Gonzo descubre a Ana Botella acudiendo a la peluquería en coche oficial

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto asco de desgraciados pero autentico ASCO

seguro que hay algunos que incluso lo usan para comprar el pan aun teniendo la panaderia a 5 metros de casa
No tenemos remedio en este santo país.

Si es que nos merecemos lo que tenemos, coño.
Está bien que saquen estas cosas por la tele...así por lo menos algún político se cortará un poco de vez en cuando.
No estoy seguro pero,¿he posteado yo aquí ya antes?
Ojalá muera la clase política de este pais, viviríamos en el país de la piruleta.
Y la seguirán votando :-|
En fin.
A ver si tambien sacan a la Bibiana con las amigas por ahi de fiesta con el coche oficial. Por lo menos eso decia el chofer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se que veis de malo .esta dando trabajo a 4 guardaespaldas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una vez mas la hipocresia de los politicos...

opino que deberian dar ejemplo cuando nos imponen a nosotros medidas de austeridad...

y no hablo solo de este caso que va contra el PP (normal siendo un programa de la sexta) tanto dan las siglas de los partidos politicos, porque acaban haciendo lo mismo.
Adama escribió:En fin.

¿Ese "en fin" representa que te parece mal que lo haga, o que te parece mal que lo saquen?
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien puede explicar qué es un coche oficial? ¿Para qué se deberían usar?

Yo es que no les veo ningún sentido. Para mi no deberían existir.
Imaginaros un concejal de un ayuntamiento, ¿en qué supuestos veis correcto que lo use? ¿para ir de su casa al ayuntamiento? ¿para ir a otro pueblo a una reuinión con, por ejemplo, el calde de dicho pueblo?

Si es para casos así, yo sigo sin verle sentido. A mi desde luego que no me importaría gastarme dinero míoen gasolina, ya que dudo que llegue a suponer más de un 10% del sueldo que tengo.

Quizá no pilléis lo que quiero decir. Los políticos deberían asumir que ese es un gasto que les toca a ellos y punto.

Otra cosa es si hay un político que constantemente se tiene que desplazar a sitios lejanos. Es este caso lo entiendo, pero en los otros no.

O aún más fácil: que se desplacen en su coche y que luego se le abone el dinero en gasolina.
miguelez escribió:¿Alguien puede explicar qué es un coche oficial? ¿Para qué se deberían usar?

Imaginaros un concejal de un ayuntamiento, ¿en qué supuestos veis correcto que lo use? ¿para ir de su casa al ayuntamiento? ¿para ir a otro pueblo a una reuinión con, por ejemplo, el calde de dicho pueblo?

Si es para casos así, yo sigo sin verle sentido. A mi desde luego que no me importaría gastarme dinero míoen gasolina, ya que dudo que llegue a suponer más de un 10% del sueldo que tengo.

Quizá no pilléis lo que quiero decir. Los políticos deberían asumir que ese es un gasto que les toca a ellos y punto.

Otra cosa es si hay un político que constantemente se tiene que desplazar a sitios lejanos. Es este caso lo entiendo, pero en los otros no.

O aún más fácil: que se desplacen en su coche y que luego se le abone el dinero en gasolina.

¿Y si no tienen carné de conducir o coche? A mí me parece correcto su uso en cuestiones de trabajo, estrictamente de trabajo.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Skaz escribió:
miguelez escribió:¿Alguien puede explicar qué es un coche oficial? ¿Para qué se deberían usar?

¿Y si no tienen carné de conducir o coche? A mí me parece correcto su uso en cuestiones de trabajo, estrictamente de trabajo.

OK, pero es que teniendo un coche oficial tienen "via libre" para usarlo para lo que quieran. No me refiero a que legalmente puedan usarlo para cualquier cosa, sino que es muy dificil controlar el uso que de él hagan. Muy dificil.
Yo entiendo el coche oficial como "taxi privado" y posiblemente blindado, para los desplazamientos de trabajo de los politicos.
Eso si, solo para altos cargos y ya esta, no para un concejal/a de ayuntamiento xD
Es como todo, si se usan bien los coches oficiales y con sentido comun ningun problema, lo que pasa que hay mucho canalla como se puede ver en el video.

Con dos cojones usar el coche oficial para ir a la peluqueria, con 4 guardaespaldas y 2 coches.
Como se puede tener tanta jeta?
Lo mas gracioso es que al salir de la peluquería quiera dar ejemplo y se vaya andando con el coche oficial al lado.
Pero vamos a ver, esto es el pan de cada dia de la mayoria de los politicos sean del partido que sean.

Una persona por muy alto cargo que tenga sigue siendo un ser humano y sigue teniendo las mismas necesidades y caprichos que el ciudadano de a pie, solo que estos convierten sus caprichos en necesidades por que pueden, tienen poder para ello y como seres humanos que son hacen uso de su privilegiada posicion.

Esto pasa cuando no existe ningun tipo de moralidad, cuando alguien va para politico el 99% va a robar, a sacar "tajada" de todo lo que conlleva, a tener un estatus social mayor y sentirse por encima del ciudadano de a pie que, como ser humano que es, comete el error de consentir y votar a esta basura de gente.

