todos los gustos y necesidades [beer]
marvicdigital escribió:
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos


No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen. Yo estoy esperando a que llegue para ver qué tal es y cómo funciona en mi casa. Llevo años sin jugar a los videojuegos porque no quiero comprarme una consola y luego jugar a dos o tres juegos y dejarla ahí cogiendo polvo. Eso ya me pasó con la Wii y la Xbox 360 y ya no me arriesgué más. Stadia me permite comprar solo los juegos que me gustan. Si me gusta uno al año, pues solo me he gastado el dinero del juego, sin tener que desembolsar el dinero de una consola, aunque es cierto que actualmente para acceder a Stadia hay que pagar 129 € para tener el Chromecast Ultra + el gamepad. En cuando llegue a Android TV y con cualquier mando Bluetooth pues lo probaré.

El consumidor es el que manda. Si los jugadores siguen comprando consolas y juegos físicos, pues seguirán existiendo consolas y juegos físicos. Stadia solo quiere captar a ese mercado que le gustan los juegos pero no tienen videoconsola o un PC tan potente. Son dos mercados que pueden convivir.
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.


para simracing y simulacion aerea la VR ya es mainstream, lo que me parece una moda que va a desaparecer son las firmas como la tuya ;)
masterkyo escribió:
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.


para simracing y simulacion aerea la VR ya es mainstream, lo que me parece una moda que va a desaparecer son las firmas como la tuya ;)

Eso es un micronicho...
Esperemos que melado no decida quitar las firmas [burla2]
Escapology escribió:
marvicdigital escribió:
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos


No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen. Yo estoy esperando a que llegue para ver qué tal es y cómo funciona en mi casa. Llevo años sin jugar a los videojuegos porque no quiero comprarme una consola y luego jugar a dos o tres juegos y dejarla ahí cogiendo polvo. Eso ya me pasó con la Wii y la Xbox 360 y ya no me arriesgué más. Stadia me permite comprar solo los juegos que me gustan. Si me gusta uno al año, pues solo me he gastado el dinero del juego, sin tener que desembolsar el dinero de una consola, aunque es cierto que actualmente para acceder a Stadia hay que pagar 129 € para tener el Chromecast Ultra + el gamepad. En cuando llegue a Android TV y con cualquier mando Bluetooth pues lo probaré.

El consumidor es el que manda. Si los jugadores siguen comprando consolas y juegos físicos, pues seguirán existiendo consolas y juegos físicos. Stadia solo quiere captar a ese mercado que le gustan los juegos pero no tienen videoconsola o un PC tan potente. Son dos mercados que pueden convivir.


Dices q llevas año sin jugar videojuegos pero estas en un foro de videojuegos, claro que si papa.

Aqui otro que espera que stadia ses otro de los servicios fracasados de google.
Escapology escribió:
marvicdigital escribió:
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos


No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen.


Google no es una de las compañías mas populares entre una gran parte de la población, mas bien todo lo contrario.

Y yo personalmente el dia que los videojuegos sean un negocio de alquiler donde nosotros como usuarios pagamos por no poseer NADA, me bajo del barco.
Es que comparar la historia de Netflix con Stadia no es muy lógica desde mi punto de vista. Un película o una serie te la ves una vez o dos si mucho, osea poco le dedicas así que para tener discos ahí guardados cogiendo polvo no era muy práctico. No se puede decir lo mismo de los videojuegos, que te sientas horas con ellos y los retomas tiempo después de ahí que existan emuladores de consolas clásicas. El stadia compras un juego que está en la nube, nunca lo tienes y casi al mismo precio que físico, y que debes pagar una mensualidad adicional(creo no estoy seguro en este punto) pues como que no gusta demasiado salvo si juegas constantemente a todo lo que salga, pero si eres muy casual como el compañero de aquí arriba que jugará una o dos veces al año pues este servicio no es recomendable.