Podria decir que uno de cada cien politicos esta en la politica por que cree en la justicia y quiere aplicar sus ideales a expensas de ganancias y sobornos, aunque... quizas no sean ni uno de cada mil.

Si os escandalizais con esto, ¿que haceis cuando un politico por su afan de corrupcion roba millones y millones de €?
Skalextric escribió:Ojalá muera la clase política de este pais, viviríamos en el país de la piruleta.

En las siguientes elecciones pondríamos a otros igual de inútiles para reemplazarlos, ese es el problema.
Alternativas buenas hay, otra cosa es que la gente no quiera salirse de PPSOE
Esta mujer es lamentable.
Flamígero escribió:
Skalextric escribió:Ojalá muera la clase política de este pais, viviríamos en el país de la piruleta.

En las siguientes elecciones pondríamos pondremos a otros igual de inútiles para reemplazarlos, ese es el problema.

Fixed :(
Si este se presenta, te lo juro que se lleva mi voto.....Total no creo que lo haga peor que los que tenemos ahora.

Imagen
Hostia dos coches y cuatro guardaespaldas para ir a la peluqueria, con dos cojones y despues se va andando con el coche siguiendola, mas ridiculo todavia, eso si, no la cesaran, una tia que no hace nada de nada, que solo esta donde esta por ser esposa de... esto es españa, puto pais de mieda [lapota]
Y luego mueren personas con amenazas reales.

Skaz escribió:Y la seguirán votando :-|

Para ser politico, primero hay que ser familia.
Flamígero escribió:

En las siguientes elecciones pondríamos a otros igual de inútiles para reemplazarlos, ese es el problema.

Entonces es cuando mejor me muero yo. [angelito]

En las elecciones municipales veremos cómo de manipulados estamos... y el porcentaje de borregos en este país.
GAROU_DEN escribió:no se que veis de malo .esta dando trabajo a 4 guardaespaldas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]
Exacto, y al tal Gonzo ese, al follonero y a algunos más que si no fuera por estas desvergüenzas de los políticos de qué iban a vivir??
Lo digo porque independientemente de que me parezca fatal e impresentable esto que hemos visto, me gustaría que las cadenas tanto de una tendencia política como de otra se metieran con la casta política en general. Al final demuestran ser tan sectarios, vendidos y manipuladores como los propios políticos.
En resumen:
[buaaj] .............POLÍTICOS
[buaaj] .............PRENSA VENDIDA, MANIPULADORA Y SECTARIA
Y esta es concejala de medio ambiente?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Skaz no es por nada pero si no tienen carnet

tienen 2 opciones

Sacarselo o ir en transporte publico

Y si no les gustan esas QUE SE JODAN y vayan andando como una persona normal
ercojo escribió:Y esta es concejala de medio ambiente?

Ni sabe lo que es el medio ambiente, su trabajo es figurar, ir de compras, a la peluqueria, etc...

Aparte de su sueldo, que seguro que es mas que elevado y el gasto que genera como hemos visto en el video... tenemos que por si fuera poco, Gallardon la metio como consejera de CajaMadrid...

Resumen económico para clientes despistados de Caja madrid: los 36 flamantes y flamantes consejeros y consejeras madrileños y madrileñas han venido a la entidad ahacer... caja. Anexo al resumen económico (Tomado de CincoDías.com) "...el Informe de Gobierno Corporativo de 2008 (...) añade que los consejeros y directivos de Caja Madrid sumaban, además del salario, otros 639.00 euros en compromisos por pensiones o seguros de vida, 112.000 euros más que en el ejercicio anterior. Asimismo, los 21 miembros del Consejo de Administración de Caja Madrid cobraron entre todos 1,52 millones de euros en dietas por asistir a las reuniones celebradas por este órgano el año pasado, frente a los 1,4 millones cobrados el año anterior. Por su parte, los 13 miembros de la Comisión de Control cobraron entre todos algo más de un millón de euros en dietas, frente a los 878.000 euros de 2007, lo que significa que percibieron 77.538 euros por cabeza, ya que según explicaron a Efe fuentes próximas a este órgano, todos los integrantes de la Comisión cobran lo mismo. Los miembros de la Comisión de Retribuciones ingresaron 45.000 euros el año pasado en concepto de dietas, bastante por encima de los 15.000 euros de 2007, en tanto que los miembros de la Comisión de Inversiones cobraron dietas por importe de 32.000 euros, frente a los 26.000 euros de 2007.

Encima su hermano...
Botella, José: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para
toda la vida.

Todo por se esposa de....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Xavisu escribió:Hostia dos coches y cuatro guardaespaldas para ir a la peluqueria, con dos cojones y despues se va andando con el coche siguiendola, mas ridiculo todavia, eso si, no la cesaran, una tia que no hace nada de nada, que solo esta donde esta por ser esposa de... esto es españa, puto pais de mieda [lapota]

creo haber entendido que son 3 coches.el oficial y dos de los guardaespaldas.voy a remirar el video por si ando chalado [+risas]

edit:cierto dos coches.me confundi cuando los cuenta jeje
El que calla, otorga.