Saludos
Normal, estos de google quieren acaparar todo y al final se queda todo en humo, como la RA y ya veremos su google stadia, por no decir que la gente ya no confia mucho que digamos en google.

Además la gente que si tiene interes en VR prefiere marcas como las de Oculus, HTC o PSVR que tienen bastante mas experiencia y mercado en videojuegos y tienen una comunidad de jugadores bastante amplia :o
jinpachi escribió:Dices q llevas año sin jugar videojuegos pero estas en un foro de videojuegos, claro que si papa.

Aqui otro que espera que stadia ses otro de los servicios fracasados de google.


Pues básicamente solo entro para ver las noticias y a los foros de Miscelánea y Retro. Actualmente solo juego en el móvil y a la NES Mini, SNES Mini y MD Mini, que son las únicas consolas que tengo en casa. Quería decir que no he jugado a ningún un Triple AAA de consola o PC actual, que estoy desconectado de esta generación por lo que ya expliqué antes.
Estos de Google creen que solo es sacar el aparato, deben meterle apoyo ellos mismos, acabaran igual con Stadia.
davoker escribió:
marvicdigital escribió:
DJ Deu escribió:Lo mismo que le pasará a Stadia si la gente no le hace caso.


Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos
[qmparto] Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.

Como lo hicieron servicios como Netflix en su dia, no hace falta recordar hace años cuando este tipo de servicios salio a la luz, se echaba la misma mierda que la que echais hoy a Stadia o alguno similar que creo que va salir o está ya intentandolo, y ahora la mayoria no podeis vivir sin Netflix, HBO y demas opciones, el tiempo pone cada cosa en su sitio ;)

Yo lo tengo bastante claro eso, sigo prefiriendo el PC o la consola, pero hay publico para todos los gustos y necesidades [beer]

Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Hola cuñao, que hablas, se nota que ni lo has probado, nisiquiera has visto un misero video ni de ese ni de ningun servicio de stream.

Yo si he probado el servicio de dos compañías y funciona que te cagas de bien. Un saludo
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.

Bueno eso se tendrá que probar primero, de lo que pone en el papel a la realidad puede haber un trecho, nos e si me explico.

No digo que Stadia no pueda cagarla, porque podria hacerlo perfectamente en juegos del genero que comentas porque los retrasos son un problema, pero nadie sabe realmente como va funcionar realmente hasta que se pruebe, y en caso de que suceda eso, estos servicios estan en pañales todavia, hay que darles tiempo a que mejoren y aprendan de los errores, esto es inevitable, lo que hagan mal hoy estos servicios mañana lo mejoran, le guste o no la peña este tipo de servicios esta destinado a funcionar tarde o temprano y será una opcion mas de juego como ya he dicho, vamos que yo lo veo asi, no creo que ande muy lejos [+risas]
Uiuiuiiii! Por esto todo el mundo piensa que Google abandonará Stadia... pero al fin y al cabo es una empresa.
Año 2025

"El cementerio de productos y servicios abandonados por Google ha sumado hoy un nuevo miembro: Google Stadia. Según ha comunicado un portavoz de la compañía a varios medios, la plataforma de videojuegos en streaming pasa a mejor vida y en consecuencia ha dejado de recibir nuevos juegos. Además, en la tienda de Google ya no se venden licencias de juegos.
“No hubo la adopción que esperábamos entre usuarios y desarrolladores, y con el tiempo hemos apreciado un retroceso en el uso de nuestra plataforma”, señaló un portavoz de Google. A pesar de ello, la compañía afirma que apreció un gran potencial en la plataforma, pero también reconoce la inviabilidad a largo plazo.. En su comunicado Google asegura “pedirle a la gente que compre licencias sobre una plataforma puramente streaming era un problema".

La plataforma Google Stadia se presentó en en 2019 junto al primer mando inalambrico. En ese momento Google lo describió como una plataforma “cómodo y fácil de usar, que se ha diseñado pensando en la diversidad de jugadores y que funciona con la tecnología de cualquier router compatible con Wifi”.
No parece que la tecnología de latencia negativa haya resultado en una ventaja real ya que según Google "La tecnología de latencia negativa ha resultado más complicado de lo que prevíamos en un principio".
cuervoxx escribió:Estos de Google creen que solo es sacar el aparato, deben meterle apoyo ellos mismos, acabaran igual con Stadia.

O eso es con lo que soñáis algunos [qmparto]

@Xelux
Stadia te saluda [bye]
https://as.com/meristation/2019/09/19/n ... 87173.html
Imagen
@Escapology con todos mis respetos, pero si te compras una consola y solo juegas a dos o tres, a mi me da la impresión que los videojuegos mucho no te gustan. Es decir te llamarán X juegos en un momento oportuno, y si te duele tener que comprar una consola por un par de juegos que te ha llamado la atención lo entiendo, porque no lo amortizas. Tengo amigos que se compran una sola consola por un juego pero juegan a muchos otros en PC, por ejemplo. Y hace mucho tiempo ya que con el presupuesto de una consola te puedes montar un pc para jugar.

Coincido que Stadia va muy bien para un público como tu perfil.
Cuando salió ya empezó a quitar móviles lo suficientemente potentes para que no fueran compatibles (El Galaxy S7 que luego instalabas el APK y funcionaba perfectamente [pero acababa de salir el S8 y tenían que tener ventas Samsung, casualidad ?...] ) pero desde la Play Store ya decía que tenías que comprarte otro móvil con el que funcionara.

Cosas como ésta hacen que el público que puede probarlo / usarlo / disfrutarlo ... se merme muchísimo.

Una pena porque no pintaba mal si hubiera habido más aceptación por parte del usuario, talvez habría cambiado mucho el asunto si no hubieran capado tantos modelos y fuera exclusivo de las últimas novedades que salieron al mercado en su momento.

Salu2!
OH, vaya, no me lo esperaba!! XD XD

Penica los de google con ciertos productos y servicios que no aciertan ni a la de tres. Eso si, con los que aciertan y la publi ya van más que servidos.
Es inevitable que noticias como esta nos recuerden la facilidad con que Google puede abandonar a un producto llamado a destacar.

Personalmente veo como una muy mala decisión anunciar esta cancelación a un mes del lanzamiento de Stadia. Si de por sí es evidente que muchos aficionados tenemos poca esperanza en la supervivencia del producto con latencias negativas...

Esta decisión es totalmente contraria a mi visión de hacia donde debería dirigirse el mundo del videojuego. Un paso en la dirección de la distribución digital y el streaming (Stadia) y un paso alejándose de la realidad virtual.

En cualquier caso los detractores de Stadia deberían pensar que una compañía capaz de ofrecer latencias negativas es perfectamente capaz de prever el futuro. Si Stadia fuese a fracasar no lo lanzarían. Claramente. Big data.
Estos aparatos para móviles son el cáncer de la realidad virtual... La de veces que leo a gente que dice que la realidad virtual es una mierda porque la ha probado con unas cardboard y el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que quiere realidad virtual se va a aparatos de realidad virtual de verdad..., es normal que google se haya dado cuenta de que las experiencia con el móvil no llena...
La han cagao pero bien, con Daydream sacando visores autonomos le podian haber hecho frente a Quest. Ahora van a ver como Quest genera mucho mas negocio que su Stadia ...

De todas formas, esto ya se veia desde hace 2 años, sólo que ahora es oficial.

Ahora falta la confirmación de que Microsoft ha abandonado WMR, la verdad que le han puesto el monopolio a Facebook a güevo, se queda con la VR de PC y la autonoma, y Sony con la de consola.