Saludos
He visto el vídeo en El Intermedio.
Un espectáculo lamentable: una señora, Teniente de Alcalde, con dos coches oficiales y 4 escoltas que va a la peluquería, dilapidando el dinero de los contribuyentes. Como la pillan, pretende hacernos creer que vuelve a patita, con el coche oficial siguiéndola y así ahorrar combustible.
Lamentable.
Lo malo es que lo hacen tantos los de un partido político, como los del signo opuesto. Amén del resto de carguchos autonómicos y locales.
Al resto de la ciudadanía, que si responsabilidad y apretarse el cinturón [poraki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se le tendria que caer la cara de verguenza a esta tia... y la de millones de gente que lo esta pasando mal y esta a la pelu pagandolo el resto de españoles... una verguenza ojala sepa que es morirse se hambre a este hija de... [sonrisa]
Eso me recuerda esto otro:

http://espacioseuropeos.com/?p=10487

A cusl mas sinverguenza

Saludos
Tukaram escribió:Puto asco de desgraciados pero autentico ASCO

seguro que hay algunos que incluso lo usan para comprar el pan aun teniendo la panaderia a 5 metros de casa

No lo dudes, no lo dudes....y lo peor es que no les pasa nada, asi que.....a seguir comprando el pan.
buenisima la pregunta de los radares!!!!

Q vergüenza de politicos.
¿Coche oficial? ¿La gente que no forma parte del gobierno tiene acceso a un coche oficial? :-?
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Hay que tener mucha cara o ser muy tonta sabiendo lo que se puede encontrar. Supongo que es una mezcla.
Hmmm.... 4 gorilas para protección, me parece excesivo hasta para ser una mujer de una ex-presidente :S

Respeto a lo del coche, si se pusiera un gps y se controlara por ley, ahorraríamos mucho y dejaríamos de ver esperpentos como este. Lo peor de esto es que los coches oficiales se usan para todos, no sólo para llevarlo a la peluquería.
No pasa na hombre, si sus coches no contaminan, son los Audi del gobierno. De hecho ¡Vergüenza debería darle por usar laca!

¡Habráse visto! Con la contaminación que hay y ella usando laca...

En serio, puta LACRA de España la señora Botella.
nethacker escribió:¿Coche oficial? ¿La gente que no forma parte del gobierno tiene acceso a un coche oficial? :-?

Solo el ayuntamiento de Madrid tenia 170 coches oficiales, ¬_¬ como se te queda el cuerpo??

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/madrid/1274888760.html

Ahora van a reducir unos cuantos, pero...
Aún así, el Ayuntamiento de Madrid dispondrá en total de 134 coches, alrededor de una decena más (126) que todos los que tiene el Gobierno regional, la Asamblea de Madrid y el resto de ayuntamientos de la Comunidad juntos.

Despues tiene el Ay la deuda que tiene, total como no hay que pagarla ...

http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-ayuntamiento-madrid-supera-todas-ccaa-menos-cataluna-comunidad-valenciana-andalucia-20100917122218.html

La deuda del Ayuntamiento de Madrid multiplica por cuatro la de Barcelona y Valencia juntas
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/24/economia/1274706768.html

Con dos cojones...
2pac4ever escribió:Si este se presenta, te lo juro que se lleva mi voto.....Total no creo que lo haga peor que los que tenemos ahora.

Imagen

Y ganaría. Fijo. Hace 50 años un rinoceronte ganó unas elecciones municipales en Brasil, dando inicio a una edad de auge y esplendor económico como nunca ha habido en la historia.
Lamentable...

Es como la consellera de aquí, que tiene 2 coches oficiales, A8, y lo tiene así para cuando uno esta en el taller usar el otro. Rita Barberá en cambio usa un Ford Mondeo y seguro que cedido por Ford, o por lo menos siempre he visto coches del ayto de ese modelo, antes era el Ford Scorpio.

Puedo entender que el presidente del gobierno, ministros y presidentes de las comunidades autónomas usen un coche oficial, pero el resto que usen o vehículo propio o transporte público. El diputado del PP que sale tanto en el intermedio va en moto al congreso y no veo que tenga problemas de seguridad.
A unos les toca la loteria 50 veces, otros se van de vacaciones, otros cobran dietas estratosfericas por que viven en otra comunidad en la que prestarn sus servicios, etc...Esto es lo que se hace a las claras y a la vista de todo el mundo, con lo cual que no haran tapandolo y con los medios que tienen a su alcance para hacerlo.

Yo desde luego lo tengo muy claro a quien voy a votar (a los de mi firma) y necesitamos gente para colaborar asi que los que querais que algo cambie no dudeis y empezar a implicaros.

PD: Nadie dice nada del Rey y toda su familia, que viven a costa de todos nosotros a "cuerpo de rey", nunca mejor dicho y haciendo más bien poquito.
Kololsimo escribió:Hay que tener mucha cara o ser muy tonta sabiendo lo que se puede encontrar. Supongo que es una mezcla.

Yo creo directamente que es muy tonta y lo peor de todo es que no entenderá por qué se la critica.
46 respuestas