@Torres Daydream era mucho mas que la caja, era la plataforma de Software, que en visores estanalone lo podia haber petao.
Es como GearVR y Oculus GO.
falta de interes???si yo no escuche ni de ella jajaj
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
ElMakeador escribió:
davoker escribió:
marvicdigital escribió:
Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos
[qmparto] Como sois algunos, tampoco hace falta desearles el mal, no va hacer daño a absolutamente nadie, es una opcion mas que tendra o no su publico, no hace ningun daño tener mas opciones, habra gente que vea en eso una opcion para jugar, y para mi es el futuro, será la forma de jugar mas habitual con el tiempo, sino espera y ya veras, ahora parece una puta mierda, pero dale tiempo al tiempo, ya no por Stadia, sino por servicios iguales, Stadia podria fracasar perfectamente (o no, quien sabe), pero llegaran otros y al final se asentara el servicio.

Como lo hicieron servicios como Netflix en su dia, no hace falta recordar hace años cuando este tipo de servicios salio a la luz, se echaba la misma mierda que la que echais hoy a Stadia o alguno similar que creo que va salir o está ya intentandolo, y ahora la mayoria no podeis vivir sin Netflix, HBO y demas opciones, el tiempo pone cada cosa en su sitio ;)

Yo lo tengo bastante claro eso, sigo prefiriendo el PC o la consola, pero hay publico para todos los gustos y necesidades [beer]

Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Claro, por eso hace tiempo que jugamos a juegos en streaming que requieren rapidez (lucha mismamente) a la perfección
Se veían venir desde hace mucho.

No puedes pretender sacar una plataforma nueva, y hacerla compatible sólo con "cuatro" dispositivos mal contados. Así normal que ni la gente ni los desarrolladores se interesen por ella [facepalm]

Ahora todo el pastel de las VR Autónomas para Facebook, a no ser que alguna otra compañía saque algo decente a buen precio (que es precisamente donde peca siempre Valve [+risas]).


Salu2
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.

La vr es tan moda que lleva 6 años en los que solo ha crecido
Vaody escribió:
cuervoxx escribió:Estos de Google creen que solo es sacar el aparato, deben meterle apoyo ellos mismos, acabaran igual con Stadia.

O eso es con lo que soñáis algunos [qmparto]


No lo se, pero en mi opinion les falta mucha experiencia con videojuegos, Google solo quiere entrar a cualquier negocio y tener exito sin sacrificios.
@Vaody

Tranquilo, si yo no tengo problema ninguno con stadia, ojala triunfe, es bueno para todo el mundo, cuanta más competencia mejor para todos.

Pero mi mensaje decía año 2025 y en cualquier caso.. era una broma [+risas]


Saludos
GenaroSavastano escribió:
matuanime escribió:Como toda moda solo dura una temporada, en un par de años volvera como ha pasado con el cine en su momento.

La vr es tan moda que lleva 6 años en los que solo ha crecido

Es un micronicho muy bien pago.
Sacan un producto caro para hacerlo funcionar en otros cuatro productos también caros y apenas hablan de él.

Pero claro, la culpa es del usuario "por desinterés". Con dos cojones, Google.
No pasa nada, esto forma parte del despegue indefinido en el que se encuentra la VR. Pronto se encontrará en el mismo lugar con su hermano Stadia.
jinpachi escribió:
Escapology escribió:
marvicdigital escribió:
Eso mismo pensé....ojalá no triunfe.

Saludos


No entiendo ese interés de que Stadia y propuestas similares fracasen. Yo estoy esperando a que llegue para ver qué tal es y cómo funciona en mi casa. Llevo años sin jugar a los videojuegos porque no quiero comprarme una consola y luego jugar a dos o tres juegos y dejarla ahí cogiendo polvo. Eso ya me pasó con la Wii y la Xbox 360 y ya no me arriesgué más. Stadia me permite comprar solo los juegos que me gustan. Si me gusta uno al año, pues solo me he gastado el dinero del juego, sin tener que desembolsar el dinero de una consola, aunque es cierto que actualmente para acceder a Stadia hay que pagar 129 € para tener el Chromecast Ultra + el gamepad. En cuando llegue a Android TV y con cualquier mando Bluetooth pues lo probaré.

El consumidor es el que manda. Si los jugadores siguen comprando consolas y juegos físicos, pues seguirán existiendo consolas y juegos físicos. Stadia solo quiere captar a ese mercado que le gustan los juegos pero no tienen videoconsola o un PC tan potente. Son dos mercados que pueden convivir.


Dices q llevas año sin jugar videojuegos pero estas en un foro de videojuegos, claro que si papa.

Aqui otro que espera que stadia ses otro de los servicios fracasados de google.

tu debes de ser argentino
Pero por dios , quien se oriente sobre el destino de la vr por la defuncion de este pastel de producto es un poco inocente o directamente necio , esto es un juguete como otros centenares que se venden por 10 euros en los chinos con infulas premium . Aun que pese a muchos , cosa que no entendreré jamas , la vr ha venido para quedarse , Quest es un prueba de ello , realmente no alcanzan el ritmo de fabricación para alimentar la demanda de este aparato . Evidentemente no tiene tanta produccion como una ps4 pero es una sorpresa que incluso facebook no esperaba .
Cuando un producto tiene que ser un Boom, llega y se extiende como la pólvora.

En el caso de la VR, llevan años y años empeñados en hacer que se haga masivo y no hay manera.

Es una tecnología que mola mucho, pero más como algo experiencial que algo realmente útil. Más si tenemos en cuenta que hay mucha gente a la que les dan mareos de los gordos. Demasiados inconvenientes.

Creo que deberían dejar ya la tecnología VR como está, para los que busquen experiencias inmersivas y centrarse en otras tecnologías más viables.

No creo que todo hijo de vecina acabe con un visor puesto todo el día, eso simplemente, conforme está la VR, no va a pasar.
Es una lástima, pero ahora mismo en vr mandan Oculus y playstation, esta cuando salga ps5 se va a comer el pastel de la vr
GenaroSavastano escribió:
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Claro, por eso hace tiempo que jugamos a juegos en streaming que requieren rapidez (lucha mismamente) a la perfección

No, no juegas a nada en Streaming, a vosotros os lo van a colar, que no os enteráis [beer]

FrutopiA escribió:
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Hola cuñao, que hablas, se nota que ni lo has probado, nisiquiera has visto un misero video ni de ese ni de ningun servicio de stream.

Yo si he probado el servicio de dos compañías y funciona que te cagas de bien. Un saludo

Sí sí, que Stadia va a ser mejor que jugar con tu propio ordenador o consola, si ya lo ha dicho Google... jajajaja y os lo creéis.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
ElMakeador escribió:
GenaroSavastano escribió:
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Claro, por eso hace tiempo que jugamos a juegos en streaming que requieren rapidez (lucha mismamente) a la perfección

No, no juegas a nada en Streaming, a vosotros os lo van a colar, que no os enteráis [beer]

FrutopiA escribió:
ElMakeador escribió:Jugar a cualquier videojuego que requiera una mínima precisión desde que ves algo en pantalla, le mandas la acción pulsando un botón y recibes la respuesta y así todo el tiempo es incomparable a cualquier servicio de vídeo, simplemente porque a ti el vídeo te va a dar igual que tarde 1 segundo en ponerse en pausa desde que envías la petición hasta que ocurre. No es que vaya a fracasar porque la gente así lo desee, es que va a fracasar porque no tiene sentido a no ser que solo vayas a jugar a juegos con turnos.


Hola cuñao, que hablas, se nota que ni lo has probado, nisiquiera has visto un misero video ni de ese ni de ningun servicio de stream.

Yo si he probado el servicio de dos compañías y funciona que te cagas de bien. Un saludo

Sí sí, que Stadia va a ser mejor que jugar con tu propio ordenador o consola, si ya lo ha dicho Google... jajajaja y os lo creéis.

Que no juego a nada en streaming?

En que te basas para soltar semejante tontería?
ElMakeador escribió:Sí sí, que Stadia va a ser mejor que jugar con tu propio ordenador o consola, si ya lo ha dicho Google... jajajaja y os lo creéis.


No he dicho eso, pero que hables de un segundo de demora en el juego por stream es un completo disparate de una persona que ni lo ha probado ni se ha molestado en informarse.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
djperes escribió:Cuando un producto tiene que ser un Boom, llega y se extiende como la pólvora.

En el caso de la VR, llevan años y años empeñados en hacer que se haga masivo y no hay manera.

Es una tecnología que mola mucho, pero más como algo experiencial que algo realmente útil. Más si tenemos en cuenta que hay mucha gente a la que les dan mareos de los gordos. Demasiados inconvenientes.

Creo que deberían dejar ya la tecnología VR como está, para los que busquen experiencias inmersivas y centrarse en otras tecnologías más viables.

No creo que todo hijo de vecina acabe con un visor puesto todo el día, eso simplemente, conforme está la VR, no va a pasar.


Las consolas tampoco fueron un boom precisamente

La vr, al contrario que kinect o el 3d, ha venido para quedarse. Es la tecnología mas impresionante que ha surgido en esta industria donde tan dificil es sorprender en mas de 20 años
GenaroSavastano escribió:
djperes escribió:Cuando un producto tiene que ser un Boom, llega y se extiende como la pólvora.

En el caso de la VR, llevan años y años empeñados en hacer que se haga masivo y no hay manera.

Es una tecnología que mola mucho, pero más como algo experiencial que algo realmente útil. Más si tenemos en cuenta que hay mucha gente a la que les dan mareos de los gordos. Demasiados inconvenientes.

Creo que deberían dejar ya la tecnología VR como está, para los que busquen experiencias inmersivas y centrarse en otras tecnologías más viables.

No creo que todo hijo de vecina acabe con un visor puesto todo el día, eso simplemente, conforme está la VR, no va a pasar.


Las consolas tampoco fueron un boom precisamente

La vr, al contrario que kinect o el 3d, ha venido para quedarse. Es la tecnología mas impresionante que ha surgido en esta industria donde tan dificil es sorprender en mas de 20 años


Coincido contigo en que esta tecnología no es humo como el 3D o Kinect, que los sacaron mucho antes de saber cómo explotarlo y ejecutarlo.

Pero yo hablaba del hecho de masificarse. Todavía es una tecnología demasiado aparatosa, todavía se asemeja demasiado a un casco.

Para llegar a ser algo que llegue al gran público, los visores deben llegar a ser poco más grandes y pesados que unas gafas corrientes, y completamente autónomos, sin cableados ni ordenadores muy potentes de por medio, para que resulte una experiencia plenamente satisfactoria para el común de los mortales.

Por otro lado, aparte de los actuales mareos por uso continuado que espero que solucionen en breve, el ausentarse completamente de la realidad no es para todo el mundo, me imagino que para una expansión masiva debería apostarse más por la Realidad Aumentada.

Se puede llegar a pensar que hay una tendencia a la inmersión individualista, por el tema de los smartphones y que cada vez la gente vive más la vida a través de la pantalla del móvil, pero no se pierde del todo el contacto con la realidad, pudiendo reaccionar en cualquier momento a estímulos externos. Sin embargo en la VR el aislamiento es casi completo, básicamente no te enteras de nada real que pase a tu alrededor, por eso digo que no lo veo para cualquier persona (muchos se agobian a los 5 minutos de tener el visor puesto) como sí lo puede ser un teléfono móvil u otros dispositivos.

No estoy criticando la VR, en serio, me parece el paso tecnológico más grande de los últimos años y puede dar una experiencia nunca antes sentida por todos.

Pero sigue muy en pañales con respecto a querer ser un producto de consumo masificado, que lo use y tenga casi todo el mundo, y me parece ineficaz seguir invirtiendo tanto cuando está visto que al consumidor de a pie no termina de convencerle.
44 respuestas